#42 Lo que podrias hacer es (y esto es veridico que me lo curbrieron a mi ) es que el seguro de casa te cubra. Te cuento lo que me paso con mi rotura del portatil y como me lo cubrio el seguro de casa:
- Tontamente me cargue la pantalla de mi netbook tras una rabieta. Le meti una buena hostia que la pantlla quedo grogui xDD Mire mis seguros y fui a preguntar a la tienda que me lo vendio y llame a la empresa: ambas me dijeron que nanai, que solo me cubrian desperfectos de fabrica, que golpes y demas, que me la chupase y lo intentase arreglar.
Mi madre me comento de que el seguro de casa nos los podria cubrir, pero habria que colar una historia buena: mi prima. La historia era colar al seguro de casa de mi tia, que mi prima me visito a casa y tropezo con el cable de la bateria de mi netbook, rompiendose la pantalla. OJO, eso lo tiene que remitir al seguro de casa QUE HIZO TAL ACCION. Es decir, al estar en mi casa y supuestamente romper la pantalla mi prima, se tiene que remitir esto al SEGURO DE CASA DE MI TIA (el TUYO EN ESTE CASO NO VALE, ya que si fuese culpa tuya, el seguro te dice que nanai).
Entonces esto colo en el seguro de casa de mi TIA: nos pidieron que mandasemos papeles como un presupuesto de lo que costaria el arreglo, el suceso de la accion, DNIŽs... Y PUM! Arreglo conseguido! Tuvimos que pedir factura sin IVA, ya que no te pagan el IVA.
RPV: Inventate la historia de que te visito random prim@/sobrino rompiendote la tele y se lo colais el arreglo al seguro de casa de tu ti@/herman@