Me toca 8 tablas de skate... y no he concursado

W

Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Artículo 42

El envío al consumidor de artículos no solicitados, salvo que se trate de muestras o sea evidente que el envío se debía a un error, no comportará ni la obligación de pagar el precio (puesto que no hay aceptación), ni la de devolverlos.

De nada.

5
jOrjUdA

Bien hecho!, hay que creer en el Karma _ !

Dr_CrAzZY

Lo que si os digo, que como no se presente el colega aqui en mi casa, paso de llevarle/mandarle esto a Huelva, para que solo me diga... "gracias" o viene, o se queda sin tablas xD

pd: le quedan 29 dias.

P

Hola soy david pulpillo , el del pakete , solo keria decir ke se ponga en contacto el chaval ke ha recibido el pakete gracias

SkiNeT

#154 yo te creo..

9
M

pulpillosk8,

online

miembro desde Hoy, 15:16

JAJAJAJAJAJAJA

S

dale las 9 tablas, que es él.

Unr3al

#154

Ya son ganas de hacerte una cuenta para nada....

1
P

pos claroo , ke voya ace sinoo, tendre ke recupera el pakete noo o ke? tss

Amazon

Es él, tengo la prueba:

B

Te la quieren liar jajaja.

Dientecillos

Pues sí. No hagas más caso al tema. Tu has intentado ponerte en contacto con el y nada. Tu esfuerzo has hecho nadie te puede decir nada. Guarda las tablas y cuando pase un mes le das venta. Y no escuches a ningun aprovechado, que huelen a metros.

S

#159 en el paquete venía su nombre, tu eras el remitente, aunque no se xq algo me hace pensar que no puede ser así.

helicon

#159 foto tuya con un papel en el que ponga 'mediavida' y debajo 'quiero mis tablas de skate'
así comprobamos que eres david pulpillo y tal.

tadex

La pregunta es.. Por qué tiene tus datos?

B

Mostrando el dni obviamente xd.

HukymaN

Pídele la dirección y en lugar de las tablas de skate le mandas un diccionario de la RAE, le será más útil.

2
SnIzEr

Mira el lado bueno ahora puedes decir que tienes "Tablas" joasjoasjoasjoa

1
PkT

Manos arriba ebay

zlatan0810

y yo sin un duro para comprarme una tabla de skate :( se me rompio hace 6 meses la mia y 6 meses que llevo sin poder hacer mi hobby preferido, coger el skate y patinar :( :(. Ojala hubiese un alma caritativa en este foro........

AlejaaaN1

Esto no es una puta ONG dejar de pedir

Dr_CrAzZY

Ya he contactado con el, vendrá hoy a recogerlas, sino ups vendra a por el paquete. Si veo que es el se las daré con un papel que ponga " Yo david ... he recibido de .... el paquete que por error acabo en la direccion tal y tal..." no vaya ser que luego venga ups a buscarme las cosquillas.

Txenon

Apoyo la devolución a su legitimo dueño. Aún asi, en caso de que te las quedes, igual me interesaría comprarte alguna :P

pd: dammit xDD

granaino127

¿Pero realmente el pulpillo este es el original?
Me he perdido con la movida.

PD: Las tablas se van a sortear en MV, si no te gusta preparate somos 104128 (j3, si no?) contra 1.

PD2: Realmente quien se tiene que ocupar del error es la propia compañía de transportes...No es necesario que te pongas en contacto con nadie, lo harán ellos o ellos "recompensarán" al afectado y este caso saldríais ganando ambas partes :)... #172 No seas tonto y hazlo mediante UPŽs, te quitarás de posibles marrones por mucho papel firmado que te ponga con su supuesta dirección (o pídele fotocopia de DNI xD!)

RubaPowa

Me llega a mi eso y estas que las huele XDDD

MalGanis

Se lo he dicho a un colega que lo conoce que también hace skate y lo iba a avisar, aunque por lo que parece por #172 ya no hace falta.

rubenggg

Ami se me jodio la mia el otro dia, enviame una anda xd.

P

Aver dejar de hablar de algo ke no es vuestro , y de decir tonterias sobre el asunt yo ya he contactao con el chaval este y estamos a la espera de ke Ups , recoja el pakete ; y para quien no lo sepa estos paquetes de tablas los recibo cada x tiempo , porque patino para esta marca y no se trata de ningun concursoo, ni muxo menos aver si asi puedo aclarar las cosass.

EibacH-

Dile que se estire y te regale algún cuadernillo rubio

2
pkjn

Se ha quedado sin tablas por abrir un thread en mv? EPIC