Me siento acorralado

PeLoTaSo

Un par de chorizos colgados al cuello y verás como no se acerca.

De todas formas si es por mal olor pues se lo decís, tampoco pasa nada porque el chaval se os arrime xD.

Leinz

una paliza... es la unica solucion viable

riki212

pos si no os mola a todos en general que vaya con vosotros, simplemente diselo macho... para joderos vosotros que se joda el.

Kamu

Poneos una careta pa q no os reconozca en el recreo

AG

Decidles que sois gays e insinuaros un poquito, ya verás lo rápido que huye.

1
hDs92

Y despues se escucha "son ellos los que no quieren integrarse, son unos marginales porque quieren".

Manda cojones.

2
suaveSHOW

Decis que si somos crueles etc, por eso mismo estoy aquí preguntando como puedo hacer para arregalr esta situación, porque yo al menos soy incapaz de decirle a alguien que se pire por donde a venido que no le queremos ahí.

Lo de integrarse no se que decirte, llevará aquí la tira de años y lo de oler mal es su aliento que es horrible.
Y lo de los arbustos era una coña, estabamos detras de unos arboles bla bla.

L

Jugad al escondite, y cuando le toque esconderse no le buscáis. Tendrá una ilusión enorme de que os está ganando el muy ingenuo.

E

Este foro se está convirtiendo en Mongolandia......

3
B

La solución es contar chistes racistas en su presencia...

Vosotros os echaréis unas risas, y él pensará que sois crueles pero no se ofenderá tanto como con 'tú no vengas'...

Ralf1977

#67 si el único problema que tiene es el del aliento, no cuesta nada decírselo, ¿No lo probasteis? Regaladle un paquete de caramelos de menta o algo, o decidle "Mira, chaval, te pasa ésto", como si nunca nos hubiesen dicho nada desagradable, vaya. Yo creo que recomendarle que se lave los dientes tres veces al día no le hace daño a nadie. Si el olor persiste...en fin, supongo que podríais sugerirle que se lo haga mirar, pero por lo demás, SUPONGO que no teneis nada contra él.

Eso contando con que el único problema que tenga sea el del aliento, de todas formas, te diré algo: No te fíes para nada de la "aceptación" que puedas tener aquí por abrir un post en el que pones que tú y tu cuadrilla estais escondiéndoos de un moro que en el recreo os sigue. Sinceramente, los post de llevar un jamón, contar chistes racistas e ir con gorras del ku-kux-clan NO VALEN PARA NADA.

Normalmente, suelo ser bastante más crítico con el tema éste de las niñatadas de "Joooo, es que no queremos que se nos arrime porque es moro y le huele el aliento". En tu perfil pone que tienes 14 años. A esa edad se hacen muchas tonterías y puede ser que tú y tus amigos os sintais importantes porque "estamos escapando de un moro que no sabe vivir sin nosotros". En mi opinión, estais cometiendo un grave error. No digo que se convierta de la noche a la mañana en vuestro amiguito del alma, pero sí que le trateis con respeto, porque si el chaval, aún por encima le andan haciendo el vacío en todo el recreo, me imagino cómo se puede sentir.

Si te soy sincero, te recomendaría que posteases ésto en un foro más serio, porque si vas a hacer caso de algunas de las barbaridades que por aquí se leen...pues como que os compadezco, tanto a vosotros como al moro.

1 comentario moderado
1 mes después
asterix021

Las cosas a la cara joe... a la larga lo agradecerás

1 comentario moderado
I-god-I

decidle a las claras que se largue o es que los niños de ahora o tenéis eggs para hacer eso? Hasta hace poco una paliza era la opción más razonable y efectiva pero ahora se lleva más el dialogo y eso.. a saber por que.

C

¿Tan difícil es decirle que no queréis que vaya con vosotros?
"Escondidos detrás de unos arbustos".

Eso me ha matado xD

1 comentario moderado