Hay un artículo de un hombre que cogió a dos hermanos de pequeños e intentó demostrar que lo que se les enseñara sería lo que acabarían siendo. Toda clase de experimentos y forzandoles a ser personas que no eran segun sus sexos.
Al final los 2 acabaron suicidandose, uno unos meses antes que el otro, cuando encuentre el link os lo paso, para que veais hasta donde puede llegar el intento de demostrar que los factores externos influyen y la ignorancia de un doctor retrógado y religioso.
Todo va a su época.. lo que no entiendo es como siempre los mismos intentan hacer todo lo posible para evitarlo.
Hace X años que un hombre y una mujer de distinto color tuvieran hijos se consideraría cuanto menos herejía.
Estaban perseguidas las parejas de distintas "razas"... y en la escuela.. si eras hijo de madre blanca y padre negro, seguro que te insultaban y se metían contigo.
Sin irnos tan lejos.. cuando las mujeres empezaron a trabajar, también estaba muy mal visto por la sociedad y peor aún para el padre por consentir que su mujer trabajara.
A los niños con madres que trabajaban les marginaban y se reían de ellos en los colegios.
Aún más cerca podemos ir, hace años durante la guerra fría en los colegios si eras hijo de rojos.. te marginaban y decían que tus padres eran el diablo y te daban palizas.
Todas estas cosas, hoy en día se han superado. Esta es solo una más que los conservadores, SI, vosotros, estais tratando de evitar con explicaciones absurdas, tal y como hacían antaño.
Os contaré un secreto, he visto el futuro y todos las parejas homosexuales podrán adoptar los hijos que quieran y podrán tener hijos por inseminación artificial ( en el caso de mujeres ), y les cuidarán, e iran a las reuniones del A.M.P.A. y los niños no se meteran con sus hijos.
Y todo será socialmente aceptado y no habrá problemas.
pd. ya podeis decir que si no es natural.. que si serán todos homosexuales y llorar todo lo que querais, pero el tiempo siempre me ha dado la razón, historicamente los hechos ya han ocurrido y evolucionaran de la misma forma en esta época. Tengo el tiempo de mi parte y me dará la razón.
pd2. si no lo aceptas, te apartas, pero no des por culo.
pd3. Está demostrado que el entorno no influye en si un niño será hetero u homo, en el futuro la cantidad de homosexuales en proporción sigue siendo la misma que en los últimos 20.000 años y como lo será en los próximos 20.000.