Media de dinero que os gastais

Ri0Ga

Pues eso, la media de dinero que os gastais el fin de semana, solo con salir de noche? yo entre viernes y sabado me dejo como 70/80 euros normalmente, y salgo todos los findes... y cuando salgo jueves tb pues... me dejo la pasta... cuanto os soleis gastar vosotros? soy un derrochador? me estoy dejando la pasta de mi curro cada mes y no estoy ahorrando nada :S

PD: No tomo drogas asi q no gasto dinero en ellas xd

W

20-40€

B

Pues no lo sé, de 30 a 60€.

It3m

te metes farlopa o que? 40 cents en pipas que me duran 2 dias.

No tomas drogas con lo cual deduzco que no pillas y que te vas de lumis

30€ o asi t1O

iRidiuM

15 €, no mas me da para 7 cubatas y un par de tequilas

Ri0Ga

No no me meto farlopa ni ninguna droga xd pero... la entrada a la disco ya son 10-15-20 euros, depende de donde vaya... luego hay q comprar tarjeta de metro/Tren... 2 paketes de tabaco cada noche, lo se estoy enfermo... y al final de la noche akabo pidiendo a la peña y todo pq ya ni me kedan... xd io k se y algun cubata q otro o pa las botellas nose :\

PD: Tampoco me voy de guarras, y drogas lo unico q tomo es maria y hachis, pero pillo muy de vez en cuando, porke la maria me la proporciona un amigo gratis xd

E

20€

It3m

eres un manorrota, encima fumaras marlboro. 20€ entrar venga coño, barra libre de mamadas o que? la mas cara que he entrao yo son 10€.

Enserio 80¬€ es pasta es el sueldo de 1 dia y mitad de otro currando

Er_nan0

Yo suelo salir los sábados con 25 € más los petas que lleve, pero de esos 25 €, gasto unos 10 y 7 para el taxi, no más...

No bebo casi nada, solo jarras de birra.

Ri0Ga

#8 fumo camel, q vale 40 centimos menos... pero ese no es el caso, ademas... soy de bcn, y aqui las discos conocidas cuestan bastante pasta.

brakeR

Depende pero normalmente entre 5 y 20 , por si cae alguna china , quizas algo de tabaco , los 5 uros de las botellas y ya ! unos 10€ por finde.

Cuando se va a discos pues la enrada son 20 € minimo xd pero normalmente en marina entras isi lalala

It3m

si luego te lias con 1 por lo menos lo amortizas(k este wena claro) y si no pues pegate 1 tiro

-nazgul-

¿80 euros? ¿Hola? A tu edad eso me daba para salir un mes entero

A

Soy muy voluble. Digamos que, entre 0 y 200 euros.

Ri0Ga

Pero tu a mi edad quiza estudiabas y no tenias dinero para mas, y yo curro y no tengo k ir mendigando a mis padres, por lo q me controlo bastante menos a la hora de gastar...

greeN-

30-40

phanatiC

20 mas o menos... la verdad es que no bebo mucho ni me drogo.

Spiritu

¿no te gastas dinero en drogas? ¿ni fumas ni bebes y te gastas 80€ en un finde? Pues entonces ya sabemos todos a que te dedicas... (putas)

los hay que se ponen ciego todos los findes gastandose OCHENTA €uros y tienen los huevos de decir que no se drogan xDDDD

En serio tío, reproches a un lado, algún día te darás cuenta de que te lo puedes pasar igual o incluso mejor gastandote mucho menos de la mitad... y entonces pensarás en toooodo ese dinero malgastado que ahora te daría para comprarte taaaaaantas cosas :/

PD: saliendo de marcha no más de 50€ al mes

OhYeAh

10-15€ o asi mas o menos, a veces ni eso

Ri0Ga

#18 fumo y bebo, no se de donde has sakao k ni fumo ni bebo xDD y aparte, antes salia todos los findes sin gastarme apenas nada, y ay te digo yo q no te lo pasas ni la mitad de bien, iendote a un bar de marina, o a una disco cutre de ahi... que iendote a la zona hermetika, o a cualkiera de las muchas carpas q hay y eso xd

Sh1n0d4

20-40

A

La vida está cara. Hoy mismo, a la tarde, tabaco, tres cervezas y un helado: 9 euros.

