Media-Vida... el epílogo....

agitE

#570 WTF??

g0tO

#571 está descarriaooooooooooo

_

#570, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335013&pagina=32

De ahí en adelante.

Scerin

edit julandra

tuput

#559 + 1

xDDDDDDDDDd

factonni

no se si ya lo habeis dicho, pero hay que hacer uno con #928

B

#559 que amo xDDD

tuput

#928 ---> piraiN

a ver esa actualizacion

pkjn

haha muy bueno

Kaxsp

Os acordáis de Inquisidor88?? y de DonQuijote?? o G00gle, que cada post lo acababa con "Google es tu amigo y yo quiero ser el tuyo" xD. Que tiempos aquellos en los que la gente se hacía personajes... xDD

ains... MV ya no es lo que era... o soy yo el que no es lo que era??

Ivlas

#570 , #928 es un tio al q habria q banear... xD te perdiste la batalla de trasgos? xD

leete a #573

P

#559

1 mes después
E

UP! actualizalo HDP.

T

esta gracioso esto

Enkripted

Es la última vez que me haceis prometer que actualizaré esto cuando estoy borracho :-S

Luego si eso en casa, que ahora estoy en el curro xD

Kails

Dundun, pueden llover punishes

E

entonces podriamos afirmar que se acercan precipitaciones no?¿ digo para ir sacando el paragüas

SgtOpio

#570 Tú antes molabas...

/facepalm

B

Ya me resigné a no salir, habiendo la carrera que he llevado (old school de 2002, flamero primero, asiduo a los hilos de política después, pasando por mis hilos en C&M durante año y pico, mis peleas con mapache, las acusaciones de vena de pene que decía que yo era un fake de mordoreye...) ¡y no he calado en niguno! ¿ni dios sería capaz de hacer una definición de mi? :(

E

es que eres fake de mordoreye

B

A veces lo creo hasta yo :(

Skorp1to

falta JuLeN1 :D

josepginer

#592 ¿Esa bola de sebo? Noneed.

Korso

Sigo sin verme ahí JUMM

overking

tengo una duda... quien es iuma?

S

No se, pero #559 tiene toda la razón.

ch3ris

y no salgo yo, despues de innumerables historias relatadas en off-topic, como el gato xy o recojer gente de la calle amen de invitar a un desconocido a salir con tus amigos.

Enkripted

Espero que comprendais el hecho de que no puedo conoceros a TODOS :-\

Se aceptan sugerencias por MP, tanto de uno mismo como de otros usuarios.... si pasan el control de calidad, serán publicadas en #1

_

#598, a estas alturas esto es como el hall of fame, te van a llover los MPs.

Enkripted

Pues de momento no veo ninguno....

Llovieron unos cuantos los días despues de abrir el thread, ahora parece que ya ha pasado de moda.