Me salen ronchas :/

B

#28 No son arañazos, son como picaduras... bultos rojos, pero sin picadura XD

Dek0

Disfruta tus pulgas!

B

Postéalo en el hilo único de Cataluña.

B

¿Pulgas?

B

#31 pues seguro k es pitiriasis rosada de gibert (si son como picaduras sin serlo), en la cara apenas te aparecen? Suele ser en el torso?

Narniana

te pica mucho?? A lo mejor tienes sarna...

B

#34 Razon puede que no le falte; si te dejan picaduras y tal y además duermes con un gato.. podría ser eh.

Zerokkk

Bultos rojos? O lo que yo decía, termitas, o pulgas o cualquier bichejo de esos. Si vives en un piso es raro que tu gato tenga pulgas, sobretodo si no anda por el campo >.< pero vamos que nunca se sabe xD, aunque desde luego que las pulgas por generación espontánea no salen JAJAJA.

hamai

#1 Es el manekineko que seguira expulsando esporas radioactivas hasta que me envies mi mascara :=

darkavm

Vete a un dermatólogo, yo creo que son hongos (pitiriasis o algo parecido), que te receten alguna crema o algún gel, dermofix o similar.

vicka

Tu gata abusa de ti por las noches mientras duermes :(

Esas manchas no son las que te hacen en el tinychat cada vez que entras con el programa ese no ? xdd.

B

#35 Tengo en el pecho, en las caderas y en los muslos

AkaiRyu

#42 Foto de las zonas afectadas, para evaluar la situación.

LaChilvy

Naoko me caias bien... DEP :qq:

Dek0

Interesante... Yo creo que con fotos podríamos ayudarte mejor.

garktz

45 respuestas y nadie lo ha dicho...

Quemandolas

B

#1 es casi seguro una pitiriasis rosada de gibert, tiene toda la pinta vamos, googelea imagenes o pon una foto, pero es que seguro que es esto.(me salieron en las mismas zonas)

1 comentario moderado
reci0

Son chinches de cama. Pon en el google / imagenes chinches de cama veras que tus picaduras son iguales.
Si es eso, cuesta mucho que se piren.

ferayear

#42 Intenta lavar la boca a tu novio antes...

Lightning

te pica? si no te pica, ni es alergia ni hongos. además los hongos se expanden sobre si mismos, no en varias zonas. Y las pulgas dejan picaduras en línea y de 3 en 3 (es verdad xD).

AkaiRyu

#48... lee mi post #29 xD

Zerokkk

#52 Omg soy adivino!

Por lo del post, ya tengo una evaluación clara sobre el caso...

lo ha hecho un mago, y se soluciona Quemándolas.

Dek0

#49... WITH FIRE!

B

No sé...psoriasis? igual el dermatologo te ayuda mejor xDD

B

DEP

reci0

#54 cierto, pero te quedas sin colchon, ropa de cama, muebles del dormitorio, etc.

Zerokkk

#55 Si fuera psoriasis si que serían verdaderas ronchas. Son como varias capas de piel gorda y extremadamente seca de color rojizo que aparecen en todo el cuerpo, pero principalmente en los codos, hombros, algo en la cabeza... Según como lo describe ella no es psoriasis, y te lo digo yo porque mi padre tiene psoriasis de toda la vida y no es como ella lo describe.

VonRundstedt

Has probado a ducharte?

alucardevil

es culpa de las drogas