Me sobra el dinero!

B

Esto lo he visto en el periódico hoy (elmundo.es), y decidí bajarme el:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf

El documento en cuestión es el BOE, relativo a las ayudas y subvenciones del ministerio de asuntos exteriores. Joder, esto es robar con clase.

No digo que todos sean de esa "calaña", pues hasta algunos parece que tienen justificación (e incluso deberían tener más dotación), pero la mayoría....??

Cuando estudiaba, me tuve que sacar unos créditos de libre acudiendo a este tipo de charlas, en donde comentaban su trabajo etc, y ahora veo sus presupuestos y bueno, hambre no se les veía pasar no xD. En mi opinión, este es uno de los grandes cánceres de este país.

Os dejo algunas perlas, las demás, mirarlas en el link.

Gays and Lesbians of Zimbabwe:
28.810€ Resource Centre Project.

Asociación para las Naciones Unidas en España:
10.000€ La Alianza de Civilizaciones desde la perspectiva de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos: Una visión de juventud.

Fundación Secretariado Gitano:
10.000€ El papel de los medios de comunicación en la defensa de los Derechos Humanos de la población roma-gitanos.

Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales:
10.000€ Proyecto Amal-Esperanza: Observatorio de la diversidad de orientación sexual e identidad de género en países de mayoría musulmana.

nFk13

madre mía xD

T

Pero que?
Yo a los gitanos no les vaba ni un duro... bastante ganan vendiendo droga...

AlphaWolf

Joe yo que con el titulo del post pensava que era dar numero de cuenta y empezar a quererte...xDDD

Respecto a los datos...Gays and Lesbains of Zimbawe? WTF! xDDD

D

Lo de Gays y lesbianas de Zimbawe es para los viajes de Zerolo a la africa negra

holon23

completamente absurdo

C

Pues mira las del cine español...

En fin, una vergüenza.

supermario

Pues si te sobra, como diría Madonna

No, enserio, ¿que coño es esto?:

"Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica. - 10.000"

Me parece intolerable, luego vamos en esos lugares y nos secuestran y/o nos tratan mal

Hasta el amiho matias se cabrea

konstanz

Confederación Española de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales:
10.000€ Proyecto Amal-Esperanza

Tengo que cambiarme las lentillas, mientras trataba de imaginar que era un trisexual, me ha parecido leer "Anal-esperanza"

Claro que tambien como uno se espera cualquier cosa de este gobierno...

PruDeN

Lo de los Gays y Lesbianas en Zimbawe parece de coña :/

AlphaWolf

Oye y si hago una asociación sin animo de lucro, que parezca realmente desamparada y nos sintamos cohibidos por la sociedad y pido ayuda...?

PruDeN

#11

les decimos que somos del mendigogame, organizacion sin animo de lucro de ayuda al mendigo

androide

Me sobra el dinero!

FACILMENTEEEEEEE!!

Jandralla

dios cuando mete el 2º coche casi rozandolo con el muro ...

androide

#14 Si da igual....... LE SOBRA EL DINERO!!!!!!!!!!!

CaLaTa

Ese video es nuevo?

androide

#16 Es más viejo que las sandalias de cristo xD

Snapper

#17 las pillas al vuelo.

androide

Por supuesto que lo he pillado, ha sido completamente una hironía! Tú sí que las pillas al vuelo amigacho!

#20 Ya ves ;)

Snapper

#19 claro claro xDDD vaya ironias mas raras te gastas no?

KickGold

#19 Tu concepto de la ironía es un tanto... ¿especial?

B

La fundación secretariado del gitano tiene ya muchos años, y aunque te suene a broma, el caso es que ayudan a muchísima gente a buscar trabajo, estudios y salir adelante. Tienen sucursales por toda españa, sin ir más lejos una debajo de mi casa en Granada. www.gitanos.org ya ha salido por aquí y os habeis reído de lo lindo, pero el caso es que la página es de ellos.

heodekone

Telita con los Gays y lesbianas de Zimbabwe :S, 28000€, como si en Zimbabwe el mayor problema fuese la puta condición sexual de la gente, cuando se están muriendo de hambre, yo sinceramente no entiendo nada.

PD: #22 Con 10000 €, si no tienen una mísera página web, es preocupante.
PD2: www.galz.co.zw, a estos no les funciona la página xD.

B

Tienen mucho más, no es la única subvención que pillan, aparte de donaciones privadas de gente agradecida. Por lo general, la gente que va allí son gitanos Honrados, que por prejuicios no encuentran trabajo o quieren estudiar pero no tienen medios. Allí los ponen en contacto con gente que los pueda ayudar (por lo general otros gitanos dueños de empresas) o directamente, si pueden, los ayudan. También dan orientación de todo tipo, ayuda psicológica, etc.

danao

Nadie ha pensado en hacer asociacion de Media Videnses? No se porque los descrito s en #1 pueden tenerlo y nosotros no, no nos diferenciamos en nada, bueno si, que somos heteros

C

#25 Si con ello podemos disfrutar de MV6 por mí perfecto!

B

#24

Si la movida no es la institución en sí. Si no el concepto por el que se recibe ese dinero, aunque seguramente asociaciones como la que comentas lo destinen a menesteres más adecuados, y otras tantas a bolsillos más adecuados.

Aparece Naciones Unidas, la universidad Complutense etc, pero con un dinero a unos proyectos que dices... en que se lo gastan? Al final estas cosas tienen que ser justificadas y auditadas (aunque dudo sinceramente de la rigurosidad en muchos casos xD), pero me cuesta imaginar que se necesite personal (que al final son becarios o voluntarios xD) por ese valor. Porque en material no creo que gasten mucho.

danao

#26 que Mv6 ni que niños muertos, tó pá putas!

fanimar

Lógico de este gobierno, lo raro sería que lo hubiera invertido en algo util...

B

#27 Es que yo no he mencionado el resto, yo me he fijado en esa asociación, que la ha metido ahí sencillamente porque sale la palabra "gitano", y claro, resulta que todos nos vamos al topicazo, cuando nada más lejos de la realidad. Y si, es muy necesario.

Usuarios habituales