me traicionara mi novia?

IdilaN

#230 jajajJAjajajaj

Dejala mandala a la mierda.. con el tiempo se dara cuenta.... y tu estaras con otra tiparraca .. FIN

pd: fake

kasii

Facil sencillo y para toda la familia

http://tienda.birlibirloque.com/images/rubies_nariz_payaso_goma_p.jpg

Z3n

Si con todos los apoyos que te estan dando, no te das cuenta de que tienes la nariz totalmente normal....

Acabas de empezar y ya te pone pegas

Dejala que viva su cuento de adas y se pegue de morros contra la dura realidad.

SUPRA_

Con lo de q le gustan todos...kerra decir q le atraen, no q le gustan xq si no...

saK_isS_p0w4

bueno bueno bueno pues con 8 paginas creo ke me vale ya de opiniones, este viernes cortare por lo sano, no creo ke me cueste dejarla si la odio, si se hubiera ido cuando mas la keria si, pero si se va ahora demostrando lo criaja ke es no la echare de menos, aunke bueno si algun dia crece, cosa ke veo imposible.. kien sabe

por cierto no me seais monos a ver si ahora os vais a poner a buscar monicas universitarias en burgos y vais a amargar a alguna chica VALE?, ke no estoy para nada interesado en ese tipo de venganzas, prefiero mostrar indiferencia total, espero lo mismo de vuestra parte mv

LaChilvy

mejor solo q mal acompañado

Sony

Al final me hiciste caso, pusiste foto y la vas a dejar, muchas gracias hamijo.

melonz

#245, de todas formas algo bueno si tiene la chica.

Ser retrasado mental y llegar a la universidad es un gran mérito.

D

yo kiero demo de la ruptura

varuk

¿Os dais cuenta que no tenía pensado cortar y gracias a 9 páginas de respuestas va a cortar con su novia (eso dice en #245)? El poder de Media-Vida está llegando muuuuy lejos.

Sh1n0d4

Menuda novia más imbécil, chutala pero YA!

RusTu

Mónica, Burgos, Universidad. Jum... Ya tenemos datos suficientes como para hundirla moralmente

2 comentarios moderados
Soltrac

Después de leer: "no se por k te iamo si es late y no vas a venir"

Apostaría a q es la de en medio:

|
|
|
v

No creo q haya muchas que mezclen el español y el inglés en una frase, empieza por ahí.

melonz

Bien chicos, he comenzado la busqueda, en el tuenti solo hay 12 Mónicas dentre 18 y 19 años y que sean de Burgos, el cerco se cierra.

Necesitamos más pistas...

Polakoooo

Mv es un mosntruo incontrolable, un dia te ayuda a superar un mal momento con la novia y al siguiente se vuelve una maquina de venganza que no atiende a razones.

NdY78

Es alguna de estas?

-

Dejarles mps a todas con un "la nariz de tu novio mola, puta, te vamos a matar" y la que conteste diciendo como sabes tu eso o algo asi premio.

Las demas digo yo ke no sabran de que hablas :/

EmiLioK

#258 ajjaajajaj las jovencitas nazis cantautoras xDDD

melonz

Yo estoy barajando envíar un MP a todas las mónicas del tuenti de Burgos y de esa edad con el siguiente texto:

"Hola guapa (: , tu novio tiene la nariz muy fea no?, un beso"

Que opina MV?

D4Rk0T1k0

MV no sé lo que opina. Yo opino que es una gilipollez. ¿Qué opinas tú?

GaNDaLFViTi

#245 Espera espera... ¿Eres de Burgos? xDDDDDDDDDD

saK_isS_p0w4

NIÑOS NIÑOS

y lo siguiente ke sera ke organiceis 1 batida de caza con palos ardiendo y rastrillos cuales campesinos medievales y ?

KDD BURGOS: THE REVENGE?

al menos produrad ke no salpike la sangre anda

#263 si, somos de burgos, oculte la ciudad del perfil justo antes de postearlo para no dar pistas, pero bueno, mas de 1 sabe ke soy de burgos asi ke tonteria disimular

_

Adjunta la foto de la napia, y dile que si no empieza a gustarle la vamos a matar.

RusTu

#261 X1

-

va dale melonz que no hay threads interesantes hoy y con algo tendremos que pasar el rato :/

eL_aiRMax

#263 conoce a #1
#261 estas tardando

melonz

Mission's 1st step accomplished

Si está en Tuenti, será nuestra Warriors.

GaNDaLFViTi

#269 xDDDDD

No se porque pero #1 me suena mazo, aunque con esa foto ahi partida no estoy muy seguro :S