Meanwhile in Afghanistan.

D

Un ataque suicida deja 28 muertos en Kandahar, entre ellos el alcalde de la ciudad Ahmad Milad Modasar,
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/28/internacional/1311853510.html

Uno mas que eleva la cifra de muertos en lo que va de año en Afganistan a mas de 1500.
¿Mandara el gobierno un telegrama de apoyo a las victimas?¿Inaguraran una calle con su nombre como hemos hecho con los de Noruega?
Es una pena lo de Noruega, pero hay paises que viven Utoya todos los dias y no sale todos los dias en las noticias.
La pena es que todos esos atentados no sean en Estados Unidos, o por lo menos que los muertos no sean invasores americanos, que a fin de cuentas son los que van destruyendo paises por el mundo.
PD: ¿No hay pagina para cogerse de la mano con estos?

2
Urien

Noruega = País donde estas cosas no ocurren nunca
Afganistán = País donde estas cosas son el pan nuestro de cada día.

BTW se te ha ido la mano repartiendo caña a noruegos y americanos

12 1 respuesta
Netzach

La pena es que todos esos atentados no sean en Estados Unidos, o por lo menos que los muertos no sean invasores americanos, que a fin de cuentas son los que van destruyendo paises por el mundo.

Eso díselo a los ciudadanos de afghanistán que son los que ponen las bombas a sus propios vecinos...

6 1 respuesta
Fyn4r

No salen todos los días en la tele? no que va

hay paises que viven Utoya todos los dias

Qué mierda significa esta frase?
Se a que te refieres (lo intuyo vamos) pero no tiene ningún sentido

ISAILOVIC

¿A quien le importa la vida de unos pieles oscuras mugrosos pudiendo llorar la vida de 5 bellezas vikingas?

Para ti los afganos

24 1 respuesta
nerkaid

¿28?

Tsé, en Noruega murieron más.

Noruega gana.

1
Kb

a cada cual le afecta lo que le da la gana.

hay gente que le afecta lo de amy y no le afecto lo de la hambruna en somalia, y?

si nos afectara por igual todo el "mal" que hay en el mundo nos habriamos suicidado 7 veces

B

Es un básico de la Psicología social. Aquellos que forman parte de un colectivo distinto al nuestro, no son percibidos como personas. Eso explica cosas como las cruzadas, el holocausto, Guantánamo, etc. Para acabar con un colectivo tienes que deshumanizarlo. Y luego otra cosa. Son moros tío. El 80% de los mediavideros se alegran de verlos morir. No sé si este foro es una muestra representativa del mundo real, pero...

4
D

#2 Vida de un noruego=vida de un afgano.
A mi por lo menos me importan lo mismo (tampoco es que llore por ninguno, no los conozco) las vidas de los afganos que las vidas de los noruegos, simplemente es para que no se olvide la hipocresia que constituye destruir dos paises hasta los cimientos, dejar que prosperen las celulas terroristas sin control y luego vendernos que esa invasion es para combatir el terrorismo.
Y si, esos muertos en parte son achacables a los gobiernos europeos por su apoyo, o pasividad como poco, frente al genocidio americano en los Afganistan, Irak y los que no son ellos oficialmente.

3 respuestas
nerkaid

#9 Entonces abre thread diario de los miles de personas que mueren todos los días de hambre en el mundo y déjate de sensacionalismos.

3 1 respuesta
D

#10 Tambien podria hacerlo si, y sensacionalismo ninguno, es la simple realidad.

1 respuesta
R

Hipocresia, hipocresia everywhere.

2
M

#11 Tu avatar me enerva, no puedes ponerlo con calidad normal? Eso no ocupa ni 1kb -.-

3
Gonchito

#5 Y encima tienen bigote. Buagggg.

T-1000

#1 Y en África mueren muchísimas más personas de hambre y enfermedades curables que en Afganistán.

Por qué no posteas esas noticias?

Será que un afgano importa más que un negro de mierda.

Hipocrita.

P.D.: Afganistán es un país en guerra desde hace 30 años. Noruega no. Es más lógico y normal que ocurran estas cosas en un país en guerra.

2
Korso

La pena es que todos esos atentados no sean en Estados Unidos, o por lo menos que los muertos no sean invasores americanos, que a fin de cuentas son los que van destruyendo paises por el mundo

Te has coronado con esa frase, sí señor, con dos cojones.

Por otro lado, deberías de informarte de la situación de Afganistán, de qué ocurre allí, y del por qué de los ataques suicidas y/o por qué "se matan entre ellos". Aunque dudo que encuentres mucha información.

De todas formas, no me puedes comparar un ataque suicida allí, con Noruega, pero vamos, ni o más mínimo.

To también me quiero coronar con una frase desde la total sinceridad: me importa poco que se maten entre ellos, pero que no salgan de ahí.

4 1 respuesta
Xeiss

#9 A mi también me importa lo mismo la muerte de un afgano y la de un noruego, nada.

Lo que más mola es que digas eso y luego digas que mejor que mueran americanos, que esos se lo merecen no?

Menuda hipocresía.

T

Resulta que hay diferentes tipos de musulmanes, y se matan todos entre ellos. Es su cultura y hay que...

E

#3 Cierto. Los estadounidenses y los que dieron su apoyo a la guerra de Afganistán no tienen nada que ver en todo esto. Si no hubiesen invadido el país allá por el 2001, los atentados suicidas se hubieran dado con la misma frecuencia. Seguro.

Y lo mismo en Iraq. Claro, claro.

