Este pasado jueves 18 de abril, me da los buenos días la cartera del ayuntamiento para darme una multa del 2009 que ya se pago en su día, como supuestamente no esta pagada viene con recargo y intereses de demora, la multa como a pasado tanto tiempo si en el plazo de un mes no hago el ingreso, en los próximos 10 dias me quitaran el dinero de la multa 200€ automáticamente de mi cuenta bancaria o me embargaran algún bien privado o publico.
Nada mas enterarme de la noticia, me voy a la oficina de recaudación ,me da la mujer un papel parecido al mismo que tenia de la denuncia ,le pregunto si me puede dar mas información porque a mi solo me han multado una vez en mi vida, y quiero contrastar ambas multas para comprobar que no es un error informático, la mujer me da un teléfono de sanciones me dice que llame, allí me podrán ayudar.
Nada mas salir de la oficina llamo a recaudaciones y les comento el caso, la operadora me dice que ambas multas son del mismo año y por la misma razón, pero que una esta pagada y la otra no, le pregunto si me puede decir fechas día/mes para comprobar si están duplicadas, ella tampoco me puede facilitar esa información, pero por lo menos me puede decir cuando pague la multa, la mujer me dice que haga un escrito y si tengo el resguardo del banco mejor, yo el resguardo lo he tirado hace casi 4 años que me multaron ! , lo único que seme ocurrió fue ir al banco santander donde pague haber si tenían una copia del resguardo, la banquera me dijo que al ser fechas de hace más de dos años ellos ya no lo tienen pero en la central seguramente si,la semana que viene tendré noticias sobre el tema del resguardo sabiendo la fecha y el nombre igual tengo suerte y me lo pueden dar.
Os a ocurrido algún caso parecido, que puedo hacer?? Solo piensan en robar al ciudadano ....