vale, esta mal escrito, pero eso no es lo crucial.
¿Sois ludopatas?, ¿atrapados? ¿esto viene de antes? ¿es mv? joder es q responder temas a las 5 de la madrugada se las trae......es una duda eeee.
por cierto, buenos dias
vale, esta mal escrito, pero eso no es lo crucial.
¿Sois ludopatas?, ¿atrapados? ¿esto viene de antes? ¿es mv? joder es q responder temas a las 5 de la madrugada se las trae......es una duda eeee.
por cierto, buenos dias
ombre a mi no me crea adiccion xo si estoi aburrida i no puedo dormir ago el lamer contestando a cosillas, firmando etc asi es la vida
#1 ¿tu nick viene por Roland de Gilead de "La torre oscura"?
Por cierto a veces si que engancha MV
Más que ser MV la que crea insomnio, se lo crean sus visitantes a ellos mismos por no tener otra cosa mejor que hacer a esas horas (o creer que no la tienen).
PD: Las noches son para dormir.
MV Crea el 99% de la anormalidad en este pais.
La culpa no es de la web, claramente, es de los usuarios..
Saludos
yo creo que no crea de eso, aunque seguramente ahora vuelva a clickar [Foro] y vuelva a perder un poco mas de tiempo, y otro poco y otro poco...
yo al principio pensaba ke no estaba enganchada, pero bajarme el Modzilla Firefox solo por las pestañitas o tener MV como pagina de inicio, me lleva a plantearmelo
Si que engancha un poquito ;$
Es que viene muy bien para estos aburridos dias de verano en los que no tienes nada que hacer -.-
Yo este verano no estoy haciendo.. nada , no puedo domirme a las 6 de la mañana y levantarme a las 1 ?
estudios de las universidades de ihowa i idaho han descubirto k la pagina web de media vida produce mutaciones mas graves k las de chernovil... incluso puede proporcionar superpoderes.
CASO DE MUTACION: Buitrez
CASO DE SUPERPODER: lechero
#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no os kejeis de media-vida k algunos d vosotros la tendreis komo pagina d inicio y venis a kejaros pa aceros los machotes. YO admito que media-vida es la 2 pagina ke visito despues d pasar por www.blink-182online.com xDD
#27 tu trankilo ke kuando tenga 18 años no me lo pienso directo voy a hacer lo ke debo cuxillo, pistola etc..
jajajajajajjajajaja no xfavor no empieces k nos ensañamos contigo otra vez y estamos buscando carne fresca
#28 nunca conseguirás matar a mi familia, la escondí bien para que no la encuentres nunca.
además busqué unos buenos guardaespaldas.