Es curioso, no se si os habéis fijado, pero todavía nadie ha dicho...
FÓLLATELAS!!!
xD
Y ahora en serio: es cierto que en todos lados cuecen habas, pero mira, personalmente creo que si buscas encuentras. Si tienes claro lo que no quieres aguantar, y no tienes porqué aguantarlo (es decir, no tienes hipoteca, hijos, deudas etc), pues que les den polc***
Encontrarás otro curro, y también habra cosas buenas y cosas malas, pero igual los puntos negativos te afectan menos, te son más soportables, o son sobradamente compensados por los puntos buenos. Por ejemplo a lo mejor en otro curro tu jefe es un adicto al trabajo que se pega jornadas de 12 horas y te mete mucha caña, pero si el trabajo de verdad te gusta y el tío te respeta y se hace respetar, se te hace todo mucho más llevadero e incluso satisfactorio. Y si no es así, pues mírate otra cosa y punto.
Muchas veces la gente tiene miedo a cambiarse de curro porque tenermos la idea prefijada de que en todos sitios pasa lo mismo, y es cierto en parte; pero si siempre ponemos esa excusa para tragar, tragar y tragar lo que no debemos, te acabas conviritiendo en un amargado de por vida o/y un dia estallas y armas una gorda en el trabajo. No sé que pasa en este país, que si entras a un sitio minimamente decente, se supone que has aguantar lo que te echen (bueno, las hipotecas que ahora hay de 4 décadas en cierto modo tienen la culpa, han creado con ellas toda una generación de exclavos).
Buena suerte, y que les des a esas guarras
xD