Media-Vida... el epílogo....

SHaNia

Me parece que me he quedado obsoleta xD Me arrepiento un poquito de haber dejado de trabajar para esta web, me lo pasaba muy bien xD igualmente threads como estos siempre son graciosos tanto para los que eramos del 2002 como los que estan ahora y los que han permanecido desde entonces xD

1 mes después
M

queremos mas

Urien

#602 lo ke kieres es salir tu xD

#1 paco, pon mas.

Txentx0

Yo pondria

darkavm: Abandono la web un par de meses antes de su final, su gran prestigio en el foro de TV y el hecho de que un 90% de los post de allá fueran suyos hizo que la cadena HBO lo contratara para ser guionista de la mejor serie de la historia (como el solia llamarla), dos meses después apareció muerto abrazado a su camiseta de MV en su solitario piso de LA. Según dicen discutió con el guionista jefe diciendo que la la television se pasaba por el forro las leyes de la fisica en cuanto a viajes en el tiempo y este lo despidió diciendo que en realidad no importaba. Eso fue lo ultimo que dijo hasta su final... si importa... si importa...

Lo unico que se me ha ocurrido, si se pule un poco más puede resultar quizas más gracioso

Si lo quieres, te lo regalo #1

danao

QUE ESCRIBA! QUE ESCRIBA! QUE ESCRIBA! GO ENKRIPTED! xD

(ya queda menos para que MV se queme :( )

E

es para hoy

JosE_Arcadio

Urien se metió una bombona de butano por el culo mientras follaba una vagina en lata, mercedes milà hizo un reportaje tiró de la manta salió el post de masturbación anal y los creadores de mv aún están de pleitos

1
M

tuput Tras la destruccion de mv tuput se encamino hacia nuevas aventuras con su viejo compañero, el astrolabio, sin embargo no llego muy lejos ya que perdio la capacidad de comunicarse y formar frases al acostumbraerse a postear con una sola palabra completamente ilogica

E

lo tiene que poner el y eso no tiene ni puta gracia xD

-Lania-

LOLAZO !

Urien

#607 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: #609 tiene razón pero a mi tambien me parece divertido xD

Enkripted

uffff acabo de llegar ahora de currar y me encuentro esto!!!!

Aver, Urien saldrá, lo prometo, pero dadme tiempo que maquine algo xDDDDDDD

#Txentx0, el que has hecho de darkavm me ha molado, lo añado a #1 :)

Enkripted

Actualizado con Urien.

Txentx0

Por lo menos pon una coletilla, agradecimientos o hecho por o algo...

Enkripted

alayastá!!! contento? xD

TuR0K_Vva

Queremos un epilogo de Popy :(

y de potokuz

_

Uno de PoPYlósofo YA.

danao

eNkRiPtEd: Sigue investigando la vida de otros usuarios....
indica k tu no mueres? xd

lo de la bombona de urien me ha molado mas xddd

Txentx0

Yo estoy contento con todo lo que haces :)

X-Crim

X-Crim: nadie supo pronunciar bien su nick...

TuR0K_Vva

equiscrim

lo he dicho bien?

X-Crim

#621 si

tuput

#608 +1

Urien

maldición, creo que esto de los juguetes me va a perseguir de por vida xD

pues vereis la review ke os tengo preparada... hahaha

3 meses después
hamai

Deoxys: Tras la destruccion de mediavida, deoxys siguio apuntandose puntos en su lista hasta llegar al limite de 100 que prometio a hamai, y se fue a levear con una katana a el centro de madrid consiçuiendo llegar al nivel 100,se dice que aun asi, levea en algunas ciudades por pura diversion, se dice que hamai le cubre las espaldas.

PD:Refloto xD

Z

#625 Jajajajaja, es tronchante.

Ahora en serio, ¿quién es usted? ¿Y al que hace referencia en su Post?

George-Bush

puto zujanji xDDD

Deoxys

#625 cabronazo, te dije que no lo postearas. ahora no va a ser una sorpresa el que mate a 20 personas >:

#629 a 0.3% cada uno, echa cuentas. antes competía con un tal ahmed, pero el 11M el muy cabrón leveó de golpe, y ahora no hay dios que le pille.

Enkripted

#628 cuanta EXP te dan por matar 20 randoms?

M

Ojala le cayese bien a Enkripted para estar en el epilogo :(

Usuarios habituales