me traicionara mi novia?

Zerbeus

es facil, ponle un Ban, mandala a la mierda educadamente y en formas cabronas ya veras que rapido vuelve y sino es asi, veras el tipo que as ganado,, acabara con otro tipo es demasiado joven,, para quedarse ya con un chico kerra probar mas, mas pronto o mas tarde yo que tu hiria haciendo marcha.
Suerte.

factonni

ajajajaaj no puede ser cierto lo de la nariz xDDD

a ver, hablando en serio ahora, si te quiere, te quiere con o sin nariz. asi que yo lo que creo es uqe si te dice estas salvajadas es para que te enfades y la dejes porque ella no se atreve a dejarte

Selquis

Pero tío es que no tienes que darle más vueltas, si estás con una tia que te dice que le gusta otro... QUE COÑO HACES CON ELLA? Madre mía te ha podido poner los cuernos con medio barrio y tu aquí posteando JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

GRANDE!!

elfito

consuelate pensando que te has encontrado a alguien superficial y ya esta.

Ponte en el caso de que hubiera sido una persona no superficial y lo entenderas

Suerte

SkalS

que MVidero fue el que dijo que las relaciones tenian una media de 3 años? porque es el amo

_CheTe_

hoy es fiesta???que de gente posteando a estas horas no??

PD: mientras antes la dejes mejor, tarde o temprano probara uno de esos que tanto le gustan y te hara mas daño.

Selquis

#65 no digas eso que me queda 1 mes para los 3 años xD

1 comentario moderado
Sony

Hacía tiempo que no me reía tanto con el internets.

aimettijosh

#11 JAJAJAJAJAJJAJJAJAJA

klero

Una relacion se hace xk aunq tu piva no sea una diosa fisicamente en conjunto te parece mejor q las demas...ojo q si es un cañon mejor:P

Pero q vamos...si te dice esas cosas...tiene ganas de folleteoh asik carril y follah tu lo q puedas
PD. sino hay 50% fisico 50%amor confi....OUT!

Lo d la nariz da pena:P

LaChilvy

Oye... No vivas 1 farsa, es una niñata que no te conviene.

No vayas más allá y corta cuanto antes.

Una persona que le molesta como tengas la tocha... :\

ht

#54 grandísimo xD

Skols

el "negro sumbom" esta haciendo feliz a tu novia y no te estas dando cuenta

zildjian

Yo creo que si de verdad te quisiera aceptaría tu nariz...

Soltrac

Lo peor de todo es q #54 tiene más razón que un santo.

VorTreX

Lo que puede ser mágico es que te operes la nariz, y luego te deje.

Supongo que todavía tenéis edad de estar con estas tonterías. Vive lo que tengas que vivir con ella, disfruta los buenos momentos y aprende de lo malos. Pero que sepas que lo dejaréis mas pronto que tarde. Así que vete mentalizando, ten la cabeza bien amueblada y no montes escenitas por favor.
Un mediavidero de verdad jamás monta escenitas

saK_isS_p0w4

en serio me dan ganas de regarla a ver si crece y madura

me da igual todo ahora mismo, ke lo lea ella, o lo k sea, ke se entere todo cristo de mi vida privada, de lo alto ke he llegado en la escala del exito, o ke se lea ella el thread entero si por casualidad lo ve, no voy a pasarme con ella poniendo fotos de venganza, ni dando msn, ni nada ke le pueda hacer daño a ella, no es mi estilo, pero si ke kiero ke os deis cuenta de la forma de actuar ke tiene, a ver si alguien lo entiende y me explica, y ke kizas se de cuenta ella y recapacite

