Pues sí, en unas horas me voy de casa, mas bien me echan para que mentir
ha sido una noche muy larga y ni de lejos pensaba ke iba a acabar en la calle.
Al grano, no tengo nada, ni lugar donde ir, ni trabajo, ni coche, nada de nada. Y de estudios solo la ESO porque tneia que examinarme d elas ke deje en segundo de bachiller en septiembre.
No tengo ni idea de ke hacer, amigos amigos donde vivir como mucho me pueden salvar el culo dias, y mi novia desde ayer creo ke ya no es mi novia.
Solo tengo una mochila con muy muy poca ropa xq no me entraba mas y pokisimo dinero (30 euros). Haba pensado en dormir en albergues de los del camino de santiago y comer en caritas o en un sitio de estos.
Lo veo todo negro y no hay otra solucion ke irme de casa, a alguien se le ocurre como podria empezar? O subvenciones o algo?
Nunca he tenido suerte pero confio en tenerla esta vez, recuperarme y algun dia decir ke todo lo ke tengo es x mi, pero no kiero dormir en la calle o acabar de perroflauta
Y si alguien pregunta ke como pienso leer las respuestas serán ahora hasta ke marche y luego en casa de alguien. Si os ahorrais flamear mejor ke ya tengo bastante marron encima