Media de dinero que os gastais

_

1'66 € aprox de media

ChaRuu

#28 sera si xdddddddddd

KrITIK4L

Yo fumo, pero no me drogo y no bebo alcohol (lo cual es más caro de lo que parece, ya que un litro de cerveza suelen ser 4€ o similar y un redbull minimo 3€, así que... echar cuentas).

Entro a una discoteca de 10€ (El razzmataz cuesta 15€ eh?) así que voy de barato, más el taxi si me voy lejillos o estoy petado... o me quiero volver antes y no hay metro (eso ahora los sabados no pasa, gracias al metro 24h en Bcn) más el tabaco (1 o 2 paquetes por noche dependiendo)

3 Redbulls = 9/12€ aprox
10€ entrada = 2 Redbulls más
2 Paquetes de Lucky = 5,10€

Gastos de transporte = entre 2€ y 7€

21,1€ a la baja 34,10€ a la alta

x2 noches

Entre 50€ y 70€ por fin de semana tirando por lo bajo, sin contar cenas fuera o gastos extras de tipo pagarle algo a un colega/nena o roperos o similar.

No gastas tanto, aunque claro, depende mucho de la ciudad donde vivas...

En Granada yo no me gastaba un duro, iba a pubs donde había currado y me invitaban casi siempre, entraba gratis en la discoteca y bebía igualmente gratis... lo más que gastaba era en tapas y en tabaco...

A

<<2 paketes de tabaco cada noche, lo se estoy enfermo... y al final de la noche akabo pidiendo a la peña y todo pq ya ni me kedan...>>

<<fumo y bebo>>

<<no os penseis k soy el tipico q se gasta 50 € cada dia en cristal, speed y todas esas basuras q ayudan a la "gente" a animar su fiesta, ya que son unos muermos y no consiguen divertirse sin eso.>>

ChaRuu

el dinero vuela.. y como saques un billete de 50 € el viernes o el sabado no vuelve a casa nada.. por lo menos a mi es lo que me pasa.. y a los 100 € entre viernes y sabado pues si se puede llegar.. en un viernes que salgas de pedo te puedes gastar 25 30 € en copas mas los porros mas la cena.. pues esq es facil 50 pavos..
#34 si que conseguimos divertirnos sin eso :) lo unico que con eso nos lo pasamos mejor ^^

Er_nan0

#34 pwned

It3m

entonces tu te gastasel dinero en las tragaperras.

Conclusion: Lo que jode gastarse dinero en tabaco.

Sabes que te esta matando y no lo puedes dejar.

Otra cosa, luego seguro que sois los que os quejais de que las casas estan caras, y luego no ahorrais un puto duro

overking

ahora que no fumo tengo algo más de pasta, no mucha, pero algo más si.

Si salgo en mi pueblo, mínimo 30 pavos en alcohol, normalmente unos 40 o así.
Más el viernes por la noche unas cervezas, sabado por la tarde otras, y el domingo unos zumos para la resaca xD.
Unos 60-70.
Pero claro, esto es una vez cada dos meses o así. Por que normalmente hacemos cena, y entonces te gastas 10 euros en cena + alcohol + un par de cubatas por ahí..

Si salgo aquí en la ciudad, botellón, 7 euros y 20 céntimos la botella de eristoff + 1 euro la de limón, 8,20 entre dos personas, 4.10, y después como mucho un cubata más en los bares. por 10 euros paso un jueves, y después como mucho el sábado una par de cervezas..
Vaya 15-20 euros a la semana en salir..

Hace un par de meses cuando fumaba, sumale 15-20 en tabaco más o menos..

Claro que tambien hay semanas que no me apetece beber (en examenes y tal..) y que me gasto poco...

De medía, 25-30 euros necesito para mi todas las semanas, la verdad que me conformo con poco xD

Spiritu

#35 pues como los cocainomanos xD

me da que este tema se va a desviar xD

A

#39, yo no he sido :$

xD

Ri0Ga

#34 q tiene q ver fumar 2 paketes con pasarlo mejor? q ahora el tabaco coloca o algo y hace k te lo pases mejor? wtf o.O

korko

poss depende muxo de como se tercie.. botellón hago pero no todos los findes, lo q si me compro grifa q me puedo gastar 5-10 € el viernes y alomejor otros 5 el sabado o mas depende als ganas que haya. amos q normalmente unos 20€ ahora si ya salen otras cosas pos ha habio findes q me he gastao 40-50.

