Me siento traicionado

B

Seguramente os parezca la mayor de las chorradas, y no sin motivo. Os diré por qué: tengo dos parientes que me han bloqueado por las redes sociales sin razón alguna.

Hace un mes que escribí a uno de ellos para preguntarle qué tal estaba. Aún estoy esperando que conteste.
No teníamos mucho trato pero nos reunió un acontecimiento fortuito y desgraciado. El reencuentro fue bueno, agradable. Yo creí que sería un punto de inflexión para recuperar un poco la relación. Pero desde entonces ni una palabra. Lo que primero fue un abracito después se convirtió en silencio y un tú sigue con tu vida que yo sigo con la mía no verbalizado.

No sé cómo proceder a partir de ahora. Sinceramente me siento enrabietado pero sobre todo dolido. Traicionado. Con mucha pena. No he hecho nada, pero me rechazan.

¿Habéis pasado situaciones similares?

elsabio

y yo tambien

HeXaN
#1HKZ:

tengo dos parientes que me han bloqueado por las redes sociales sin razón alguna.

#1HKZ:

No teníamos mucho trato

Pero si esto es lo mejor. Familia y trastos viejos: pocos y bien lejos.

2 2 respuestas
AikonCWD

es que quizás ellos no quieran retomar nada? Intenta no agobiar a la gente, por que sean familia no les obliga a que sean tus amigos.

Seguramente prefieran la situación previa, cuando no teníais ninguna relación

1 1 respuesta
n3On

Seguramente os parezca la mayor de las chorradas, y no sin motivo

Confirmado

sephirox

Seguramente pensaron que les ibas a hacer la del primo lejano intensito y cargante.

Esto funciona así.

1 1 respuesta
Petricor

Pues si no has hecho nada para merecerlo un favor que te hacen.

¿Habéis pasado situaciones similares?

Sí, con mis primos no me hablo. Con unos más y con otros menos, pero poca cosa. ¿Por qué? Unos se creen que están en una escala social diferente, otros simplemente tienes que ir tú a interesarte por ellos y otros simplemente viven su vida, y como no soy persona de ir detrás de nadie a quién no le intereso, un favor que me hacen.

1 respuesta
TripyLSD

Deja en paz a tu prima.

Contacto 0 y apuntate al gym

9 1 respuesta
Eckooo
#1HKZ:

¿Habéis pasado situaciones similares?

Si, algún familiar lejano que otro me ha hablado después de años y instablock.

3
B

#3 Sé que muchas familias son un lastre. Mi propia familia directa por ejemplo ha sido durante mucho tiempo más motivo de vergüenza que de orgullo, para mí. Pero he tenido suerte con el resto de parientes y siempre han sido los primeros en ofrecerme apoyo.

#4 ¿Preguntarles una vez qué tal estaban es agobiar?

#6 No tenían motivo para pensar eso y menos de mí.

#7 Tienes razón. Pero yo en esto soy nuevo y me pilla ya adulto. No tengo adquirida esa dureza.

2 respuestas
sephirox
#10HKZ:

No tenían motivo para pensar eso y menos de mí.

Que no tengan motivos para pensar una cosa no significa que no lo hagan. Cuando la mayor parte de la gente que hemos posteado coincidomos, es porque por ahí van los tiros xd.

Yo que tú los dejaba estar, si quieren algo ya acudirán a ti. Entonces ya tendrás tú la sartén por el mango.

1 respuesta
Thouy

Yo esta cuartena me estoy poniendo fino a bloquear gente inservible en fb que me manda fake news, incluidos familiares

B

#11 En caliente me duele. Cuando se me pase y esté en frío es que no les dirijo ni la mirada.

1 respuesta
LaChilvy

#13 si vivías perfectamente antes de "retomar" la relación, lo seguirás haciendo...

1 respuesta
Hazzard

Ellos te pueden ayudar.

https://www.atresplayer.com/antena3/programas/hay-una-carta-para-ti/

ukuki

xq no me ella no me quiere? xq la familia se pelan? XQXQ

DonPeyote

Fóllatelos, eso los confundirá.

1
B

#14 Antes no habían hecho el esfuerzo de acercarse, igual que yo. Ahora han hecho el esfuerzo de alejarse.

AikonCWD
#10HKZ:

¿Preguntarles una vez qué tal estaban es agobiar?

No. Una sola pregunta no es agobiar, normalmente.
Entiendo que ya la hiciste... necesitas preguntarles más cosas? Seguramente no quieran. Y seguramente no quieran mantener una relación diferente a la que tenían al inicio.

Respeta el espacio de los demás. Y no molestes

1 respuesta
B

tranquilo, ya encontrarás otra familia.

B

#19 Supongo que tú entiendes por "respetar el espacio de los demás" como no preguntarles ni la hora.

Quizá sean iguales que tú. Tendrán lo que desean.

1 respuesta
AikonCWD

#21 Les has preguntado qué tal están, han contestado (creo, no me ha quedado demasiado claro) y han querido poner tierra de por medio para que no les sigas preguntando cosas.

Te han dejado claro que prefieren la situación inicial a ésta que estás intentando mantener. Qué más necesitas? Respeta su decisión y no agobies.

1
FMartinez

#1 Es fácil. Es gentuza. Gente así, fuera de tu vida.

eXtreM3

Joder había leído pacientes y no entendía nada.

Nadie bloquea por preguntarle una vez "qué tal" y menos si son parientes. Cuenta toda la historia.

1 respuesta
B

#24 No hay nada más que sea relevante. En serio.

Si lo hubiera lo sabría y no habría abierto este hilo.

Ghamakhur

Ni puedes sentir rechazo ni traición si no tenías apenas trato. Con muchos familiares (vamos, la mayoría) lo único que me ha tocado es cumplir un rol en momentos concretos. Después de eso, no me he molestado en mantener contacto si lo único que me une a ellos es un lazo de sangre. Si te han bloqueado es por algún motivo, sea este estúpido o no. Pregúntate si los necesitas en tu vida o no.

1
Eustakiooo

Ya te doy yo la respuesta de alguien enfadado no dispuesta a hablar.

  • Que tal?
  • No sé tu sabrás
1
gueraldia

A mí me han hecho algo parecido. Sinceramente, al principio cuesta mucho superarlo (depende de cada persona) porque no sabes qué has podido hacer bien o mal. Cuando pase la tormenta, intenta pensar en cosas que creas que has podido fallar. Ahora mismo estás bloqueado por la rabia, es normal.

Viendo que has intentado iniciar conversación para solo un silencio, pasa. Hay algo que aprendí de mi situación: la gente viene y va, y algunas veces no vas a saber el motivo. Si ellos muestran una ignorancia hacia tu persona, y no consigues de ni una sola forma ponerte en contacto con ellos para solucionarlo, suda de ellos.

1
B

#3 Menuda ful de refrán pato! Los trastos viejos son los mejores!

Kenzai

A ver, les entiendo, pero está feo. Yo me habría limitado en responderte de forma seca y cada 2 días, es un gran método para dar a entender que no quiero tener una relación más cercana. Pero es lo que hay bro, no te preocupes por eso, olvídalos y ya está.

1