Hombre la verdad es que yo se que no estaba ni en las de antes gordo ni en las de despues delgado, pero no quiero poner definido por lo que puedan decir xD
Tarde 4 meses haciendo el ejercicio adecuado, la dieta casi perfecta (digo casi porque a veces me la saltaba) y con buena musica.
Por cierto en las fotos no sonrio porque no me gustan nada, y con respecto al tema de coke, es mejor no discutir nada con el ni intentar explicarle nada, porque ademas de que no tiene ni idea de nada, no quiere aprender, y con gente asi es mejor no discutir.
Y voy a responderle por ultima vez a su comentario sin base ni fundamento:
1º Despues de entrenar tu musculo necesita proteinas... Si, si el ejercicio que haces es anaerobico tu cuerpo necesita proteinas. Si quieres RESPETAR al 100% tu cuerpo, tomalas de forma natural y respeta su forma de crecer (Ramon y Cajal no tomaba batidos y estaba como un toro). Si solo concibes el deporte como una forma de verte como Mr.proper, toma batidos. Tomarse un batido ayuda a tu musculo a crecer, pero no quiere decir que sea sano. Sobre todo para tu higado.
-Tanto si haces ejercicio aerobico como anaerobico, tu cuerpo se mueve mediante los musculos.
Si sales a correr, tu cuerpo se mueve mediante una combinacion de musculos, no me lo negaras, por lo que al soportar el peso de tu cuerpo durante un tiempo, se desgasta, por lo que necesita proteinas para recuperarse.
Un batido de proteinas es 100% natural, como la leche.
Ejemplo para que lo entiendas: si coges la leche, le quitas el agua, es leche en polvo; las proteinas de suero de leche son algo asi, pero solo proteinas. (natural)
Con respecto a lo de Ramon y Cajal...no llegue a conocerle lo siento.
Yo concibo el deporte como una forma de vida, me gusta verme bien, no tngo que estgar como mister proper, porque como te hemos explicado, los batidos pueden ayudar a tu musculo a crecer segun el ejercicio que hagas y la cantidad de proteina que tomes, pero no solo en los batidos, sino en todas las comidas; no sirve de nada que te tomes dos batidos al dia si luego haces desayuno y cena, no te confundas.
Con respecto a lo del higado, jode mas el higado 1cubata que una dieta rica en proteinas, aunque se pase de los limites, el cuerpo deshecha las proteinas que no necesita, vale que el higado tiene que trabajar mas, pero seguro que nosotros (los deportistas) o yo por lo menos, no bebo alcohol, y tu si, asique +1 para los deportistas.
2º La dieta es mas importante que el ejercicio si para ti, la dieta supone inflarte como una palomita en el microondas. Y creo que he visto una foto tuya en la que dices estar medio en forma y se te ve suplementado, pero se ve la escasez de ejercicio y sinceramente, no das un aspecto muy sano... Bueno, creo que no tengo que contarte lo facil que se pierde todo lo ganado a base de suples (la creatina sirve para meterte AGUA en el musculo, si dejas de hacer deporte tu musculo se queda flacido y se transforma en grasa en 0... mirar a vuestro amigo Arnold)
-Para mi la dieta consiste en comer equilibradamente para un objetivo, sea cual sea, no tiene porque ser inflarse.
Yo creo que tu asocias el deporte con los culturistas, y para tu informacion, aunque uses "asteroides" una persona para llegar al nivel de un culturista...te digo yo que tendria que estar 5 años haciendo ciclos..pero claro a tu ojo entrenadisimo, eso se ve de otra forma.
Me diras que no doy aspecto sano...postea una foto tuya que quiero ver el aspecto que tienes tu xD.
Y eso de que cuando dejas de hacer deporte el musculo se queda flacido y se transforma en grasa..me gustaria ir a tu gimnasio (si vas) donde seguramente, tambien podais transformar la grasa en musculo en 0...xD
3º Ahi tienes a David Meca, inflandose a carbohidratos y haciendo el deporte necesario al dia para quemarlos ... ese señor si tiene una dieta avanzada.
Tu no sabes la dieta de David Meca ni el entrenamiento, y yo tampoco asique no voy a hablar de este tema.
4º Ya veo por tus razonamientos que solo consideras importante el deporte para tener musculo.
Todo el mundo tiene musculo, el deporte es importante para mi no por el musculo, sino para estar agil, sano, etc.
Para tu informacion, yo prefiero estar definido que hinchado, pero tiene su logica que si quieres estar definido y tener cierto cuerpo, no estar como un fideo, para definir esos musculos previamente tienes que haberlos construido.
Yo particularmente a veces hago etapas en las que cojo un poco de volumen y luego defino, pero claro esto debe ser malisimo para el cuerpo y para el higado sobre todo verdad?
5º eso que has dicho de los porcentages si es una tonteria salvaje... he visto a tios que en un mes de ejercicio comiendo natural no han levantado un apice de musculo y al ponerse a tomar suples se ponen como armarios en ese mismo periodo (asi que el 5% no se de donde te lo sacas).
Para ti que es comer natural?
Mis dietas se basan en lo siguiente:
arroz, pasta, atun, salmon, ternera, pollo, huevos, ensaladas, aceite de oliva, avena....no lo ves natural?
Pero claro..si en vez de decirte huevos te digo claras de huevo, seguro que dices ALEEEEERTA que comes suplementos comes mierdas...
Bueno despues de esta explicacion, que seguramente cualquier persona de este foro comprendera menos tu, que no has comprendido ninguna de las 7 paginas anteriores...espero que no sigas escribiendo cosas sin sentido y fundamento, fruto de tu experiencia basada en comentarios, probablemente, de amigos de pueblo.