Me voy al paro...

B

El dia que nos neguemos a hacer horas extras y a cobrar lo que cobran en europa, se terminara el paro en España y empezaremos a tener futuro..., pero es tan dificil concienciarse...

En vez de tanto 15M lo que hace falta es eso, 8 horas y a la calle, y si te despiden que el que entre deje claro que sera 8 horas y a la calle, y asi TODOS, y si se hace una hora extra sin cobrar, denuncia..., FIN DEL MAMONEO EN ESTA PUTA MIERDA DE PAIS.

Conozco a gente que ha estado semanas durmiendo en un colchon tirado en el suelo, por turnos de 2 horas durante semanas en el cierre de proyecto..., pero es que no es una excepcion, suele suceder en cada cierre...

4
M

#210 mi madre esta a medicacion desde que mi padre la dejo por loca xDD
y ya me gustaria a mi no currar con ella llevo ya 8 meses con ella buscando otro curro desde el principio, que feliz era hace un año que llevaba 5 años sin saber de ella

supernenaR1

#208 :/ y? tu opinión asi como tus ansias de presumir de tu chupicarrera aeronautica me importa una mierda, yo comenté para hablar de la situación, que para muchos es muy jodida, no para que cada uno digaa lo que piensa de mi carrera o de la suya.

2 respuestas
PocketAces

#213 No te ofendas tanto, pero #208 tiene razón. Siendo licenciada en Historia del Arte o tienes mucha suerte o terminarás fregando escaleras. Él no creo que pretendiera ofenderte, solo darte un toque de realidad para que no te sientas mal cuando no puedas trabajar de lo tuyo...

4 2 respuestas
B

#209
Currar con familiares es pura basura, y eso que yo me llevo bien al 120% con mis padres (no me imagino si no nos lleváramos bien).

Es triste que a día de hoy, si alguien me pregunta, tenga que decirle que no se meta a autónomo. Si tuviera sentimientos se me caerían las lágrimas por esta puta mierda de país.

Lo peor es que si no curro me estreso más. Sólo he estado (en mi vida) menos de un mes en el paro, y lo paso mal. Me siento un puto inútil, y no me vale lo de "megavideo gogogo". No, no quiero ser un puto parásito igual que un ni-ni.

1 respuesta
R

1) Facil, rayos uva a tope, al sol 24 horas 7 dias a la semana, te pones unas sandalias de esas marrones de cuero, unos pantalones de pordiosero, una camiseta de propaganda de red bull, una gorra de pepsi, y a llorar a la asistenta social, con suerte pasas como un negrito y te dan una paga.

2)A las malas achinate el ojo y sustituye la R por la L y empieza a vender mierda en el primer local vacio que veas, para este punto es necesario tener el ojo achinao y hablar con L, si no tendrás problemas con la policia y demas.

3) Si quieres aumentar el sueldo, sigue el paso numero 1, y además, con el dinero de la paguita, compra latas de cocacola, cervezas, etc, y una bolsa de plastico en el carrefour o cualquier superficie grande donde cueste cada lata aprox. 20-25centimos para posteriormente venderla a 2€. Cojes lo metes en una bolsa y te vas a la playa mas cercana y te inventas una frase tan asquerosa de oir y la repites hasta que te quedes sin garganta de manera que obligue a los ciudadanos de a pié a comprar para que te calles la puta boca.

4) Inem, hasta que se te acabe el paro y te hechen de tu casa españolito de mierda racista.

1 1 respuesta
Narop

#216 el inem es la mayor vergüenza del sistema de trabajo

Fascaso

#213 Eeee mi hermana está estudiando lo mismo que tu. Y por ahora no la va mal en cuanto a trabajo(sobre todo de verano) Casi siempre mira en atapuerca(burgos) y con eso de que abrierón hace poco el museo de la evolución pues si que han estado contratando gente. No se como estará para trabajar todo el año.

1 respuesta
zashael

#194 Te falto decir que irte de fiesta por otros paises (vamos, un Erasmus), se valora mas que la mayoria de las cosas. Luego vas a los procesos y la gente que ha estudiado en la privada se creen los nuevos jesucristos, que ver series y peliculas en ingles te da un nivel de "nativo" y bueno, podria seguir :c

1 respuesta
Dr4g0nK

Mi post esta en #10

Después de trabajar para ellos, no me han querido hacer indefinido, bastante triste que a parte de los jefes yo con 6 meses de antigüedad era el mas veterano de la compañía.

Vi como a todos les quitaron el empleo a trabajadores con familias totalmente en paro.
Uno de ellos cuando era el turno de tarde entraba 2 horas antes y cuando era turno de mañana se quedaba 3 horitas de mas TODOS LOS DÍAS.
Tiene 2 hijos pequeños y la mujer en paro, pero aunque trabajase duro ellos no querian ni darle las gracias cuando termino y lo mandaron a la calle.

Cuando estas cosas pasan y después veo a gente que sigue trabajando para una compañia cuando se les atrasa el sueldo me pregunto ¿Y si el negocio va muy bien, nos darian la paga antes y/o nos aumentarían el sueldo?

Ahora estoy buscando otro trabajo a ver si hay suerte, he entrego mi CV en todos lados y mañana seguiré expandiendo mi horizonte de búsqueda.

M

#215 me pasa igual

T

Pues ojala no tuviera que trabajar nunca que quereis que os diga xd.
no me creo na si tuvierais recursos pa no currar nunca, tss

supernenaR1

#214 no me he ofendido, solo digo que su opinion me da completamente igual XD al igual que la tuya, ...es que claro, incluso después de terminada la carrera fíjate que no tenía conocimiento de la realidad si no es por ti... wow!! debes ser muy listo, seguro que tienes la ESO, o tb tienes una carrera aeronautica???, ¬¬ no creo que seas mejor que nadie para permitirte dar consejitos ni toques de realidad, y fregar escaleras es un trabajo digno como cualquier otro.

