4567
Poner los cuernotes está mal... acaban enterándose y se te acaba el chollo. Fóllatelas a las dos a la vez, eso no puede fallar ;DDD
O en su defecto, quédate con la que ya tienes, q es la q t gusta, y pasa de movidas x un polvete de na...
esto sin foto no vale nada, o no?
PD: follatelas a a las 2, dentro de unas semana tendras a otras.. a no ser que seas mu feo feo feo.. o mejor, las llevas de fiestas, las emborrachasy g0 TRIO IMAGENIO...
Vaya pregunta más tonta, si con la que estas de rollo esta más buena y encima te mola porque te vas a liar con la otra?
Quedaté con la que realmente te gusta y deja de hacer el moñas...que luego la cagas y no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes!!!
Piensa que con la otra tampoco vas a durar mucho...
así que en la variedad está el gusto
PD: clavala cuanto puedas
PD2: Los de mediavida no follamos (ya que un 40% de la comunidad tiene fimosis y el otro 60 alguna enfermedad de transmisión sexual)
joder, es evidente el camino q debes piyar, te follas a la cachonda de tu pueblo, y según acabas con ella t tiras a la otra, y empiezas relación con la q t mola, malo será q se enteren joder, y si no t inventas una excusa...
no joder, qédate con la q t gusta d verdad y deja d hacer tonterías
#11 si dice que anda pilladete y que realmente le gusta, no sólo perdería un coño, alomejor perdería una persona que puede llegar a ser con el tiempo importante para él.
#16 ke bonito, me he puesto tierno
2 meses de rollo, y te dice ke kiere tiempo... pa ke kiere mas? lo ke pasa esk te la estaras follando bien y no kiere complikaciones, con 2 meses se conoce a una tia y la tia al tio, ESA KIERE LIBERTAD Y MABRE. y eso no puede ser!!!
NO TE COVIENE
Haz esto, dila a la ke estas a rollos que ya no quieres estar mas a rollos que pim pam, y te pedirá tiempo, en ese tiempo te follas a la cachonda y pim pam. Fácil
#19 si su ex era gigoló yo iba de cabeza, aunque me da que te coje y te deja en fascículos... pero poco a poco
#20 sin edit e? xD
Hay equipos que juegan a dos bandas y les sale bien, pero dónde algunos triunfaron muuuuuuchos fracasaron! No haría el tonto a menos que fuese a perder a la 1ª seguro xD
vamos a ver, eso de que te pide tiempo... habla claro con ella, si te está pidiendo tiempo porque realmente necesita pensar en si mereces la pena porque no quiere sufrir si en algún caso (los dioses kobol no lo quieran) lo dejais pues bueno, pero si por el contrario es una excusa suya porque no quiere nada serio pues deberías plantearte abrir tus fronteras a otras mujeres ya que con esa no vas a ninguna parte...
vamos digo yo.
editado: atención a #5 que puede llevar su parte de razón...
#27 vale, pensaba ke eras el de tu perfil.
si son amigas amigas amigas esk te estan poniendo a prueba y lo saben, o la otra es una pedazo de zorra o es su personalidad...
esk aora ay ke ser adivino cn las tias, ke nos creemos 1 cosa y luego pum, CAGADA.
PD: tenemos la mente sucia.
#28 alguna noxe loca...