Un amigo griego que conocí en el mundillo de la fiesta berlinesa (y por lo tanto, droJa everywhere) me escribió hace un par de días a ver si le podía hacer el favor de mirar cuanto vale aquí una caja de Winstrol Depot, que es para un amigo suyo que dice que en España vale mucho más barato que en Grecia y blabla
Yo sin tener ni puta idea de que era eso pero viniendo de el ya me olía raro busqué que es eso de Winstrol Depot:
Después de ir a la farmacia y decirle el precio (7,18€), me preguntó que si le podría enviar 10 cajas... yo me quedé flipando porque el farmaceutico me dijo que con una caja tenías para 3 meses o algo así, y además se le escapó que a lo mejor el amigo las quería para vender... Obviamente me hará previamente transferencia bancaria etc etc (y no creo que sea problema porque tiene más pasta que pesa)
Así que acudo a vosotros oh sabios mediavideros para que me deis una versión más "de la calle" de este medicamento, si tiene algún uso como estupefaciente (paso de ser el dealer de nadie), y de si es legal el envio al extranjero a "mediana escala" de este medicamento, etc...
#2 wat