#218 si, algun trabajillo de verano siempre sale, aunque no sea de eso exctamente, xD encontrar uno fijo ya es mas dificil sobretodo porque aqui tengo mucha competencia de los de turismo ;)

1 respuesta
Narop

#219 weno yo me fui de erasmus, pero opino que un erasmus es fiesta depende de donde lo hagas y sobretodo como te lo tomes... yo fui a estudiar, a una universidad bastante elitista en alemania, y la verdad q fiesta desgraciadamente la justa, todo el aleman y sin tener mucha idea... tb conozco gente q en italia se toco las bolas, y en irlanda lo mismo, pero en Munich, lo que yo conoci... la gente que se iba de fiesta pencaba todas, directamente :)

PocketAces

#223 Para darte tanto igual te noto bastante resentida. No te ofusques, Petronila.

Te repito que cada uno estudia lo que le gusta. Ahora bien, luego te toca chupar paro, o no, en función de lo que te haya dado por escoger.

Y en lo referente a mí, casi aciertas. Yo no he estudiado carrera, pero tengo la suerte, aunque mi trabajo me ha costado, de pertencer al funcionariado. Así que la única que va a tener problema de pagar sus facturas vas a ser tú.

Un besito.

4 respuestas
supernenaR1

#225 xDD en fin, no estoy resentida sweetie, simplemente no me gusta la gente que va de listillo/troll sobretodo en cosas serias como el trabajo diciendo tonterias a la gente como " hola vengo a darte un toque de realidad"

Gracias a dios, por ahora no tengo ningun problema para pagar mis facturas, porque a mi no se me caen los anillos si tengo que buscar un curro que no sea de lo mio, ni m siento mal y por supuesto me siento orgullosa de haberme pagado y aprobado una carrera que me encanta y que me ha aportado más cultura de la probablemente llegues a tener en tus años de funcionario.

y la verdad que alguien como tu pueda ser funcionario es la prueba de lo mal que va el pais.

tkm bss cntxta

12 1 respuesta
ch3ris

#214 menos mal que le has dado ese toque, si no seguramente no se hubiera dado cuenta de ellos. eres el salvador del pueblo, viva. viva.

1
C

#225 Si tu perteneces al funcionariado puede pertenecer también mi perro Pepe que en paz descanse.

6
Nott

.

1 1 respuesta
supernenaR1

#229 parece que estas leyendo otro hilo XDD aqui el primero en restregar nada ha sido #208 seguido por #225, yo solo contesto, que creo que una carrera aporta mas cultura que un examen de oposicion??? si, lo creo. si eso te molesta... es tu problema.

P.D: y que conste que no le he quitado méritos, de hecho estoy bastante sorprendida ;)

#229 xD soz, aunque no lo parezca estoy dormida hoy xDD

2 respuestas
prozac

#230

no te columpies, depende de la oposición

hay quien se tira +2 años mín. preparandose para una oposición de verdad estudiando +7 horas diarias.

(no es mi caso)

1 respuesta
supernenaR1

#231 hombre, cierto es que depende de la dificultad.... y del tipo de oposicion, y tb depende de las capacidades de la persona

1 respuesta
tOWERR

Yo empiezo a currar el lunes, desearme suerte!!!!!

1
GreatKingRat

Soy fisioterapeuta. Trabajo a jornada parcial 12h a la semana de Octubre a Mayo en la Complutense, que amablemente me da el resto del año de vacaciones (cosa lógica por otra parte). Para trabajar de lo mío en condiciones dependo de que convoquen oposiciones así que me estoy planteando empezar a mirar otros trabajos.

1 respuesta
Vimes

#234 Pues a mi lo de fisioterapeuta siempre es algo que me ha hecho tilin, ¿tambien esta la cosa jodida en eso?

1 respuesta
Ifz44

En serio, me estoy replanteando seriamente a quién menospreciar primero por las gilipolleces que estáis diciendo.

1º Os estáis desviando del tema.

2º Aquí no se trata de decir quién es el mejor o quién los tiene más gordos. Se trata de contar las experiencias de cada uno y ver la putada en la que estamos todos, ya sea por que tengas 3 carreras o porque no tengas la E.S.O.

Y 3º, me dan pena o vergüenza ver a la gente criticar a uno por ser funcionario, cuando no sabe nada de lo que hay detrás (y más que nada porque no sabe que tipo de funcionario es) o lo mismo por haber hecho una carrera que tuvo los cojones de hacerla, primero y ante todo por gusto y no caer en la ganadería de hacer empresariales por ejemplo porque crea esa persona que ganará dinero.

El ying yang, algunos moriréis aburridos y asqueados con 2000€ de sueldo por un trabajo que odia y otros de hambre por hacer lo que le gusta.

Y esto os lo dice un opositor y universitario que compagina las 2 cosas a la vez... perdón 3, que tengo novia y eso también hay que dedicarle tiempo y amor.

Solo añadir una cosa más:

Ale, ¡a chuparla!

1
Gonchito

#209 Curiosidad... ¿Qué negocio es? Ahora veo muy clara la aplicación del curso que di "Economía de la Empresa Familiar", todos describís los mismos problemas y lo difícil que es solucionarlos.

1 respuesta
M

Trabajo en un hotel y en septiembre me hacen contrato fijo.

B

lo mejor es trabajar en algo donde no hay apenas competencia, como tengo la suerte de hacer yo

1 respuesta
blhero

#239 en una Funeraria ?

2 respuestas

Usuarios habituales