Me voy de casa, conejos

byzt0r

#60 pues no, ademas si hiciera un fake intentaria hacer uno en la ke no kedara de pringao ke aki me ha llovido la mierda

Gracias x la web

#59 asias

U

Pues chiquillo, yo creo que lo ultimo que te queda es comerte el orgullo y pedir disculpas.
Yo losiento, pero aunque te peleases a muerte con tus padres, son tus padres y no creo que ellos quieran ver a su hijo en la calle y mas sabiendo que no tiene absolutamente nada, y si no quieres pedirle disculpas aunque sea sientate y hablas con ellos de forma adulta, que seguro que llegais a un trato o algo, aunque sea algo temporal, que te de tiempo aunque sea de encontrar trabajo, esque lo tienen que entender :/

_

Asegurate de cerrar bien la puerta.

EibacH-

tienda de campaña y pide dinero a tus amigos hasta poder salir del paso y alimentate de macarrones que son baratos

plaken

Agua y galletas

joseph-

que yo sepa no te pueden echar de casa si no les has hecho algo "grave"

pd: lo mejor es irte al ejercito, aprenderas cosas

D4rKNiGhT

Si quieres comida y cobijo vete hacer el camino de santiago que en los alberges es casi todo gratis y podras estar bajo un techo indefinidamente.

Sino, en caritas me parece q era, te dan comida gratis. Y bueno...lo de dormir no tienes otra opcion q la calle.

PD: Vete al ejercito o suplicales q no te echen, pero tienes q haber echo algo MUY gordo como para q tus padres te den una patada.

Lovecraft

Eres un troll de los buenos... ¿No tienes más familia? ¿Tu te crees que la Policia, amigos, conocidos te van a dejar estar tirado en la calle?

En todo caso y aunque fuese verdad en tu mente adolescente, tu no tienes cojones de aguantar con lo puesto 3 días en la calle.

Tu egocentrismo, orgullo y flipadez se te quitan en cuanto tengas frio, hambre, tu movil no tenga saldo y en tu carta quede solo tu DNI. tardarás cero coma en volver llorando a casa de mami y papi, pedazo de niñato y buen par de ostias merecidas que te vas a llevar.

XaPu69

Todo el mundo ha obviado esta opcion, pero, ¿porque no te quedas con unos familiares hasta que encuentres algun curro? (que obviamente tienes que buscar tu, y encontrar lo antes posible). Una vez que lo tengas pirate de donde tus familiares para dejar de molestar y mirate a ver una pension barata. Las hay por 10 € la noche, lo que supondrán 300€ al mes. Si consigues compartir piso y que te salga mas barato que eso, pues hazlo.

Eso si, yo en tu lugar recurriria el ejercito sin duda alguna.

B

Hombre tío, yo soy el primero en decir que si tu hijo es un puto cáncer lo echas de casa y que se vaya a tomar por culo, y joder, si tienes 18 años y casi el bachiller acabado, un cáncer no eres... si son capaces de hacer que te mueras de hambre manda cojones xD

byzt0r

si ya estoy mrando alkiler de habitaciones ke he encontrado alguna x 150 euros al mes luz aparte intentare reunir algo mas y me pillare eso un mes y ene ste mes mirare lo del ejercito o curros

#72 si no me conoces ke comparas mi caso al de esos infraseres? y fake xq, ke finalidad podria tener? se os llena la boca con lo de fake

Caverc

a nadie le ha recordado esto los casos que se ven en el programa ese de cuatro "hermano mayor" ?
si alguien ha visto alguno de esos programas, esos tios los tendrían que echar a la puta calle que aprendiesen la lección...

PD: este es fake, pero vamos, me ha hecho gracia xd

XaPu69

#71 Pues tienes que reunir 120 € en apenas unas horas, ¿a que esperas?

Quiero pensar que no eres fake. Si de verdad no lo eres yo en tu lugar dejaría de estar posteando en MV y empezaría a moverme rapido. Llama a familiares, amigos, asocicaciones, ETTS lo que sea pero YA. Autolamentarte no va a solucionar nada asi que empieza a moverte.

Para todo lo demas #74

Bl3sS

algunos os pasais un poco con el chabal, a mi me paso algo parecido a el, lo que hice:

Me piro de casa CON RAZON no por una niñeria (yo tenia 19 años, ahora tengo 23) estube en casa de mi novia hasta que encontre curro, tarde unas 2 semanas luego piso compartido y a seguir la vida, buscar mejor curro e ir progresando.

ahora estoy aqui con 23 años y piso propio ( de alquiler) y viviendo con la que ya es mi mujer hace algo mas de 1 año.

Cada uno sabe lo que pasa en su vida, asique los demas no teneis derecho a criticarle; los padres NO SIEMPRE TIENEN RAZON y a mi no me daban mas que problemas, bueno en mi caso era solo mi madre, hace unos 3 años que no la veo ya y que no hablo con ella y estoy mas feliz que una perdiz.

P.D.: mi padre me ha echado un cable unas cuantas veces (estan separados) asique tenia su apoyo por lo que la situacion no es como la tuya, pero bueno.

Mira bien que no sea una niñeria y que de verdad tengas razon, no seas cabezon, en estos casos hay que ser racional y mirar las posibilidades, si te ves sin nada sientate con ellos y diles que te dejen quedar hasta que encuentres un curro y que luego no te volveran a ver nunca mas. No creo que se nieguen y si se niegan a dejarte quedar hasta conseguir trabajo lo unico que pretenden es que te asustes y que vuelvas lo mas pronto posible.

mucha suerte y CON DOS COJONES!!

