Me siento "solo" y estoy harto

thirteen

Mi consejo y lo mejor que puedes hacer es salir con los amigos, divertirte y no rallarte por estos temas que aun eres muy joven y eso ya llegara! tu conoce chicas y alguna si tiene que ser sera, tampoco pienses que la primera con la que salgas va a ser la unica jeje la vida da muchas vueltas! ya tendras tiempo de pensar en este tema mas adelante. ;)

S

#1

Mi consejo es que madures, pero tranquilo, que generalmente lo tuyo se cura con la edad.

B

me hacen gracia los que deciis que ''se estaba mejor soltero'', porque no dejais a vuestra pareja entonces? porque no follais y os jode vivir asi no? entonces no se esta mejor soltero

5 4 respuestas
NigthWolf

#303 La verdad es que es bastante gracioso leer ese tipo de comentarios, como si les pusiesen una pistola en la cabeza por tener novia xD

TrenboBrah

#303 No puedes tener más razón, algunas veces si que es cierto que están mejor solteros porque están metidos en relaciones tóxicas (vamos, que no te traen nada bueno o están locas/os).

R3DW

Con esos ciclos, no entiendo por que estás así, deberias de follar al nivel de PocketAces.

Fuera de coñas, cultiva la mente. Es lo único bueno que podrás desarrollar en esta vida.

wizar5

#303 siempre he pensando, q estar con alguien xq asi se folla mas es de ser bastante acabado.

Por otra parte, lo peor es ir desesperado para buscar novia xq al final te quedas con la primera q conoces al hacerte una falsa ilusion, las cosas llegan solas. Despues de todo este tiempo no has conocido alguna interesante?

1 respuesta
TrenboBrah

#307 He conocido alguna, pero o bien tenía novio o bien no le llamaba la atención, así que nada.

PD: Lo que no se como hace la gente algunas veces en sacar temas de conversación así tal cual en un parque, en el metro, en X sitio random con una chica que no conocen de nada... yo me muero de la vergüenza a que me diga algo en plan: -vete de aquí, no me interesas una mierda jajajajaja

1 respuesta
B

#303
Porque queda de ultra fucker decirlo. Rollo "soy suficientemente macho como para amar a mi pareja y chutar a las demás tías, aunque os recuerdo que antes follaba a destajo y no sé cómo os quejáis de un estado de vida donde me las trincaba a pares".

Yo disfruto de la soltería y me encanta mi libertad individual, pero me cambiaría sin pensármelo por estar en pareja amándola de verdad.

Agrael120

#308 Si no pruebas nunca, no sabes que van a responderte xD
Yo tambien soy bastante timido, aunque tengo mis momentos

Y

18 años pues no te queda... disfruta de los 18 y olvidate de pivass , eso llega solo !!! :)

1 respuesta
sarilla

#311 Sí sí, solo.

1 respuesta
Laowai

#1

Por favor amigo, cambia esa actitud de loser.

Eres lo que proyectas, y la imagen que das, con perdón, es la de un triste pichafloja que no tiene confianza en sí mismo. Tienes que empezar por cambiar eso, tú vales igual que cualquiera de tu edad. Créeme, he visto a tíos más feos que pichote llevarse a las mujeres más guapas, todo por cuestión de actitud (obviamente es necesario que vayas limpio y arreglado por la vida, no oliendo a cebollas del mercata). Esos feos, tenían algo que tú no tienes, confianza en sí mismos. Te tomas demasiado en serio el ligoteo, cuando es un juego, el amor y esas cosas ya surgirán después si tienen que surgir.

Sal por ahí, relájate, disfruta, habla con las chicas sin complejos, sé tú mismo y lánzate cuando te sientas cómodo con alguna. Por cierto... declararse? Tete mío, deja de ver pelis de Lancelot. Es que con eso me lo dices todo, no muestres tus cartas, te ven demasiado accesible.

Qué les dices cuando te declaras? Es una duda que tengo.

1
sightMany

¿18 y piensas que ya vas a estar solo toda tu vida? Venga hombre por favor. Ya aparecerá la chica adecuada y sabrás cómo tirarle caña ¡o ella a ti! Sal por ahí de fiesta, cuánto más salgas, más posibilidades de... ¡cualquier cosa! xD

Sal y diviértete.

Z

Yo siempre tuve problemas para relacionarme con las mujeres, pero hice lo mas difícil y que tu acabas de hacer #1, admitirlo. Yo lo solucioné del método que más familiar que encontré, leyendo, pues es lo que hago la mayor parte del tiempo. Eso sí, los libros de psicología de seducción, o incluso los manuales de seducción no te van a hacer un follarín.

Con estos libros vas a ver lo que haces mal, lo que tienes que cambiar, y en definitiva, en como funciona la seducción (que tristemente puede ser estudiada como todo el comportamiento humano). A mí lo que me resultó más difícil fue salir a poner en práctica lo que había aprendido, cambiar mi actitud, mi forma de hablar, de afrontar un encuentro con una mujer. Todo.

Te puedo decir #1 que actualmente, sin ser un Marlon Brando, puedo conseguir atracción en casi cualquier mujer. Atracción, no sexo. Ahora tengo una relación más o menos estable. Y estoy seguro de que no la tendría si no me hubiera "puesto serio". Es más, podria tener sexo con #312 si me la encontrara por la calle aun con el desagrado que debe tener hacia mi persona por nuestra discusión sobre exterminio de perros.

A ligar hay que aprender, y es triste admitir que uno no sabe, pero en eso consiste avanzar.

Si te interesa, te puedo facilitar la bibliografía que consiguió mentalizarme a cambiar, y a convencerme de que mi defecto podía ser corregido. Pero repito, sin práctica no hay nada.

1
Kaneas

Lo primero es quererte tu hermano.

Disfruta de la soltería!!!

MRTNT

#1 Beh, eso no es nada, tengo un colega que sigue virgen con 24, le conozco desde los 10 años y lo único que me consta es una mamada que le hizo un zorrón de orcasitas, algo muy parecido a la que tu describes la verdad. Tu al menos has follado, es un paso.

Marjoram

#1 Y hasta aquí la gente de Bart. Te devuelvo la conexión Lisa.

2
7 días después
TrenboBrah

Acabo de volver de dar una vuelta con los colegas con dos moviles de dos tías y sus facebooks y tal, una la hermana de un amigo mío (pensaba que su hermana tenía 10 años max y para nada jajaja) y la otra una random que era amiga de una amiga de una... etc.

La hermana de mi amigo simplemente me ha dicho, ah si, tú eres el colgao (no sé que coño le habrán contado sobre mí xD) y me ha pedido mi número y mi face directamente.
A la random le he dicho que si tenía movil y me lo ha dado al momento, y el facebook luego me ha añadido ella como amigo, así que no problem.

PD: La hermana de mi colega no está nada nada mal, pero es hermana de uno de mis mejores amigos y tiene 15 años.

La random creo que tenía 19 años, hace poco que ha cortado con su novio y parecía que necesitaba rabo de forma urgente, está follable.

1 respuesta
Sirius92

#319

1
Eristoff

OT no es un diario. Has escrito un thread y lleva 15 días y 11 páginas abierto para que lo reflotes cada vez que sales a dar una vuelta.

Cierro.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags