#30 Caer en ese clásico casi en 2021...
Ocurre por toda Internet.
Es un nexo de union entre diferentes generaciones que permite que surjan modas para desprestigiarse entre ellas.
Lo mejor de todo es que los que deberíamos poner un poco de cordura por nuestra experiencia en Internet somos los peores.
Me resulta vomitivo ver a un puto viejo de 30 años insultar a niños poruqe juegan al minecraft y se comportan como niños.
#34 No disfruto del elaborado arte de los memes y los trolleos, lo siento. No está hecha la miel para la boca del asno.
Viendo como hay users que les chupan la polla a otros como si de una droga se tratase, dudo que puedan dejar el foro.
#32 Así es.
A mí la verdad es que me da cada vez más pereza Internet en general. Cada día navego menos, posteo menos, juego menos...
Si bien es verdad que mi vida ha mejorado muchísimo en los aspectos importantes (los que quedan fuera de la pantalla)
Empecé con 18 años en mediavida, era tonto, muy tonto, yo diría que incluso padecía algún trastorno cognitivo y/o retraso mental.
A día de hoy todo eso está superado, tengo 30 años y sigo exactamente igual que el primer día.
Yo supongo que eventualmente los foros moriran y todos nos mudaremos a las redes sociales definitivamente
No veo yo a los chavales del 2005 registrandose en mv
Ademas que es eso de hablar en internet bajo un pseudonimo? Eso es de los tiempos en que postear era de raritos, ahora esta aceptado socialmente
Somos los boomers del Internet. Los foros tuvieron su época hace 15 años cuando las comunidades de Internet estaban fuera del radar del mainstream, ahora son sitios muertos donde quedamos un puñado de atrapaos.
No es solo la edad, también cambian los tiempos, imagina hoy día algo como los hilos de gatitaaa o aurora, mediavida en todos los telediarios, la web cerrada y todos en el trullo
#41 2 paquetes x aquí, he comprado varias cosas, de la oferta q más presumo y q más he compartido es esa.
Gen Z por aquí (1998).
Mediavida (Aunque sois muy pesados con política, pollas viejas) >>>>> Instagram, Tiktok
#55 El mero hecho de que menciones Tiktok y IG ya me toca los cojones.
Vaya con la generación Z batiendo records de estupidez y mira que lso milenial pusimos el listón alto.
Los 95-00 están a caballo entre las dos generaciones, hemos mamao lo bueno de ambas xd
Y me extrañaría que MV chapase, más que nada porque no se queda en un foro de guías que si no está al quite pierde la base de foreros, sino que tiene un poco de esto, poco de lo otro... y Valorant no se merece un subforo para sí