Media vida en la cadena SER, Eristoff y 010101!

101010

yo era la primera vez que escuchaba el programa y me ha gustado mucho, voy a empezar a escucharlo...pero sin llamar.

TiTi

jajajaajajajaj que idolos jajajajaajjjaja que descojone ayer jajajajaja

MaSqUi

#300 A muchisimos en mi ventrilo habian 3 o 4 que se lo cogieron varias veces, pero no le llamaron ninguna.

Sagaaa

jajajajajajajajjajajajajajjaaajajajjajajajaja que risa dios mio....ajajajajaja!!! los mejores :)

La selva del placer metida en el maletín...jajajajajaja...!

k0l3kup

la verdad que el programa en si esta bastante bien

D1SKMOD

RESPONDIENDO A NEOSKY, YA QUE SU POST HA SIDO CERRADO.

Pues yo soy el creador del post, y me da igual realmente que hayan cerrado el post. En los últimos mensajes la mayoría de usuarios solo metían +1's saliendose del tema principal, lo cual a mi no me importa realmente pero a los moderadores parece que sí.
Y en una cosa en la que sí se han equivocado ha sido en no borrar los mensajes, pero el post ya estaba más que refrito. Además, se hablaba también del tema de las bromas en la radio, pero para eso ya había otro post abierto.
Además, si quereis saber algo sobre el maletín, tigretín, o de mi pie, ya hay una o 2 webs abiertas, para que la gente que no conoce lo pasado lo conozca, además, que también han dejado el post cerrado, y no borrado como podían haber hecho.

Mis felicidades para los que realizaron las bromas, que fueron buenísimas.

la_yerbas

Ahorafaltael anda ya de los 40 principales ajjajajaja haced que os llamen para gastar una broma de noviosss ajjajajaja lo oigo todas mañanas y es bestialll :P

Anubis_1

porque no creamos una media-vida nosotros mismos ? sin moderadores ni tocawebos mandamases ? crear un web aparte independiente a M-V con un foro como este pero sin opresores??

lo digo como consecuencia de los ultimos post que nos cerraron aparentemente sin motivo claro

S

#308 no.

MaSqUi

#308 Dejaria de tener la esencia de media vida ._. No seria lo mismo.

yimorz

Si alguien quiere saber algo de #306 msj priv.

ItNaS

#308 www.media-flema...

ReibenN

#312 no va :(

B

KIVA ES MIO punto xD

HeLLsCrEaM

LOL !

Anubis_1

#313 falta el dominio tonto creo que es .net

FraNKzZ

Madre mia que bueno xDDD los amos xDDD

B

#316 y falta que está juankeada tonto (k)

k0l3kup

porciero ya sabeis todos los que aun no seais del clan meteos ;) http://www.media-vida.net/clan.php?id=19442

laZAr0

#319

Edit; ok ya estoy

101010

cual es el clan con mas integrantes? es pa ver cuando lo superamos :D

NeoSky

diskmod pero la cosa no era el tema principal sino el buen feeling que habia que recordaba a los felices años 02 de mv, aunque no creo que lo comprendas si eres del 04, pero tio ya no era el post en si no se si lo comprenderas, y que se unda en la miseria duele.

pd: a ver si haces mas fotos a tigretin :D

B

Dios mio la q abeis liado! jaja me e leido el post del tigretin entero(o casi) y este y puff... mv va camino de otro nivel!

Jaja en fin, ahora stoy empollando a ver si se saca el curso adelante, xo vamos si puedo la proxima me apunto!

JamesDuke

que jefes dios xDDDDDDDDDD

k0l3kup

101010 no tngo ni idea, esta tarde estado buscando en el top pero no e visto nada la verdad es k me gustaria saberlo haber si alguien lo descubre que lo diga, en 2 dias si la cosa sigue asi llegamos a 100 xD

EDIT: DE 2695 CLANES EL NUESTRO ES EL 3º CON MAS PERSONAS!!!! SOMOS 94 Y SOLO NOS SUPERAN 2 CLANES

K

¬¬' desaparezco unos días y me haceis homosexual :S xDDDD.

Que grande 101010 ^^

laZAr0

Cuantas veces hemos estado ya en la radio??

pd: Por cierto más noches míticas en mi perfil xd

PLeaSuReMaN

me he mirado la lista entera de clanes, somos el 4º más numeroso. así está el tema:

Fans Tigretin 95
FCBarcelona 279
SIEMPRE MADRIDISTA 287
Papas Team 344

kierv

podeis dar sugerencias o ideas para la web www.tigretin.com que no me dejan promocionarla por aqui!! :'((

ScOuT

increible marcada

Tema cerrado