ChaRuu

#39 no tio.. yo me he ido de fiesta sin pillar nada solo de pedo y me lo he pasado deputamadre.. pero prefiero pillar cristal y pasarmelo mejor.. hay dias que no me apetece y no pillo nada ( pocos pero los hay xd ) ademas que esto solo lo hace la gente cuando se va de fiesta no como la farlopa que te la puedes meter to los dias.. el cristal es para irse de fiesta y si te vas 1 vez al mes o 2 pues tampoco pasa nada..

It3m

#43 lo mas tonto que he visto, esta orgulloso de tomar Mdma, nose si sabras que eso a la larga pasa factura y qeu te vasa quedar gilipollas xD, pero eso ya veras tu lo que haces, tngo amigos que van como tu y enfin... no se les puede decur nada

Miahu

15 o 20 lerus mas menos

A

#43, el cristal no es sólo para irse de fiesta.

Puede servir para la autoexploración, para una reunión de buenos amigos, para tomar en pareja, para follar, para una bonita tarde de playa...

#44, pero seguro que tus colegas, aún drogándose, no pintan con acuarelas.

nadions

20 € (botellon y bares, aqui los locales la entrada es gratis)

korko

#46 ta claro q no pone en ningun lao q el mdma sea solo pa fiestas pero vamos.. yo personalmente no lo recomiendo tomar si no es en una fiesta.. este sabado era el cumple de un amigo y nos pusimos de pirulas y m asta arriba y dimos un cante q flipas xDDD ains.. vino la poli al recinto donde nos pusimos y acabe contandole mi vida al policia XDD

ChaRuu

#44 tu si que eres lo mas tonto que he visto yo xaval.. el tabaco a la larga te puede producir cancer de pulmon.. el alcohol t puede joder el higado.. y q? tu le dices que es tonto a alguien que fuma o que bebe? por eso? seguro que tu fumas o bebes y si no el tonto aki eres tu porque seras 1 atrapado de la vida

A

#48, yo un día le conté la mía a un taxista xD Y también me dio confianza para hablar con un yonqui que preparaba tan contento su chute de disolución acuosa de cocaína.

#49, explícale tú que en España mueren al año 55.000 personas por causa del tabaco y 15.000 por causa del alcohol, mientras que en los últimos 15 años sólo han muerto 34 por consumo de MDMA. Es que a mí ya me da la risa.

ChaRuu

#50 xddddddddddddddddddddddddd

It3m

no es lo mismo beber que ponerse ciego de mierda, en el mismo tiempo que se te ha jodido el higado del alcohol tu llevas muerto 10 años de la droga

#50 a vale si ahora resulta que la droga es lo mejor. ahora mismo me voi a pillar un pico nose que hago aqui

#53 tu ahora porque contralas, pero como un dia se te vaya la mano, desearas no haber nacido, te echande casa del trabjo y te ves en la calle en 2 minutos y acabaras com oeste http://www.youtube.com/watch?v=yyJE_ZHAKC8

ChaRuu

#52 a lo mejor no.. a lo mejor mañana mismo te pillas 1 pedo que te cagas te da 1 coma etilico y te mueres :) asi que tampoco lo compares asi porque no me vale..

overking

#50 supongo que esa estadística tuya no entra la gente que se le va la pinza y se jode la vida por las drogas aunque no se muera.. no?

A

#54, la estadística no es mía, y habla de muertes, como se indica claramente.

En cualquier caso, creo que el mayor daño que se le puede infligir a una persona es la muerte. De ahí sí que no se vuelve.

Pero bueno, ahora es cuando tú me sacas estudios que demuestran el daño neurotóxico de la MDMA en humanos, o alguno que la relacione con la enfermedad de Parkinson o de Alzheimer. Ah, calla, que no existen esos estudios.

It3m

con que me digas cuantas vidas se han jodido/echado a perder gracias a la droga mas las consecuencias que tiene la droga en 3º personas, que tu vayas por la calle y te apuñalen para robarte por ejemplo.

No sera que muere mas gente porque el alcohol y el tabaco son mas consumidos?... ese estudio no me vale me valen las proporciones,(lo digo porque habeis sacado la estadistica no por otra cosa

#57 claro.

PD: no defiendo nada.

PD2: No fumo

A

#56, antes de nada, ¿el alcohol entra en tu categoría de droga?

PD: Ok, entonces la contestación en #62.

BlisZ

por que defendeis el alcohol y el tabaco? porq son legales? os hace sentir mejor y mas seguros eso?

antes tomaria cristal o cualquier otra droga (o casi cualquier otra) que fumarme un cigarro

alblanesjr

1-10 Euros y acabo ciego.

ChaRuu

#56 como bien te dice #57 el alcohol tambien tiene los efectos de la agresividad eh ..

Usuarios habituales