Meando delante de la policía

prevencionis

que tampoco se quejen que con eso y quitar un par de porros a unos chavales ya hicieron el trabajo de un dia entero

1 respuesta
-

#31 veo tu demagogia y subo la apuesta

¡Y después irán a desahuciar a alguna familia que no pueda pagar la hipoteca!

JaViTo-

se palpa la rabia en el ambiente, parece que a alguno de vosotros la policia se haya follado a vuestra hermana y haya violado a vuestro padre.

polihaters everywhere

1
BasTaRdOrL

#29 Creo que no me has entendido. Yo he dicho que un museo no te pueden detener por sacar fotos, pero si echarte, ergo, I still win.

Otra cosa es que yo opine que los polis sean retrasados (cumplan o no la ley), y lo mantengo. Una cosa es detener a alguien, y otra muy distinta el abuso de poder mostrado en el video. Que a ti te parece normal? Perfecto, a mi me parece de deficientes.

De nada. Por el fail digo.

El problema es que haces un simil que no tiene nada que ver, primero porque no es lo mismo un museo que un monumento conmemorativo y lo segundo que bailar en un monumento conmemorativo es delito en USA. Por lo tanto si quieres que la gente te entienda intenta poner ejemplos que tengan que ver con el tema o simplemente no escribas.
Respecto a tu fobia con la policía en eso no me meto, ya debes pasarlo fatal mientras vas por la calle y ves pasar a esos represores que seguro estan tramando algo contra tí.
Por último no pretendo ni hacer wins ni evitar fails, pero como veo que para tí es algo muy importante te digo: U win!! Así podrás ir con la cabeza bien alta al cole mañana.

Si deseas aprender mas no dudes en consultarme.

Ah, y se dice gracias no "de nada".

1 respuesta
SuGaRaY

#34 Lo siento, hemos entrado en un bucle ya donde ahora yo voy a decirte que yo queria decir x, tu me diras que no me se expresar, y entaremos en un punto muerto. No me interesan las e-argues, asi que todo tuyo xdd.

StopFakes

que bueno tio! buenisimo!

annoyeDD

idolo