Lo que mas me gusta de esta comunidad es que algunos vais de sabios de la vida y no teneis ni puta idea

byzt0r

#74 alguien a kien le salio bien menos mal

hDs92

#74 si #1 explicara con mas detalles las razones por las que sus padres le estan hechando evitaria que nosotros supongamos cosas , pero si no datalle alguno , pues eso hace pensar que quiien la cagó fue el y no lo admite.

Danrex

#1 Si de verdad vas a cortar la relación con tus padres a saco...

el deber que tienen tus padres de mantenerte no se extingue con la mayoría de edad, no pueden dejarte en la calle tirado con una mano delante y otra detrás si eras por ejemplo estudiante y no tienes ningún medio económico.

Go denuncia.

pd: Quedarías como un pedazo de bastardo si les denuncias pero la posibilidad la tienes.

-

Si hubieras sido más listo a lo largo de tu juventud, te tendrías que haber centrado en los putos estudios y utilizar eso que llaman "cabeza" para tener a los padres contentos.

Un colega mío repitió 1º de Bachiller y sus padres le dijeron que le echaban de casa. Inmediátamente se puso las pilas y ahora va a empezar Arquitectura en San Sebastián.

Analiza las causas que te han llevado a esta situación, aprende de los errores, y haz un cambio brusco en tu vida para que las cosas entre tú y tus estudios, tú y tus padres, vayan mejor.

Hay psicólogos gratuítos ( al menos en mi ciudad ) que te pueden guíar y aconsejar, siempre y cuando quieras cambiar la actitud que has llevado hasta ahora.

makkki

Yo me fui con 18 y fue más o menos por lo mismo, si continuaba 1 mes más en casa la sangre habría llegado al río...Y te digo, es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Aunque yo tenía bastante más pasta que tu ahora mismo, verás como lo que te está pasando hará muchisimo más bien que mal en ti (eso si no eres un patán que ni muerto de hambre mueve el culo).

Yo lo que te aconsejo es que con los 30 euris te gastes algunos en imprimir currículums, algunos para comida de niggas, y lo otro por si acaso. Eso no ser claro, que alguien te pida un alquiler de 30 euros al mes sin fianza que lo dudo xd.
No quiero ni imaginarme tener k pasar con 30 euros aqui en Barna.....no me duran ni 2 dias :S:S

D

Buff ami me quedan 4 meses...xD

T

Denuncialos, no te pueden dejar en la calle asi porque si.Tienen que prestarte alimentos, otra cosa es que el juez te eche la bronca y diga que eres un desgraciado y te de un tiempo para que puedas preparte para marcharte.

Puedes:

  • invertir esos 30 euros en un abogado
  • denunciar en comisaria a tus padres
  • dedicarte al mundo de la prostitucion
  • vivir de okupa y robar gallinas
  • meterte al ejercito
  • buscar un duplex bajo un puente y mendigar
  • pedir perdon
  • ir a vivir con algun familiar
  • comprar una tienda de campaña y vivir donde quieras, vivir de la naturaleza pescando con tus manos y cazando con lanzas echas por ti

Tienes muchas opciones, lo malo es que en la mayoria implica no tener internet ni facebook.

hDs92

Yo repito que hasta que sepamos las razones que llevaron a #1 a esta situación , no podemos decir denuncialos

alblanesjr

Olvidate del ejercito. Y pide perdon a tus padres.

B

Lo primero:

-¿que cojones haces con internet si te echaron de casa?
-Vemos que eres bastante corto por que si vienes pidiendo ayuda a un foro de internet solo puedes ser lelo.
-En vez de buscarte ya la vida estas aqui perdiendo el tiempo.
-Si tienes orgullo no vuelvas jamas por tu casa con 2 cojones.
-Aunque no estes en casa tienes que comer 3 veces al dia , lavarte , limpiar la ropa y un sitio donde dormir todo lo demas no importa.

Por lo que e leido en 2 dias estas de vuelta en casa si o si pero lo que de verdad me mata y me hace ver que no tienes futuro es que quieres que otras personas te digan que hacer , si no piensas y razonas y te salvas tu el culo estas jodido j3j3j3

P

Si son buenos padres dudo que te tiren a la calle..

Quizas si tendrias algun sitio.. pero si no tienes nada, no creo que les guste mucho verte en la calle

V

Pide perdon joder , tus padres estaran deslomaos de currar para que tu seas algo coño que la comida no cae del cielo . este post es un mierda que vas a hacer con 30 euros de mierda despierta

edvaN-

Ánimo tio.

Hace como 2 semanas, a mi me echarón por un calenton tonto y bastante, bastante, bastante orgullo por las 2 partes.

A la semana me llamaron para que volviera, si... pero es mejor que te trages el orgullo y les pidas perdon, servira creeme.

Sin duda, lo que yo haria en tu caso, seria irme al ejercito, y NO alquiles una habitación 1 mes, porque seguramente a los 10 dias estes en tu casa, y vas a perder el resto del dinero... asi que mientras, "go home friends"

Yo la verdad, cuando me echaron tenia mi coche y ademas desayunaba,comia y cenaba en casa de mi novia... osea que lo tuyo es mas chungo, asi que "tragate el orgullo tio..." almenos para ganar tiempo y luego te piras de que encuentres algo.

edit: por cierto, porque has dicho que tu novia, no es tu novia desde ayer? solo te queria por la pasta, que ahora no vas a tener...? te peleaste con ella? es un rollo amiga? Porque novia se le llama a una persona, que cuando tienes un problema te ayuda...de todas formas pon foto de ella.

Suerte

xTr3m1S

mirate todos los capis de "el ultimo superviviente" y vete al monte xD

NeGrh0

estoy con #11

PD: Si no tienes solucion Ejercito ya!!!

edvaN-

#88 ahora que lo dices...me voy a ver cuatro y lo del tio ese que se come hasta los escorpiones, xD