Media de edad de los Ciclos superiores?

X

Pues eso gente si todo sale bien y saco el acceso entrare en el ciclo superior que me gusta.

Ahora con todo el tema de la crisis la gente se a puesto a estudiar me gustaria saber mas o menos las edades que suele tener la gente que estudia ciclos superiores . porque ahora segun me cuentan colegas hay mucha gente de 30 años . esto es verdad? para los que lo cursais teneis gente en clase mayores de 23 años?

salu2

PrinceValium

Depende si es privada o publica

1 respuesta
X

#2 Publica en un principio

1 respuesta
tute07011988

Si me das tiempo accedo a las bases de datos de todos los centros que imparten ciclos superiores del país.

I

#3 22-23 años según mi experiencia (la cual es reducida, obviamente).

1 comentario moderado
Nacle

En un medio 18-19, en un superior 22-23 con algún/a que otro/a señor/a mayor. Por mi experiencia.

1
Doc

En mi clase hay uno de 30, y luego a una asignatura, viene un hombre de 52. El resto estamos entre 20 y 25.

B

En la mía supongo que la media sera de 19-22. Hay uno de 25, pero la mayoría estamos entre 18, 19, y 20.

1 respuesta
karanka

yo en los dos que he estado he coincidido con peña adulta ya casada y con hijos

PUTO_JEFE

Yo tenía en clase a uno de 35 y otros dos de 5X años que venían a un par de asignaturas.

Urien

Yo entré con 21 despues de failear en la carrera, la gente tenía más o menos esa edad o alguno más.

O

#9 Media entre 19 y 22. Mayoria entre 18 y 20.

1 respuesta
Wasd

entre 19 y 25, con algunas excepciones de 26 años, 30 años, y el año pasado hubo uno de unos 45 y otro de 50 y pico.

B

#13 emmm... no hay mas pequeños que 18 pero si mas grandes de 22, entonces disparan la media.

X

Digamos que el estandar de de 19-25

I

Lo que está claro es que los mayores de 25 suelen ser los que se lo sacan con mejores notas aunque lo compaginen con trabajo.

1 respuesta
geronimo1

En mi clase todos rondan los 20 hasta 30, yo soy el más pequeños con 19

La edad no es una barrera para nada te lo aseguro, todos nos llevamos muy bien y mola más estar con gente adulta, para nada te vas a sentir desplazado ya que deben ser ya todos maduros

X

#17 Pues en mi clase del acceso todo lo contrario cuanto mas mayores mas se tocan las pelotas y la figa.#18 Claro yo se que antes estaban en esas edades pero ahora con el tema de la crisis a lo mejor la gente de 35-40 años vuelve a estudiar

STAN

Yo estudio ASIR, tengo 23 años y en mi clase hay uno que tiene hasta 44... y sí, hay bastante gente de 25/30

B

En mi clase había de todo: gente de 18, gente de 21, gente ya casada y con hijos...

Scavenger

En mi ciclo la edad media esta sobre los 21-23, pero hay de todo, y mas ahora con el tema de que no hay trabajo que mucha gente ha vuelto a estudiar.

Pero bueno yo creo que eso es lo de menos, lo que realmente importa es que tengas un buen grupo de trabajo en clase. Porque yo almenos prefiero tener a gente madura, que a gente que tenga una edad mental de 16 años xDDDDDDDD!! (esto es verídico)

¡Un saludo y suerte!

1 1 respuesta
ONE_LOVE

En mi clase los 23 pero hay dos chicas una que tiene 29 y la otra 55 xdd

Maaarc

En mi clase el pequeño soy yo (2º curso y 20 años) y el más grande tiene +40, luego hay 3 de 30ypico y los otro de +23.

Diría que la media son 25~

1
X

#22 Gracias scav

#27 Sufro mucho en mates tio xD

#29 Eso es lo que estoy haciendo

1 respuesta
turanga

Ufff andaba yo con la misma pregunta, porque creo que el año que viene me toca hacer uno y no quiero sentirme la abuelita de la clase...

Scavenger

#25 Como ves, si vas a ir a una FPII hay todo tipo de edades en las clases así que, no te preocupes por eso.

Simplemente ahora mismo centrate con la prueba y si logras entrar (que ya verás que si) pues a incar los codos y pasarlo bien.

1 respuesta
factonni

en mi clase tenemos todos entre 50 y 60, menos un par de chavales que rondan los 40.

3
Farfas

En verano fui con un amigo que quería echar la solicitud para el curso puente y allí había gente de todas las edades, desde chavales hasta personas que bien podrían pasar de 40 años y no era ni el ciclo en si sino un curso de preparación para la prueba de acceso para la gente que no tiene bachiller.

1 respuesta
Doblat

Siempre habrá gente que vaya con los estudios al dia, asi que veras gente de 18/19 luego habran repetidores de otros cursos o ese mismo 21/23 luego gente que ha trabajado toda su vida y ve que no da para mas y necesita estudios 24/26 y ya +30 también aunque en menos cantidad por que con 25 puedes optar por la universidad, pero claramente siempre hay excepciones :)

1 respuesta