me traicionara mi novia?

Piticli

#105 xDDD su novia es bilingüe, no la puede dejar!!

L4Ur1T4

Todas las tias miran a otro tios, todas !!! y todas las tias con sus amigas cuentan "que bueno esta el del curro/tienda/bar" iwal que haceis vosotros.

Yo veria dos opciones. Una, que lo haga pa chincharte y que vea que te pones celoso y cosas de esas. O dos, que realmente no se da cuenta de que te puede estar jodiendo de verdady que diga si tu eres uno mas o estas por encima del resto (no digas eso de "yo tb estoy en esa lista" porke entonces si ke tienes un problema)

Deoxys

si le preocupa tanto una chorrada como esa, mándala a tomar por culo

1 comentario moderado
Hyde_AMV

Si te ha dicho eso, mándala a la mierda. Hay que saber cuándo alguien merece la pena y cuándo no.

L4Ur1T4

#124 pos eso he dicho. Que una cosa es que lo diga en plan "que bueno esta este tio" a pensar "ke bueno esta este tio, ave si el sabado me lo tiro"

a eso me refiero : /

__ka__

Aquí, el realmente crío eres tu por no ver que estas enamorado de un cría que le sopla tor coño lo que tu sientas.

Lo acabaras pasando mal y enganchado a la bebida

Pd: Tu novia es una repipi de mierda.
Pd2: Algun dia seras suyo... si kieres xddddddddddd
Pd3: Me encantan estos temas que creais para que los normales apreciemos nuestra vida, gracias!

saK_isS_p0w4

pero #126 si fuera asi, estaria deseando salir los findes con las amigas a ver ke pilla, ella no sale nunca para eso

estoy pensando en decirle la verdad, ke hasta ke no madure ke no kiero saber nada de ella, y ke cuando cambie de ideas, ke lanze 1 bengala, hasta entonces no va a saber nada mas de mi

ke acepto ke coja cariño a 1 compañero de clase por estar todo el año juntos, o ke alguien le parezca guapisimo, pero de ahi a pensar en esa gente mas ke en el novio, al cual tiene hundido casi por 1 nariz, hay 1 trozo ke yo no estoy dispuesto a aguantar

agitE

Yo sólo puedo decir a #1 que cada día que pasa el dicho de T_D_S P_T_S coge mayor valor, Sorprendente...

D

tu novia l ehace el potorro palmas con alguno de clase, y no hay mas.

saK_isS_p0w4

si #129

ellas p_t_s y nosotros c_br_n_s o p_tos directamente, personalmente no creo ke haya diferencias de sexo, estoy acostumbrado a recibir trainiciones de tios y tias

de gente por la ke podria haber jurado ke nunca jamas me fallarian, he tenido pocos amigos, 5 o 6 amig@s en toda mi vida si cuento 1 de la infancia, y todos me han decepcionado por igual tarde o temprano

he intentado buscarlos en los lugares mas alejados de lo convencional para no encontrarme con anormales, y es igual los buske donde los buske, la realidad, la cruda realidad siempre se impone, la defraudante realidad

Pachy

#1 si no te quiere tal cual, puerta. que hay mas tias que sandias ( tipica frase )

agitE

Pues #131 yo amigos de los buenos no tengo muchos, pero los que tengo no me han fallado en la vida.

1 comentario moderado
B

Lo tuyo no es una relación, es un chiste. Contestando a tu pregunta sí, lo hará si no es ahora, sera dentro de un mes, un año o 10.

D

#131 si, al vida es una mierda, no se peude confiar en nadie, tal y pascual;

pero pon la puta foto de tu nariz!

saK_isS_p0w4

#134 espero ke nunca 1 ser kerido te machake con 1 defecto fisico, no creo ke tengas ganas de hacer gala del defecto por si recibes la mas minima burla

1 comentario moderado
templari0

#137 cuando salgas de todo esto mires el post o te acuerdes de él, te dará una vergüenza ajena del copón.!

