Dejo una traducción:
tatiana_navka Entiendo el progreso, la tolerancia y la aceptación de todos, pero para mí personalmente es demasiado!!!! Siempre pensé que la gimnasia rítmica era un deporte hermoso, bello y femenino, y aquí... ¿Crees que hay alguna forma de olvidar que lo has visto? Realmente feliz de que no exista algo así en nuestro país y ojalá nunca lo haya. ¡Lo masculino seguirá siendo lo masculino y lo femenino lo femenino! Y mis hijos nunca verán eso y pensarán que es lo normal
¿Quién va a crecer en una sociedad occidental con esas tendencias? A dónde les llevará este camino y de alguna manera estoy seguro que terminará siendo un callejón sin salida para ellos....
Tras el aluvión de mierda (merecido) que le cayó en redes, "intentó" arreglar el estropicio.
Mi anterior post provocó una fuerte reacción en Internet, incluso de atletas de renombre internacional. Por ejemplo, @gabriellapapadakis expresó su indignación, pero con todo el respeto hacia ella y su opinión, quiero responder y expresar la mía. No pretendía ofender a nadie con mi afirmación, de hecho si lees con atención mi post puedes ver que no he tocado para nada a la comunidad LGBT. Pero tengo mi propia comprensión estable al respecto. No creo que un hombre deba llevar falda. Un hombre debe seguir siendo un hombre. Creo que mi hijo debe crecer en una sociedad sana en la que debe haber una distinción entre mujeres y hombres. No me pronuncio en contra, pero mantengo esta opinión. La orientación sexual es un asunto privado para todos. Nadie tiene derecho a interferir en ella. Pero cuando, todo es propaganda, donde se ven niños en la televisión y en el espacio público, entonces estoy fuertemente en contra. Todo ello evoca sentimientos contradictorios. Por eso está penado por la ley en la RF promover las minorías sexuales a los menores.
Y aunque las formas y las voluntades de cada uno son diferentes, ¡en el siglo XXI tengo derecho a opinar sobre este tema!
Por cierto, el gimnasta del vídeo es el tinerfeño Crístofer Benítez.