El jueves tengo un partido de rugby contra un equipo en el que juega el ex de mi actual pareja. Hace poco más de una semana se enteró de que estábamos juntos y ahora quiere matarme.Ellos lo dejaron hace tiempo porque el era un celoso irracional posesivo y se empezó a meter drogas y dejarse los estudios hasta hoy que está hecho polvo, pero muy mal de la cabeza.
Este chaval es curiosamente un ex-jugador de mi actual equipo y la mitad de la plantilla lo conoce incluso de hace más tiempo que a mi. No le defienden y le han llegado hasta a amenazar si me intenta hacer algo jugando pero aun así el chaval sigue en sus trece de ir a por mi por mucho que tratan de persuadirlo, está loco. Yo a el no le tengo miedo, soy más grande, más fuerte, más rápido y más guapo y me follo mejor a su ex pero en el rugby hay momentos del juego en los que vas a estar en el suelo desprotegido y ahí es cuando un descerebrado puede llegar y pisarte el cuello sin opción a defensa alguna. Yo tampoco quiero pelearme, a pesar de jugar a un deporte tan rudo como el rugby no me gusta darme de ostias gratuitamente con la gente y menos sacudir a un pobre drogata que no sabe ni que hacer con su triste vida.
Con todo y con esas el desenlace es inminente, parece que no hay nadie que pueda detener todo esto y si voy a jugar me lo voy a encontrar y él va a intentar algo, así que quiero que los más camorristas de MV me ayuden con esto.
Me he planteado agarrarlo del cuello y terminar la faena conforme lo vea por primera vez, sin que se lo espere en absoluto; algo en plan tunel de vestuarios.
Me he planteado jugar el partido como si no fuera la cosa conmigo y en cuanto vea que intenta alguna tontería darle.
Me he planteado darle yo en el partido -para que llore mi madre que llore la suya-.
Me he planteado no ir a jugar y evitarme problemas, pero yo quiero jugar y me jode mucho que por un retrasado como él no pueda, así que esta opción está casi descartada.
En caso de llegar a las ostias: ¿algún consejo en especial?
Gracias foro!