Me salen ronchas :/

CerdoVerde

Dos opciones tengo:
-Tanto puto tinychat que te has olvidado de la ducha,
-Intenta no masturbarte con la cola del gato...

Kb

me gustan los medicos de cabecera que dicen: eso no es alergia. sin mandarte a un alergologo ni nada...

K

Yep, its AIDS.

prozac

Así no, así no....

Joder, otra más que tengo que tachar de la lista de buitreo.

PD: duermes con un bicho que se lame todas las partes de su cuerpo, si te ha dado un lametazo..

Desper4doS

Debe ser el sujetador que te roza

A ver postea una foto de la zona y te digo mas en concreto

EseLoKo

/\

Hubiera sido mejor, si hubieras dicho también que le rozarían las bragas :O

/Pervert off

M

No, you are not with sida

Carranco

Dada la dilatada experiencia medica de los users de media vida yo te aconsejo que vayas a tinychat, te desnudes y pongas las cam para un veredicto mas concreto, sin ver el problema no podemos ayudarte.

Nacle

Te recomiendo un dermatologo. El te dirá con seguridad lo que es y probablemente si te pide que te desnudes, será con fines medicos y no sexuales como los que se ven por aquí. XD

Zuki

Baricela?

Tengo duda si va con B o con V :S Castigo de dios!

h1de

Con V sep

DarK-Over

son chinches, bedbugs o como lo quieras llamar

roka

O quemas al gato o te quedas con las costras verdes.

U CHOOSE!

C

son badgers

inter

Yo no entiendo como alguien es tan ......... de dormir con un gato.

iAtlas

Pon fotos a ver como son. Una imagen vale mas que mil palabras.

Pachy

#1 fotos desnuda por MP. Tengo un primo segundo que es dermatologo, se las haré llegar ipsofacto.
Mientras, voy a ver si puedo desabrocharme esta cremallera, que me dá problemas.

M

Yo creo que las ladillas ya no estan donde deberian estar y te estan sobando el cuerpo

HardNight

La pitiriasis empieza con una roncha grande, llamada mancha heráldica y luego va expandiendose a lo largo del tronco y brazos. No afecta a la cara,manos ni piernas.Yo lo pasé fatal, no podía dormir por el picor y la escamación era tal que las cremas hidratantes me duraban 2 minutos para luego tener escamación de nuevo.
Al dermatólogo lo antes posible. Te recetará un tratamiento efectivo y una crema hidratante potentísima que disminuirá la escamación.Eso si, las manchas te durarán un tiempo hasta que desaparezcan en su totalidad.Recuerdo que lo peor fue el cuello,ya que la piel al ser más fina, la llegué a tener en carne viva.Si es alergia a los gatos pues alejarte de ellos toca.No sé tu edad pero a mí con la pubertad me salió alergia a los gatos (picor nasal,estornudos e irritación ocular) para al cabo de los años desaparecer sin dejar rastro.Misterios del cuerpo humano.

Nott

¿Hongos? Tengo una amiga que tenía eso y también le salían por todo el cuerpo.

notname

#109 sabe, la pitiriasis suele aparecer en la pubertad al igual que ciertas alergias.

#1Yo creo que deberias de dejar de dormir con el gato.

Carranco

Yo duermo con mi gato desde hace años, que problema hay ?

Narniana

#67 Yo tengo alergia al niquel y solo me sale eccema dishidrotico que son como unas ampollitas diminutas en los dedos de las manos, y en los pies que pica muchisimo. Aunque me salen tambien en otras partes si tengo alguna zona de la piel en contacto con este metal durante mucho tiempo.
Una vez hubo un caso de sarna en el colegio de mi hermana, y resulta que me salio un sarpullido en la cara que picaba muchisimo asi que fui al medico y le dije que me pasara algo para la sarna. En fin, me miro con cara de "tu eres tonta"y me dijo que solo era de la alergia. Resulta que mi antiguo movil tenia un boton de metal, y como esa semana me habia pasado horas al telefono todos los dias pues me dio reaccion. La verdad es que fue un alivio porque estaba paranoica con lo de la sarna...

D

Quiza son nervios. Estuve una temporada con manchas rojas en el pecho y fue del estres y los nervios que pasaba. Igual tu estas asi.

KONRA

#1 foto o fake.

-YoNKo-

Llevo nueve años viviendo y durmiendo con mi gata

Alérgica o no, tienes un problema. Háztelo mirar.

m0i

Tienes alergia al alcohol, mira si por casualidad donde te salen las ronchas es por donde te pasas el desodorante y la colonia. Me paso lo mismo hace dos años, de repente me salian ronchas en el cuello, en el pecho y axilas, el medico me dijo que me peinara y llegue a la conclusion de que era por el alcohol, deje de usar colonia con alcohol y el desodornate con alcohol y no me ha vuelto a pasar. Y las alergias las puedes tener durante una temporada y luego quitarse, de hecho soy alergico a los gatos desde los 13 años y ahora cada vez los tolero mas y no se me irritan tanto los ojos.

Pero vamos tiene toda la pinta de que sea por el alcohol metilico, no etilico. Asi que te puedes emborrachar sin miedo a ser violada post mortem.

melonz

No sé porque veis raro dormir con un gato, hay gente que tiene cariño a los animales e incluso a las persona.

Si de verdad, incluso gente que no sueña con entrar en institutos a matar a sus compañeros.

M

Ella no duerme con su gata, estan todo el dia ahi dandole que te pego a la tijera, Naoko putah viciosah

YaZzMaN

Pues hazle caso a tu madre y dile a tu novia que no duerma contigo