Sí, vengo a hacer un /cry en toda regla. Os expongo la situación. Actualmente estoy realizando la FP de Administrativo y ha pasado lo siguiente.
He realizado un examen de Operación Administrativa y compraventa, vamos lo que viene a ser compraventa para las personas que hayan pasado por éste módulo. El examen constaba de 3 temas de teoría, que puntuaba 4 puntos de teoría y 6 puntos de práctica con el modelo 303.
Pues bien, realizo el examen y la teoría me salió perfecta, lo que sería mínimo como 3'5 puntos de teoría o 4. En la práctica realizo todo perfecto, lo que estaba exento, no sujeto, etc. TODAS las bases imponibles las tengo perfectas, sólo tuve un fallo en el Recargo de equivalencia en el IVA devengado porque con las prisas puse el mismo que el de régimen general. Por haber calculado mal ese porcentaje dice que estoy suspendido.
Osease, me suspende por haber cometido UN MISERO FALLO, en la cosa más fácil del mundo que el que haya pasado por esto sabe que está tirado.
¿En serio por haber cometido un fallo fruto de mis nervios merece que me haya suspendido?. Yo soy el primero que si cometo fallos y me suspenden digo: tienes razón, y si tengo que estudiar más e ir a recuperación voy, pero para ella eso no es suficiente. Sólo hay 1 persona de mi clase que lo ha hecho perfecto y aún así ha aprobado a más gente que ha cometido fallos en otros lugares, como poner en el apartado de importación las exportaciones, etc.
Yo, con el mosqueo que llevo encima le cuento mi situación a la tutora para que hablase con ella porque veo tal injusticia que no me parecía normal. Esa misma profesora, la que me ha suspendido fue la misma que fue quejándose que yo "no pego ni chapa". ¿Pero que tiene que ver que yo estudie más o menos si luego saco mejores notas?. ¿Si tu estudias 2 horas y sacas un 5 y yo estudio 1h y saco un 7 es culpa mía?. (Es un ejemplo para que me entendáis a lo que me refiero). SIEMPRE hago todos los ejercicios y soy el primero que sale voluntario a salir a la pizarra, no sé que quiere que haga más...
Lo que alega ella para suspenderme es porque dice, que sabe que lo sé hacer perfecto y que puedo sacar un 10 si me da la gana, pero que como no me esfuerzo y no estudio mucho, no me va a aprobar. Y encima la muy hija de la gran p***, suelta en clase con una indirecta que no va a aprobar, os quejéis a quien os quejéis.
¿Pensáis realmente que me merezco el suspenso e ir a recuperación por cometer un fallo humano fruto de mis nervios?. ¿Os ha pasado algo similar?.