ala, bon profit

monica enviado 03/06/2008 2:35:
fran
monica enviado 03/06/2008 2:35:
te has ido
monica enviado 03/06/2008 2:36:
de todas maneras se k te mereces algo mejor
monica enviado 03/06/2008 2:37:
soy lo peor
monica enviado 03/06/2008 2:37:
lo siento ..
monica enviado 03/06/2008 2:37:
ahora tu me odias
monica enviado 03/06/2008 2:38:
y ahora k estamos mal te echare mucho de menos
monica enviado 03/06/2008 2:38:
no se por k te iamo si es late y no vas a venir
monica enviado 03/06/2008 2:38:
en fin
monica enviado 03/06/2008 2:38:
mereceria vivir sola
monica enviado 03/06/2008 2:39:
tal vez sea lo mejor morirme asco sola
monica enviado 03/06/2008 2:39:
aun asi fran, no voy de malas por la vida te lo aseguro
monica enviado 03/06/2008 2:39:
bueno
monica enviado 03/06/2008 2:39:
te quiero muchisimo
monica enviado 03/06/2008 2:40:
i miss you ya .
.
monica enviado 03/06/2008 2:40:
te amo
monica enviado 03/06/2008 2:40:
mi niño ..
monica enviado 03/06/2008 2:40:
algun dia seras mio .
. si kieres

si algo es, es sincera, pero sincera hasta los peores extremos, e incapaz de cambiar o ceder, se ke ayer no lo paso bien y lo ke dice de vivir sola es 1 posibilidad demasiado real, los 2 sabemos ke ella kiere vivir o conmigo o con nadie

como sea capaz de tirarlo todo por la borda por sus chorradas eske dios..

melonz

MOTIVATOR Me juego el piso y los riñones a que no llegais juntos a 2009.

"los 2 sabemos ke ella kiere vivir o conmigo o con nadie"

MEDIA VIDA, OS PRESENTO TURURRURUTUUTTURUTU....
A NADIE!!!!!!!!:

M0E

El vicio de las tías de contar así a modo de resumen todos los tíos que les molan es verdaderamente sorprendente. Algo digno de estudio. A mí personalmente me da asco esa manía; pero bueno.

Lo siento por ti y por tu nariz. La verdad es q lo q cuentas es bastante jodido.

#78 Dios pero qué puto asco. Mándala a fregar, cuanto antes puedas hacerlo mejor. Cosas así son las q uno tiene q evitar en la vida.

Pero vmaos, #54 ha hablado.

g0tO

dejala ya tio, buscate otra y q se joda

XDDD

B

yo tengo la nariz super respingona y me encanta. vivan las narices raras!

Azalea

:S un tio que me dice que me opere X cosa porque no le gusta no merece seguir conmigo.

B

te cuenta que le gustan otros tios, te cuenta que solo te quiere con vistas a que te operes y seas el de antes y te cuenta que quiere casarse contigo. ¿En serio piensas que no es una niñata? Déjala y dale una lección ostia!

50-TanneR

Como puede ser que te quisiera con la esperanza de que te operaras la nariz? Como puede ser que te diga que le gustan todos los tios aparte de tu?

Tsu

mamiti, como esta el mundo

saK_isS_p0w4

vale #79 si eso es 1 posibilidad ke asume todo chico del mundo

si me pone los cuernos, automaticamente la dejo, es parte de mi no aguantar la traicion, pero eske no me los pone, mira ke podria, pero no kiere, es como si le atrayese la gente pero solo pensar en ella, nada mas

eske es tan raro todo.. ke todo el mundo coincida en ke no le guste hablar con la gente, y sin embargo ke me diga estas cosas

C·O·P·O·N mi no entender

melonz

#87, la gracia de los cuernos, es que no te lo va a contar.

De ahí lo exótico de los mismos _

saK_isS_p0w4

aviso para navegantes

lo unico ke no le gusta es MI NARIZ DE LADO y otra cosa pero ke esa le da igual, la respeta

el resto de mi le gusto, CREO.. :( , tmpc me compara con otros, estoy yo y luego el resto de chicos monos para su gusto, pero yo tb se supone ke estoy por ahi..

ReMaTxEs

Encima de cornudo, apaleao.. Pero abre los ojos!! No ves que no son mas que excusas estúpidas??

Canta conmigo: No estamos locos, que sabemos lo que queremos... (8)