LaDy_MiR

Cómo te puedes enamorar de una persona con condicion a..? xD Hay cosas que no entiendo xD

Y.. mirar se puede mirar a muchos tíos, al igual que vosotros mirais a muchas tías xD Creo que en ello no hay nada malo. Decir que alguien es guapo/a, está bueno/a o que te lo tirabas, creo es es simplemente puntos de vista y deseo, y en creo que es totalmente compatible con querer a una persona (solo que a esta la deseas más aun).

Como me dijo alguien hace mucho tiempo.. " Ten ojos para todos y corazón solo para uno "

En cuanto a tu novia...psé dejala correr, no seas tonto y deja de aguantar tonterías. Será por peces en el río xD

xPipOx

ke no puede pensar solo en mi por ke le suelen gustar todos los tios aunke no se atreve ni kiere decirle nada a ninguno, de hecho se aleja de los tios por ke no kiere nada con ninguno, no por mi.. pero le gustan casi todos.. y me lo cuenta sus nombres como si fuera lo mas normal..

T_D_S P_T_S

saK_isS_p0w4

#139 no si de el saco algo bueno, o aprendo 1 leccion por mucho ke duela

#140 esto me lo dijo hace 3 semanas y ayer vuelta a la carga

LiuM

Casaros? Vivir juntos?
No me hagas reir.

notname

si no te quiere tal como eres, pues yo creo que no merece la pena, de verdad.
suerte y a ve como acaba la cosa

NdY78

#129 En realidad siempre ha sido así desde que el mundo es mundo. Pero no es un conocimiento que se pueda transmitir de generación en generación como la penicilina. Es algo que debe experimentar cada hombre por si mismo. Es cómo experimentar el miedo de estar en el frente de una batalla (intuyo). No sirve de nada que alguien te lo explique o haber visto cien mil peliculas o leído diez mil libros. En el caso de las mujeres seria comparable a los sintomas de un embarazo y al parto propiamente.

Y #1 debe afrontarlo positivamente. Ahora le queda el periodo de depresión moderada que puede variar entre unas pocas semanas o meses o en casos agudos, algunos años. Pero luego pasarás a formar parte de los que conocemos la verdad sobre las mujeres. El famoso T_D_S P_T_S y sí, eso incluye a cualquier novia, madre, hija o abuela.

#131 No te equivoques. Las mujeres son realistas y prácticas 100%. Los hombres somos soñadores y tenemos mucho mas desarrollada la imaginación. Hay excepciones que confirman la regla, por supuesto, pero para el caso, conviene generalizar.
Los hombres hemos creado conceptos como la "palabra de honor" que en el mundo de las mujeres no tiene cabida. Que te has sentido traicionado por algún amigo? Y quien no? Somos seres complejos y a veces nos regimos por influencias externas, dentro de las cuales se encuentran las mujeres.

Detrás de esa conversación de messenger de una niña de 19 años colando palabras en inglés, se esconde una manipuladora lo suficientemente fría como para intentar dejarte a dos velas y encima haciendote creer que si la cosa no funciona es por culpa tuya. Porque la culpabilidad es un sentimiento que no se puede permitir si pretende disfrutar sus años de universidad cepillándose a este o a aquel, por muy fea o normalita que sea. Seguramente algún dia alguien abra un post contando que anoche se tiró a una que, debido a su embriaguez le pareció que era bonita y que a la mañana siguiente se arrepintió en cuanto vió el adefesio que dormitaba a su lado. Y seguramente te preguntarás si quizá se refiere a tu ex novia y quizá tengas razón e incluso quizá, si ha pasado el tiempo suficiente, te reirás con saña.

PD: Y no, no he escrito tanto para que enseñes tu nariz. Pero seria un detalle que pudieramos ver el cuerpo del delito.

xPipOx

Percutela y luego te ries en su cara.

JoMa

la preugnta es pq #1 no ha dejao ya a su novia :S

Tig

Una persona que te dice:

1) Que empezó contigo esperando que te operaras la nariz y que sigue deseándolo (aunque te diga que no)

2) Que le gustan todos los chicos

Yo de verdad no entiendo que necesitéis preguntar estas cosas...

MaRaNeLL0

#120 +1

Si no te quiere por tu nariz, es que poco te ha querido siempre.

1 comentario moderado