1 2 respuestas
Netzach

#19 A mi que me cuentas?

Y si los árabes no hubieran puesto bombas en los 90 tampoco tendríamos estos jaleos.

Y si la humanidad no existiera todo sería campo.

Aquí el amigo #1 culpa de los atentados a USA cuando la culpa es de todos y culpa a USA de que no atenten más contra su territorio.

2 1 respuesta
E

#20 Te lo digo por tu comentario. Es muy fácil decir eso que has dicho. Muchos lo hacen. Estos moros... No paran de matarse entre ellos. Pero todo eso va más allá. Y es que se dio una invasión por parte de los norteamericanos. Tanto en Iraq como en Afganistán. Los mayores culpables de la situación actual son los estadounidenses, y es que si no hubiesen invadido ambos países, no veríamos en las noticias atentados suicidas cada día.

Y si la humanidad no existiera todo sería campo.

A uno se le quitan las ganas de escribir leyendo ese tipo de contestaciones. Sabías perfectamente a qué me refería, así que no digas tonterías.

1 respuesta
Alatriste

Meanwhile in Nobodycaresland

3
Netzach

#21 Muchos.

Pero me conoces lo suficiente como para saber que nunca he dicho estos moros... no paran de matarse entre ellos.

Razones hay de sobra para todo.

TheV1ruSS

#9 siempre te queda la opción de unirte a los hdp llenarte hasta al cuello de c4 y explotar en mil pedazos en una ciudad norte-americana si es que los odias tanto.

#19 el mismo comentario para ti. Quien ha establecido que ser hipócrita =malo ?¿ Que si, soy hipócrita, me la traen floja los afganos o iranios, irakies, somalies y me duele ver noruegos muertos..porque me identifico con estos últimos siendo un país europeo, civilizado con quien comparto muchísimas cosas como la educación, estilo de vida y bla bla bla.

PD: si los irakies no invadiesen kuwait alla por 1990 puede que los yankies no encontrasen razón para meterse con ellos ni hasta hoy. Lo dicho, aveces esos paises que se presentan como victimas se lo buscaron ellos solos.

2 respuestas
KONRA

#1 no te preocupes que cuando mueran militares/guardia civiles españoles en afganistan, entonces si, que penita.

pero bueno no has descubierto nada nuevo.

1
E

#24 No sabes lo poco que me importa que opines eso. Estás en tu derecho y me parece bien. Tú sabrás. Pero ¿qué tiene que ver eso que dices con lo mío?

Joder. ¿Ahora me vienes con Kuwait? :palm: La guerra de 2003 poco tiene que ver con la primera que se dio ahí. Ninguna relación, mas bien. La última, la que fue a cargo de tu querido Bush junior, se dio por las inexistentes armas de destrucción masiva, así que no me vendas la moto.

Madre mía. ¿Ya justificamos la última guerra de Iraq con lo de Kuwait y todo? Nunca antes lo había visto. Se suele decir que Sadam era un hijo de puta y que por eso Estados Unidos invadió Iraq. Pero nunca antes había visto a alguien referirse a Kuwait. Curioso.

1 respuesta
TheV1ruSS

#26 pues tu tampoco sabes lo poco que me importa a mi tu opinión, :P

a ver explicación para niños, un país invasor que se queje por estar invadido, es el colmo.....es el caso de irak. Ahora busca las razones de porque Afganistan esta donde esta ahora. Creo que mas culpa la tienen los rusos que los norte-americanos si es que miramos estrictamente el tema de guerra en si.

aveces esos paises que se presentan como victimas se lo buscaron ellos solos. te lo pogo otra vez por si no acabaste de leer mi otro comentario.

1 respuesta
E

#27 O sea, que según tú, se puede justificar la guerra de Iraq del 2003 por ahí, ¿no? Como allá por los años noventa Sadam invadió Kuwait, ¿es lógico y razonable que EEUU ataque, una vez más, a los iraquíes? ¿No lo hicieron ya en su momento? ¿Cuándo podremos decir que los iraquíes han pagado? ¿Nunca?

De todas formas, vaya argumentos. Lo del 11M podría estar justificado (en caso de que haya sido Al-Qaeda), entonces. Total, los iraquíes dirán que a ellos les invaden y tienen derecho a defenderse. ¿No? ¿O eso ya no vale? Lo de Londres también. Blair apoyó a Bush en una invasión que aún dura, así que es razonable el atentado que se produjo hace unos años. Razonable y justificable si aplicamos tu regla de tres.

Por no hablar de que, según lo que dices, si algún país invade España, por ejemplo, no podríamos quejarnos por ser un país invasor. Sí, Aznar apoyó la guerra de Iraq de forma directa. Entonces, ¿los españoles no podríamos quejarnos si le dan por invadirnos, no?

Por cierto, no sé qué razones tengo que buscar. La actual situación de Afganistán viene dada a raíz de la invasión del 2001. No tiene más historia. Esos atentados se cometen por la invasión, no por la URSS.

Menudos argumentos, socio. Vaya tela. Y todo por no decir que lo de Iraq fue un error y una vendida de moto por parte de tu amigo Bush. Y es que allí se fue a lo que todos sabemos.

1 respuesta
Shotti

Pero si todos sabemos que es publicidad viral del nuevo CoD, qué estáis contando.

-S17-

Noruega exporta noruegas tetonas.

Afganistán sólo aporta talibanes, fanatismo, represión, droga y su comida (que por cierto es una puta mierda).