pensad ke a veces la realidad puede superar a los fakes y ke las partes con guiones de abajo son crudas pero reales..
hola mv, vengo poco por estos lares, no me gusta airear mi vida privada, a veces leia posts amorosos y nunca me sentia identificado, pensaba ke lo ke pasaba conmigo y mi pareja estaba a parte del mundo
me ekivocaba
hoy vengo a leer experiencias y a ke me digais tonto, kizas me lo haya ganado, pienso ke todo lo ke me digais me hara mas fuerte
bueno llevamos 3 años ya, como todas las relaciones, era algo magico, ella me keria muchisimo mas ke yo, yo no keria saber nada de ella
tras 1s años, decidi ke podia confiar en ella y kererla y entregarme a ella. todo pintaba bien
desde hace 1 año la empece a notar mas y mas a su aire, la encontraba mas distraida conmigo, la verdad ke si tuviera ke medir su comportamiento diria ke me keria MAS ke antes, pero le importaba MENOS ke antes
hace unos dias ya me ha confesado algo ke era 1 secreto a voces, y aki vienen las partes fuertes:
-ke se enamoro de mi con la esperanza ke algun dia me operase la nariz para gustarle como el 1º dia
-ke no puede pensar solo en mi por ke le suelen gustar todos los tios aunke no se atreve ni kiere decirle nada a ninguno, de hecho se aleja de los tios por ke no kiere nada con ninguno, no por mi.. pero le gustan casi todos.. y me lo cuenta sus nombres como si fuera lo mas normal..
-PERO aun asi me sigue keriendo muchisimo y sigue en pie vivir juntos y casarnos, aunke no me opere
*por cierto mi nariz no es tan fea, solo ke en la adolescencia me crecio 1 poco el tabike y a ella le gustaba la nariz de antes..
yo no lo puedo entender, tiene 19 años y no tiene pinta de ser 1 niñata ke no sabe lo ke kiere, pero tmpc es esto propio de ella, no lo se si yo habre confundido sus palabras o ella no se sabe explicar, ke confunda encariñarse de alguien por el roce de trabajar con esa persona, algo meramente afectivo, y ke le parezca guapisimo 1 tio, algo meramente fisico, pero nada serio, y ke lo confunda y todo lo englobe en "ke me gusta alguien"
sea como sea, consigue machacar mi autoestima.. y dice ke lo siente y se la ve compungida y arrepentida, pero no hace nada por ke no se repitan estas cosas, ayer mismo me conto ke queria a otro, y fue la gota ke colmo el vaso, no se si kiero volver a saber de ella
bueno, pues eso, contadme experiencias vuestras, soy yo el raro? o es ella la cria? seguiriais con alguien ke os condicione a 1 operacion y ke le guste todo cristo aunke kiera vivir con vosotros?