La cuestión es, que soy anti taurino. Pero llevo toda la semana asistiendo "als bous al carrer" (toros en la calle en Valenciano) que también estoy en contra por el maltrato psicológico que recibe el animal. A mi novia le gusta ir a verlos y claro, estando yo aquí en su pueblo no iba a dejar que fuera sola y la acompañé (quiero decir que mi novia no le gustan las corridas de toros, sólo estas que hacen por los pueblos, siempre y cuando no vallan al matadero), me sentí un poco mal por asistir, pero desde luego, mereció la pena cuando vi como un toro revolcaba por el suelo al vecino de mi novia... Fui el único que aplaudió e incluso sonreí al ver al animal por fin defenderse de los salvajes que le gritan e incluso asustan.
Esto no es lo mejor, lo mejor es que, hoy miércoles no hacen toros y estoy deseando que sea jueves para volver, pero no por correrlos si no por ver si pillan a otro y lo revuelcan por el suelo ya que a mi es lo que realmente me hace disfrutar en estos momentos. Creedme ese momento me resultó súper divertido y me alegré mucho por el animal y eso no fue lo mejor, lo mejor fue ver como el chaval se levantó, agachó la cabeza y se fue a su casa sin mirar a los lados ni hacia atrás derramando vergüenza a su paso. xDD