La media de edad va subiendo, como afecta?

Gustioz

Inevitablemente la media de edad del foro va subiendo, ya no es raro que haya usuarios de 35-40 años,
Como afecta esto al foro?
Se ven perdiendo usuarios?
Hay renovación? Incorporación de usuarios más jóvenes?
Os veis aquí para muchos años?

1
HeXaN

Creo que el término que buscas es "media".

1 respuesta
B

Será la media, no?

Ahora somos más listos y gilipollas, en mi caso.

1 1 respuesta
Gustioz

#2 #3 Fixed, puto corrector. Tyty

granaino127

Puede influir en que ahora haya más temas laborales, política, consultas legales, temas familiares (hijos, parejas, etc).
Cuando la media eran 15 años, había mas temas de videojuegos, series de animación, juegos en general, estudios, fiestas, amigos, drogas...

yoksé Hulio

4
Thouy

Pocas canas se pueden peinar con tanto calvo

25
isvidal

Somos mas liberales y de derechas

8
Eoaden

Antes había niños hablando de juegos con faltas de ortografía y comentarios machistas y racistas. Ahora hay viejos hablando de juegos con menos faltas de ortografía y comentarios machistas y racistas.

41 1 respuesta
alepe

En que ahora follamos.

Es lo que tiene trabajar y poder costearse las putas.

1
X-Crim

yo le pillé la cuenta a uno que tenía cáncer de próstata, no se si seguirá vivo pero desde aquí le doy las gracias

JackWhy

Mientras la generación Z no entre con sus mierdas del trap, perfecto.

XarevoK

Algo se nota:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Aquí desde que era un adolescente, y seguiré hasta que sea un anciano que no puede postear por culpa del párkinson

#12 Que grande el tal Maverick, supongo que al final si que le acabó interesando la selección.

1 respuesta
sephirox

Bueno, ya no se nos levanta como antes.

1 respuesta
NigthWolf

#14 Dilo por ti, yo vivo en una adolescencia continua. Al menor roce se me pone para partir cemento xD. "Efervescencia homornal" decian, pues menos por los granos parece que me va a durar la pubertad hasta los 70 xD

2 2 respuestas
Calzeta

¿Cuánto cobras/gastas?
¿Cuánto tienes ahorrado?
¿Qué propiedades tienes?

¿Cuántas variedades de estos tres hilos se han abierto este último par de años en off-topic? La mayoría fantasma-bait, además.

Pues eso...

sephirox

#15 Tete, yo estoy empalmado incluso cuando posteo.

Clon1Ty

Me rindo, ¿como afecta?

Hipnos

#15 Es la mentira que nos contaron, que era algo temporal.

NoRelaX

la temática de los hilos ha cambiado, ya no es tanta bobada como antes. Ahora es todo demasiado serio

1 respuesta
mkkkl
#8Eoaden:

habían niños

Hablando de faltas, ahí tienes una gorda.

2 respuestas
Eoaden

#21 Io lo desia pq ants c eskribia asi, no es comparable. Pero bueno gracias. también escribí "otrtografía".

1 respuesta
hamai

#21 Trolling is a art.

4 1 respuesta
tute07011988

EDIT: na', que voy empanado

sPoiLeR

Pasamos de teens y milfs, a milfs y teens.

1
usarmy

La población de contrae y la edad media se dispara del inserso hasta el cielo. Pero no pasa nada, el futuro es el geriátrico gamer.

B

pues con los hilos que se abren parece que ha bajado

B

#20 He ido bajando mientras leía, y a esta altura creí que habías posteado un mojón.

1 1 respuesta
0nLy

Me pongo a ver mis primeros posts intentando convencer a mediavida de que jueguen mis torneos de counter strike 1.6 y me doy verguenza ajena.

Hemos madurado.

Eoaden

#23 an art* xD el bucle de las correcciones ha llegado.

1 respuesta