Me voy a la aventura.

Original

Bueno la semana que viene llegan mis ansiadas vacaciones (3 semanitas) y aún no se donde irme...

El caso es que ninguno de mis amigos quiere o dispone de dinero para permitirse unas vacaciones en plan irnos a la playa, a alguna casa rural o simplemente ir al pueblo de al lado. Entonces habia pensado en cojer el coche y pirarme solo a la aventura pero claro, ¿donde ir?...

¿Alguna idea para irme solo a algun sitio? Habia pensado en elegirme alguna ruta turistica por alguna comunidad autonoma e ir viendo/fotografiando cosas e ir comiendo donde pille... pero es que no tengo ni idea de que hacer xD, como comprendereis es mi primera vez :/

El caso es que tengo 3 semanas y no quiero quedarme en este pueblo askeroso por que mis amigos no kieran ir a ningun sitio...

Dadme ideas... grax.

PD.

spoiler

PD.2

spoiler
L

La verdad es que si tuviese dinero y tiempo suficiente como tu tienes lo aprovecharia en algo mas grande que visitar ciudades como los puretas.

Me iria a EEUU o Inglaterra a practicar la lengua inglesa.

Lancexxx

no te recomiendo ir solo... perderas dinero y autoestima

Original

#3 ya se que es un coñazo pero es que he ido preguntandole a todos y ninguno quiere mas que nada por que andan mal de dinero y pasan del tema... y no me queda otra...

ya se que con uno al menos es mejor a la hora de salir por ahí, para planear las cosas y todo eso pero eske.. :S

Kenderr

Vete a Santander o si no a Ribadesella este finde.

Original

#5 que se supone que hay alli? xD

heodekone

Fiestas, el descenso del sella y el festival de música electrónica: Aquasella.

S

Recorrete california solo. te vas quedando en hostales y vas conociendo gente y mas gente y listo

Es lo que hize yo durante 3 semanas, y a sido mis mejores vacaciones donde e conocido a muchisima gente, y no cuesta muxo dinero....

D

Ir sólo? :S No tienes amigos/as?

PancreasYEAH

#9 no sabe leer.

Yo he dicho que en septiembre me voy a Cadiz, solo o acompañado, pero me voy a fijar la fecha, y me la suda totalmente que alguien venga o no, ya me buscare la vida para conocer gente o algo.

albertoste

#3 ?¿?¿??

Yo creo que es de lo mejor que se puede hacer, es como mas difruta uno oye....ojala me diesen 3 semanas a mi....

C

#3 Si eres de eso que no hablas más que con tus amigos de siempre sí, si eres más social no veo problema.

Eristoff

A mi me pasa algo parecido, no coincido casi en vacaciones con nadie. Este jueves me voy a hacer el camino de santiago desde ponferrada donde me espera un colega que va solo desde francia y volvere el jueves/viernes siguiente y luego he pensado irme por ahi.

Ga1a

Tío, esperate a que tus colegas puedan ir o algo, porque irte tu solo por ahí... puedes salir de ello espiritualmente completo o totalmente aburrido.

Y si al final te vas, lleva drogas o algo.

spoiler
Snapper

#13 ey que vas a venir a mi ciudad, podrias ir con un ramo de rosas rojas y una pajarita verde fosforito, asi podre identificarte y saludarte.

Cupi

Si tuviera algo de dinero incluso te diría que me iba contigo. Dispuesto a la aventura que más da irse con alguien que no conoces? jajajaja

Pero no tengo ni un puto duro (le robo a mi madre para comprar tabaco), así que la próxima vez será...

B

Que no os de reparo ir solos a donde sea. Que nada encadene vuestras ganas de hacer lo que sea.

Ifz44

Vete con tus padres, ellos te lo agradeceran.

C

#17 Desgraciadamente eso le pasa a pocas personas.

ZaGo

Lo principal es que pienses bien donde te gustaría ir, algún lugar que te llame la atención y ver si te sientes capaz de aguantar mucho o poco tiempo a tu aire y sin nadie conocido, que te ves con pocas fuerzas busca un destino cercano para pasar unos días y despejarte, algún lugar de marcha donde pasártelo bien y conocer gente, que te ves con ganas y dinero pues márcate una buena ruta por una zona que te guste.

En mi caso acabo de venir de una ruta por la Costa Oeste, veo que ciudad tienes California, así que supongo que te mola la zona, échale un ojo a mi ruta igual te gustaría hacer algo así, en mi caso no creo que me hubiera animado a hacer algo así solo, pero si te ves con fuerzas la zona está genial y por sitios que ver no te vas a aburrir xD

Original

#20 si pone california por que me gustaria visitarlo alguna vez pero actualmente resido en españa xd. Entonces algo facilito ya tu sabe. jajaja

TazzMaTazz

Esto depende mucho de lo social que seas, si te ves capacitado para sacar tema de conversación y vas con la intención de conocer gente, pues mirate algún viaje a Punta Cana o similar, allí entre la playa, la fiesta y lo bebida que va la gente tardaras 3 horas en hacerte amigos.

Si por el contrario eres más reservado y tu intención es irte en plan solitario a disfrutar más del entorno pues mirate alguna ruta por el pirineo a patear montañas, en plan acampada y aventura, te aseguro que estas cosas se disfrutan más en solitario.

yiyi

Camino de Santiago.

Original

gracias #22 me has dado alguna idea !

cuico

totalmente en serio, haz esto:

D

#6, lluvia.

Gory

1º Si dices que te vas a la aventura no se porque ostias estas pensando en donde ir ? salir a la aventura es salir sin rumbo asique coje el coche cojete dinerito y az lo que dices si para ti es buena idea,cojes tu camara de fotos tus porros (si fumas) y a conducir y a ver mundo (alrededores) en 3 semantias y cuando vuelvas y les enseñes las fotos a tus amigos veras como la prosima vez se van contigo.

Pd:Si en verdad dices que te vas a la aventura claro.

Pd2: Si no es asi,mira en internet sitios de alrededores que sean de ruta turistica y punto :D y alaa fiesta y ablando de fiesta tambien puedes mirar las fiestas que ay alao y te pegas una fiesta por ay fuera y ya conoceras a alguien.

_

#10 Doy fé, no sabe leer.

Shendraf

Vete de senderismo a los pirineos, a un festival de la música que te guste, visita a colegas que tengas en otras regiones y vete con ellos un par de días a las fiestas que ellos recomienden, móntate en algún transporte que no hayas montado nunca (helicóptero, ferry, etc), conoce a alguna chica por chat y ve a visitarla (para echar un orégano), báñate en un playa nudista, visita catedrales, etc

Se pueden hacer muchas cosas si hay ganas

Desper4doS

Imserso FTW. Con suerte ligas y todo