#209 los fakes o se curran, o al menos que sean divertidos, pero esto es un quiero y no puedo.
Ojalá un post de maiki.
Ya que estoy viendo que nadie me cree, en cuanto paremos en el transbordo le hago un video entero enseñando el jodido autobus por fuera para que dejeis de llorar y empeceis a ayudar
#214 pero que el video que has subido es de un tren, que video le vas a hacer a un autobus mi pana?
#210 Me he rallado mas leyendo esto que mi hilo entero ajaja, bro, no entiendo porque cuesta tanto dar unos consejos,
Quieres un consejo? Voy.
#217 Llama a tus padres. Diles que vas a cambiar, que ya no vas a ser el despojo que eras antes, que les echas de menos y les quieres. Que ya no te vas a saltar las clases con los gitanos del modulo, que vas a labrarte un futuro y ayudar en casa y que ayudaras a enmendar toda la vida de mierda que les has hecho pasar, que te dejen intentar solucionar lo problematico que has sido, que no sabes nada de la vida y que intentaras pasar el resto de tu vida intentando recompensarles por haberles hecho pasar por el infierno de tenerte por hijo.