BlisZ

raramente paso de 10€

enhiure

Si tu te lo curras, tu lo ganas y no se lo pides a nadie, bien gastado está.

Personalmente a mí me parece algo excesivo, aunque reconozco que yo, viviendo como vivo en un miserable pueblo en el que como mucho pago 3 consumiciones obligatorias (dependiendo de los sitios a los que vaya) pues aún pero yo que sé...

Cuando no salgo, me lo gasto en tabaco xD y cuando salgo... suelo ir a cenar fuera (10-20 € dependiendo del sitio) + 8€ de parking, más unos 20 en consumiciones varias ( y si bebo son 4 cubatas y para eso en contadas excepciones) + 5€ en tabaco, así que echa cuentas...

En mi ciudad salgo poco, ahora, cuando me da la vena me cojo el coche y pffff...300€ en 3 días es demasiado u_U xD

ChaRuu

#5 7cubatas y 1 par de xupitos con 15 € ? CASI XAVAL.. a no ser que lo unico que hagas es botellon siempre.. porque vamos por lo menos aki en madrid con 15 € te tomas como muxo 3 copas a 5pavos la copa y eso si estas en 1 mierda garito xk komo t vayas a una discoteca de 7 no bajan..
#18 50 € al mes? OLA ??? entonces no sales colega.. esq yo flipo con la gente.. si curras gastate el dinero y disfrutalo que para eso lo trabajas.. ya tendras tiempo de ahorrar que currando vas a estar toda tu puta vida ( como todo el mundo claro )

Kaneas

No me gasto nada, todo lo construyo con mis manos.

Spiritu

#20 era una pregunta retórica hombre, sé perfectamente que fumas y bebes, de hecho suelo leer los temas en los que respondo y tal xD Y ya lo has puesto en algún reply

Pero por si todavia no te has dado cuenta el alcohol y el tabaco son DROGAS, el alcohol de las más duras y el tabaco de las más adictivas. Conozco cocainomanos que se gastan bastante menos dinero que tú xDDDD, por eso te lo decia, solo consumes otro tipo de droga, pero consumes como ellos....

Por otra parte eso que me dices era a lo que me referia, ahora es cuando crees que el sitio es lo primero, pero luego te darás cuenta de que, vale, algo influye, pero ni mucho menos es un factor muy a tener en cuenta en cuanto a diversión se refiere. Acabarás evitando esos lugares tan caros que ahora te gustan tanto xD

A mi me cobran 25€ por entrada+copa y le enseño mi precioso dedo xD

#25 salgo y bastante, por supuesto no renuncio al botellón para ir cargadito y no tener que pedir nunca más de dos copas en un bar, me parece un ROBO 5€ por una copa, pero si tu quieres pagarlo muy bien por tí...

y tengo que ahorrar para muchas cosas, pero disfruto muchisimo mi dinero, tal vez creas que la unica forma de disfrutar es saliendo los fines de semana xd

Ri0Ga

#25 sera el tipico k se va a malalts de festa a tomar cubatas x 1 euro, a beber meao de burra y a k le pegue el pelotazo y al dia siguiente no ser persona x culpa de beber garrafon.

PD: #27 ya me lo imagine q lo decias por eso, pero cuando digo q no tomo drogas, me refiero q no tomo drogas duras, ni nada de eso, para k no os penseis k soy el tipico q se gasta 50 € cada dia en cristal, speed y todas esas basuras q ayudan a la "gente" a animar su fiesta, ya que son unos muermos y no consiguen divertirse sin eso.

Netcore

25 euros

fLeKy

pakete de tabaco ponle 3.10 el marlboro,librillo 1€,bellota 40 €,ponle un lote a medias 5€ o 6€,entrada pa alguna discoteca 10,12 o 15€ tirando barato y mas los cubatas dentro.... y sin conta otro tipos de drogas xd enfin un dineral cada findesemana

pd: no eres el unico q se deja un dinero bueno cada finde :(

Usuarios habituales