En fin... me he leído el post y bueno...
Lo primero, es normal que te cueste dejar una relación. Este tipo de cosas al margen del cariño crean un hábito y siempre te parecerá que es mejor seguir mal que cortar por lo sano, pero como han dicho por ahí arriba, debes dejarla antes de que arruine tu autostima.
Yo tengo una nariz el triple de grande que la tuya y estoy orgulloso de ella. Podría ser más bonita pero entonces no sería mí nariz, lo mismo pasa con la tuya.
Uno puede estar gordo y adelgazar, puedes tener poca fuerza y entrenarte, pero tu cara es tu cara y a no ser que realmente estés acomplejado, operarte una parte de tu cuerpo PORQUE A LA SUBNORMAL DE TU NOVIA CRIAJA DE MIERDA DE 19 AÑOS no le gusta es lo peor que puedes hacer en tu vida.
Sigue tu propio consejo y déjala ahora que lo has visto claro, no te eches atrás ya que será lo mejor que harás en tu vida, y no le hagas ni puto caso al msn ni al movil ni nada. Que se de cuenta que lo que ha perdido lo ha perdido por ser una payasa.
De todas formas también opino que la pava esta ha visto el mundo universitario y ha decidido que era buen momento de dejar la relación. No se me pasa por la cabeza una persona que esté enamorada de otra y esté sacándole los defectos que tiene a diario.
A mí no se me ocurriría criticar el físico de mi novia, igual que no toleraría que ella hiciera lo mismo con el mío. Uno acepta estas cosas cuando empieza una relación SERIA.
Aunque bueno, realmente el problema esta en que vuestra relación no era seria, y no por tu culpa sino por la suya.
Así que adelante con tu decisión, verás lo agusto que estás sin ella.