Vaya noche me espera...voy por la calle y veo las ventanas llenas de luces y seguramente esté todo el mundo en familia cenando y haciendo el imbecil y yo aquí solo... que vida más dura, y más triste...
P.d: Este año paso la navidad lejos de casa.
Vaya noche me espera...voy por la calle y veo las ventanas llenas de luces y seguramente esté todo el mundo en familia cenando y haciendo el imbecil y yo aquí solo... que vida más dura, y más triste...
P.d: Este año paso la navidad lejos de casa.
#1 He oido que con el precio que tiene la CE del Starcraft te puedes pagar unas señoritas de compañía.
Pasa tu cuenta del Skype y pongo el portatil en la mesa delante de mi padre, verás qué pronto cambias de opinión.
mientras sea por estar fuera ni tan mal, imagínate lo que seria no tener a nadie
#8 y supongo que muchos lo pasan peor que quedándose solos
#1 Yo estoy solico en casa mas tranquilo que pa que , ahora me hare unas croquetas y unas patatas y a esperar a salir , no te rayes , la gente esta sobrevalorada.
Tengo la casa petada de gente y yo aquí en mi habitación deseando que se termine pronto esto, lo que son las cosas.
La gente que no tiene la familia gente, o esta sola (como es mi caso), echa de menos poder cenar con la familia o con alguien.
La gente que tiene familia, le gustaria cenar solos, porque 1 vez al año se reune la familia y eso es un problemon que te cagas... Valorad lo que teneis.
#27 No creo que la gente que se la suden estas fechas, como es por ejemplo mi caso y me gustaría cenar solo y estar tranquilo como el resto del año, significa que no valore lo que tengo. Ni que la gente que lo haga lo valore más que yo. Cada uno es diferente.