a mi me paso una averia de una sony bravia y al dia siguiente me la estaban cambiando por otra... No problem
Te han timado, pero no los de mediamarkt, ni por la puta tele de 3000€. Si no por el jodido seguro.
Me parece increible que todavía haya peña que se haga lo del segurito. No me extraña que cuándo te intentan vender un producto insistan con el rollo del seguro (total ellos se llevan un % de comisión por venderte un seguro y tú un papelito que en caso de necesitarlo sólo te servirá para limpiarte el culo).
saludos
¿Como se te ocurre contratar el seguro? Solo te lo venden porque se llevan comisión los comerciales, en realidad no sirve para mucho más xD
#49 Tú sí que te has cubrido de gloria.. Vaya tela.
Pd. Lo único que merece la pena es la extensión de garantía como le hice yo a mi PS3. Cuatro añitos que si me pasa cualquier cosa me lo arreglan sin problema!
#65 Pues protegete, no vaya a ser que te tape
Fuera coñas: no es de gusto hacer eso, pero es el karma de los seguros =
Solo he leido la primera pagina y... joder, que coño os importara en que se gaste la gente el dinero, vaya panda de retards.
#52 Aiii PriMiKïH, VaM0o0o0s SHürMaNitöh PoH lo MaLäCâtónE
Anti-Push:
Amenazales con ir a la OCU. Siempre funciona.
A quien se le ocurre #1 gastarse semejante barbaridad de dinero en Media Mark?
Más caro pero seguro en el Corte Inglés no tienes problemas.
Por otra parte, yo rellenaría una hoja de reclamaciones.
Si no lo hiciste no te sientas aludido cuando leas "YO NO SOY TONTO" porque no será cierto.
Eres un cani y te mereces todas las desgracias que le puedan ocurrir a un pokero.
Ahí te quedas pringao.
Fuera aparte de que os esteis pegando. Lo que me he podido reir con el titulo!
Nominacion a mejor titulo de thread ever!!!
Que tengas suerte compañero, espero que te salga todo bien y no hagas caso de estos niñatos que no tienen nada mejor que hacer que meterse con un tio que se gana su dinero y tiene familia.
#78 Discrepo, para mi el mejor, de momento, es:
Sali de putas y volvi con novia.
Volviendo al hilo, tampoco hace falta que insulteis en ese plan tan bestia al tio por sus pintas o su forma de escribir, no le conoceis y podria ser una bellisima persona. A Mediavida a veces le pierden los prejuicios...
Osma tú debes ser la excepción que confirma la regla del slogan de Mediamark.
Adicionalmente no se que andas ofreciendo ostias si no tienes ni media.
Me entran ganas de pellizcarte la mejilla chiquitín.
#1 Pues haber hecho las cosas bien desde un principio y haberte cerciorado de que todo estaba en orden, cuando hiciste tu compra y te dieron de alta en tu seguro tenías que haber exigido tu número de póliza y el número de esta, para cualquier tipo de eventualidad poder reclamar.
Aparte que la compra es absurda, pues el desembolso es exagerado, pudiéndote comprar algo con mejores características, no entiendo a la gente que cuando gasta esas cantidades de dinero no prefiere irse a un sitio más competente donde sabes que la respuesta habría sido totalmente diferente, que es el corte ingles por ejemplo.
De todos modos si tu crío ha jodido la tele, la culpa es tuya y no de media markt, la próxima vez educa a tu hijo como dios manda y cuida las cosas, pero no es necesario abrir un hilo con estas formas y de estas maneras porque seguramente ni te has molestado en informarte en los derechos que como consumidor tienes, o en la OCU etc
Absurdez de hilo y absurdez de usuario.
#1 a ver tu insiste e insiste sin parar y montales el pollo... a mi hermana 2 veces que se le rompio la camara de fotos y las 2 veces estando en la garantia y le pusieron pegas, hasta q no te pones "chunguillo" con ellos no consigues nada..
#83 los hijos pueden joder todas las cosas que quieran mientras sus padres pagan seguro especialmente para esos casos. Y en lo que se gasta la gente el dinero no creo que es problema de nadie mas que el posesor del dinero.
en otras palabras, lo mas flipante en MM con un amigo que quiso pillar una oferta de un frigorífico, le acompaño con mi furgoneta..llegamos, paga, vamos atrás para cargar y el chico dice que no hay esa nevera en el almacén, que se acabo ese modelo. Volvemos en frente al atención cliente para que nos devuelva el dinero y dice la tonta del turno, que nai nai, que nos da un papel y a elegir otro producto. Pero idiota, si me has cobrado un producto que no me lo has puesto en la cesta....como que elegir otra cosa...media hora después se arreglo, con un supervisor o algo asi, y después de firmar unos cuantos papeles nos mandó a la cajera para que nos devolviese la pasta.
#86 me alegro de que al final se solucionase esta mala gestión, que incompetentes.
Un cálido abrazo
ostias #1 pero no te preocupes por la tele xk se te haya jodido, por lo menos te queda el consuelo de q con esas orejas pillas seguro los partidos de futbol