Yo no me matriculé en la uni este año por falta de motivación y para pirarme al extranjero; cuando tenía el sitio al que irme prácticamente cerrado, me apareció un clavo ardiendo que me ha tenido unos meses dudando si tirarme a la piscina pero que finalmente me ha salido "bien"; ha merecido la espera.
Ahora curro explotado pero es lo que toca, además así me saco un dinerillo que he andado MAL. Se me exige bastante y no se valora tanto lo que hago como deberían, pero si esperara amor y gominolas sería funcionario de la administración xD. El curro tiene posibilidades, así que aguanto carros y carretas por las perspectivas y por saber hacerme un hueco; hacerme lo más imprescindible posible y saber que estoy aprendiendo mucho.
Este mes le echo unas 10 horas diarias pero no curro los viernes, lo cual es una bendición. Eso sí, comer: de tupper en la oficina xDD. Además poco a poco voy pillando más pasta y es un alivio..
El año q viene, probablemente me vuelva a matricular y termine la carrera con la calma, pues si me sale bien tendré que viajar bastante a Sudamérica y Centroamérica de aquí a no mucho (en el mejor de los casos) y mantendré este curro, así q no me corre prisa (tampoco nunca la tuve xd, como estudiante pésimo).
También es posible que entre medias me manden a fregar, pero eso siempre estuvo ahí : D siempre he sido un tipo con suerte. Tal y como está la cosa, me siento incluso afortunado.
#20 A tu reply le sobra la última linea, y lo sabes xd.
#24 Mi plan de futuro es abrir un negocio propio con menos estrés, más beneficio para mí, y tener un tiempo libre decente. Veamos si lo consigo.
Me refería a eso xD. Ah, y voy ya por el tercer mes aquí xd. Ya te contaré.