Muchos lo sabréis pero yo lo he vivido en primera persona:
La gente delgada/normal tiene más éxito que los gordos
Hace un año y pico, dos, me empecé a poner cebón. Y me puse en midiendo 1,73m (No es que sea alto, normalete) pesaba 100 kilos. Yo me veía normal, fuerte sin estar gordo, proporcionado. Pero decidí bajar peso por problemas de salud.
De hace 6 meses hasta aqui he perdido 20 y poco y ahora peso 78/79. Todavía quiero bajar otros 7 u 8 y ponerme en mi peso, pero bueno estoy mas delgado que antes, bastante. Me veo bien, me encuentro mejor hablando de salud y observo que en general el trato con las gente ha mejorado hacia mi.
No tenía la sensacion de ser rechazado por gordo y apena slo oi alguna vez en alguna discusion de discoteca con el tipico kani con el ke acababa a ostias, ahora ke adelgace todos me dicen ke estaba como un saco XD, en cierto modo agradezco que no me putearan pero algo de sinceridad se hubiera agradecido.
Pero es que el trato con la gente ha mejorado o me he vuelto loco. Con la gente que ya conocía todo era mas o menos igual, pero con la gente nueva todos parecen mas "abiertos". Se me acercan tias que no conozco de nada por si encesito apuntes de clase (llevaba meses sin ir), me preguntan (es una chorrada pero antes no me solían preguntar) me entran chicas o me piden tuenti o messenger.Es dificil de explciar si no lo has vivido, pero hasta la gente te mira de otra manera.
Yo no soy guapo, pero desde que estoy mas delgado la diferencia con las tias es bastante brutal, todo mas facil, aunque tenga novia. Los tios te respetan. Los profesores se molestan en darme fotocopias (verídico antes si no iba me jodía)
QUe puede que parezca exagerado, pero es todo verídico, no tengo la menor duda de que en general me trata mejor todo el mundo, y para ligar es mucho mas facil. Al fin y al cabo lo primero que s eve es la apariencia no me van a conocer si no las atraigo nada fisicamente. Es dificil de explciar y no tengo el don de la palabra o sea ke voy a la pregunta
¿Creeis que tratais peor a las personas gordas que a las delgadas?¿es justo? ¿Es aposta?