Sí, este post es un derrumbamiento psicológico, porque me empiezan a escasear las fuerzas.
El título del hilo es la conclusión a la que he terminado llegando.
Ya van un par de amigos que me han dicho que no entienden que me indigne por cosas,
y me dicen que pase de todo, que sude de todo, y que deje de guerrear por internet porque no voy a conseguir nada.
Tengo claro que me lo dicen por mi bien, pero ellos no entienden mi postura.
Me dicen que al intentar guerrear intento imponer mi opinión, pero al fin y al cabo, ellos también están intentando
imponerme su postura de 'ríndete y sé feliz' en contra de la mia de luchar a sabiendas de que no voy a conseguir nada.
Porque claro, eso de sudar y ser feliz está muy bien, no digo que no, pero pasan dos cosas.
Una es que no me parece nada correcto sentir que algo se va a la mierda y que alguien te diga que es mejor no hacer nada.
Y la otra, es que si en el pasado la gente hubiera sudado, ahora mismo la sociedad sería muy distinta.
Tengo una mentalidad de luchador. No hay remedio. Soy así. Y por desgracia, parece que no acabo de encajar en ningun sitio.
Ni en la sociedad que te censura y te lincha si dices o haces nada en contra de la corriente popular, ni en algunos círculos de amigos
que perfectamente puede haber una invasión alien y ni se inmutan porque hay que respetar y ser felices y bla bla bla
Osea, me es imposible enterarme de las tonterías que surgen en la gente y en la sociedad actual y ser feliz. No puedo.
De verdad que me asusta como la falta de perspectiva, educación, y sentido común de la gente y lo spolíticos pueda acabar transformando la sociedad.
Leyendo y enterándome de tonterías contínuamente me hace estar siempre en constante alerta, y no puedo estar en paz.
Y no sé que hacer, si me expreso, mal. Si no me expreso, mal también porque me quedo toda la mierda dentro y es un asco.
Llevo toda la vida aparentando, y liberarse es un proceso horrible. Y pese a que he notado cierta mejoría expresándome aun teniendo
tensiones con colegas, no quiero quedarme solo tampoco.
Y no sé qué hacer, de verdad. La única visión de futuro que tengo ahora mismo es vivir rodeado de cosas y gente que no me gusta, y me veo
más solo que la una.
Halp.