Me sobran peluches de Pucca xD

elfito

Buenas! Pues resulta que hace 2 semanas un colega y yo pedimos un par de peluches de pucca grandes ( 50 y pico cm) a una distribuidora china. Uno para su hermana que le encanta el anime y otro para una amiga de clase.

Total que me acaba de llegar un paquete mogollon de grande y me he extrañao... Y cuando lo abro me encuentro nada mas ni nada menos que 7 peluches de pucca de (50 cm xD)

La verdad es que nunca me ha pasado algo asi con compras internacionales xDDD Pero vamos los chinos molan. No solo tardan dos semanas si no que me envian +5 xDDD

Os ha pasado algo asi alguna vez?

P.D: Asi que si alguien quiere hacer un regalo o tiene algun amig@ que le mola pucca o lo que sea...
Mp y hablamos xD porque no se que hacer con ellos. Aparte estan tirados de precio (10-15€) La ultima vez que vi este peluche en tienda en España, fue en Salou y costaba 60 eurazos >_<
P.D2: Foto de la susodicha :

helicon

ya podrían haber sido ps3s en vez de peluches

mongui

Yo quiero uno :)

¿Hablamos?

_

Me sobran los peluches! Fácilmente!

Por desgracia nunca me han enviado de más ><

elfito

#3 ya estamos en ello! xD

insomnya

Pues me gusta bastante, no parece el típico cutre que se ve en algunas tiendas...

(me lo tengo que pensar que soy pobre xD)

haz una foto de los 7 peluches que tiene que ser guay xDD

SelaLoka

#1 Alaaaaaa q xulooo!!:O yo kiero unooo!! me lo regalas?:$ q soy media-videra hombre!! xDD ( a ver si cuela...)

elfito

#6 ;)

edit: no tengo camara para sacar foto en plan foto familia xDDDD

#7 no es por ser mal mediavidero y tampoco es por sacar tajada... Pero jo :( los chinos me lo han puesto en bandeja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10 sabe xD

RusTu

#7 Foto de busto descubierto y creo que lo tienes hecho

SelaLoka

#9 Jo ;( bueno habia q intentarlo ;P! juas juas ^!! Pues de precio no esta nada mal, donde haces la compra?

#10 Esperate que voy corriendo...¬¬'

LaChilvy

Yo tb quiero uno ;\

elfito

#11 manufacturador chino xD Resulta que es al por mayor ( minimo 600 puccas j3) Pero pedimos dos y nos lo cobraron mas caras... Y ahora me veo con esto. lol xDD

Espero ke correos no se de cuenta si ha sido un fail de ellos xDDDD

_

Malditas remilgadas.

Dime de dónde quieres las fotos, que me las saco ahora mismo.

-

Por cuanto me lo vendes va XDD

||
V AJAJJAJAJAJAJA

elfito

#15 50€. La demanda acaba de dispararse. Sois todos testigos

xDDDDDDDDDDD bender fan xD

LaChilvy

Si hay q pagas ya no lo quiero xd

ReMaTxEs

Vale, si eres bender fan exijo un descuento del 70% tu mismo.. ¬¬ xD

C

Yo también quiero uno, ahora mismo no te puedo mandar mp porque estoy en clase, pero resérvame un hueco en tus mps, porfi plis :D

ag3r

a ti te lo regalo yo miarma :P

balmunG_

Si fuesen muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas si que te compraba un par.

Azalea

QUIERO UNOOOOOO me pido uno GUARDAME UNOOOORRGGGG xDDD berserker friki mode: ON

g0tO

elfo contestame hamjijoh XD

-

tienes un mp y no me has contestado, eres una zorra y ya no te quiero.

elfito

ola dadme tiempo ke tambien me saturan por msn askerosos
xDDDDD

" -kNoX- quiero a esa zorra 12:47" y knox no la llames zorra! con lo mona ke es ella xDDDDDDDDD

P.D: eh eh eh. Me he saturao... Si lo llego a saber las kemo a todas xDDDD

ninjaultraedit-u.U': El post mas que nada era para que comentarais vuestras peripecias en compras internacionales xDDDD

quebeC

Yo sostengo dos teorías:

  1. Las muñecas no llegaron por error, son pequeñas bombas/cámaras que sabían iban a ser distruibuidas y que explotaran/vigilarán las casas de quienes reciban el muñecajo.

  2. Las muñecas llegaron por error, en dos semanas (que es lo mismo que tardaron en venir) vendrán una mafia de chinos a darte una paliza y llevarse sus muñecajos.

yokita

alaaaaaaaa! yo kiero unoooooooooooooo ;(

Bueno, en verdad quiero uno de Lenore, alguien sabe donde conseguirlo? ;(

elfito

#27 si me das 1 hroa te consigo 7

xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Post oficial de "te consigo tu peluche imposible" xDDD

#29 peluche original ? de 50-60 cm? la persona ke lo compro en china le costo lo ekivalente a 30€ con lo cual aki... no es tan desorbitado ke este a 60€ xDDD

YeRsY

Que lo viste por 60€??? pues que estafa porque yo los he visto por 8 o 9 xDD

yokita

#28 vale, a ver si lo encuentras!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado