Media-Vida juego de rol

potokuz

dejad ya el juego de 'yo soy más flamero, yo soy mejor flamero, tú no eres old school' anda... que aburre

respecto al juego:

yo opino que se debería hacer como una guerra entre Media-Vida y Media-Flema, y distintos finales para la victoria de cada uno

M

Pues sigo sin entenderlo.Tego que buscarme un "personaje" de mv o algo asi?.Y leugo que tengo que hacer?

Maxur

a ver os explico.
soys vosotros los que jugais, vuestro personaje en mv.
cada bando tiene sus respectivos maestros, he puesto los de los moderadores y los de los flameros.
cada 1 tiene sus habilidades y su campo, el campo de cada flamero especial descubrireis vosotros que campo tiene.
envez de poder dominar elementos, podeis llegar a dominar campos, envezde elementos campos hasta ahi llegamos no¿?
por ejemplo:
maletin=oscuridad
capichi?

GrAnRA

vote_kick #1

Maxur

si quereis podeis decir flameros y inventaros habilidades para ellos porque ahora no se me ocurre nada xD

Juicyhil21

me pido pokotuz y asi puedo ser etarra BANN !

k0l3kup

la verdad k si la idea sale pa delante podria estar wapo

Maxur

#67 no lo has testeado.
a que hora nos metemos hoy al irc para que os narre y os explique?

factonni

vale, yo entiendo de qe va la cosa, pero tio, eso es muy chungo, tendrías que inventarte los modos de combate, crear fichas de eprsonaje, cosas asi

M

Lo siento mucho pero esque no lo entiendo.Vamos a ver si me situao.Yo cojo por ejemplo a Eristoff,y que tengo que hacer? ownear a algun flamero y luego le conquisto o que?

factonni

no, a ver, en un juego de rol tu te creas un personaje inventado por ti (no vale pillarse a otro que ya exista), vale, pos en el caso de este juego dicen que te tienes que cojer a ti mismo, por lo tanto te creas tu personaje tirando dados (según te diga #1, yo eso no se como va aqui) y nada, luego es un juego de rol normal; o sea, que puedes hacer lo que quieras, pero se supone que todo va a tener relacion con mv, o sea, que tu eliges si quieres estar del lado de los moderadores o de los flameros...

vamos, algo asi, yo es que tampoco he entendido muy bien que pretende hacer, pero en un juego de rol normal (de cualquier juego) tu te creas un personaje inventado y haces lo que quieras, el director del juego te va diciendo loq ue hay y te mandara misiones y cosas asi

E

Yo quiero ser Kartalon :(

Maxur

#73 efectivamente, te voy a hacer administrador del juego, porque he visto que has captado muy bien la idea :)

Maxur

Los stats los hare en mi casa tirando 2 dados, se dara de 2 de fuerza a 12,y los respectivos magia magia defensia bloqueo contrataque agilidad rapidez y inteligencia. Despues os podreis repartir 5 puntos entre esas habilidades y dedicaroslo a lo que os hayais metido los 5 puntos( bueno o eso creo).

Pd: me ha insultado aasedeje o algo asi ;(
si.
mierda lo sera tu vida para perder el tiempo en semejante basura
la idea del juego es una puta mierda
y se lo vas a explicar a tu puta madre.

baaah comeme eso de ahi abajo.
por la tarde os narrare, id diciendome quien quiere jugar.
PD: los flameros que esten por aqui y moderadores llevaran su propio personaje, que ya empezaran con algunas habilidades.
a lo que os dediqueis en las razas que he puesto anteriormente os dare habilidades, y dependiendo a quien querais seguir de moderadores o flameros tendreis unas tecnicas o otras.
salu2

nikOo

Lol te estas pegando una parra.. xD el WH de mv xD

enfin y mi personaje que hace? amm mi papel seria de la gente del montoncillo que muere indiscriminadamente en las 1ºs tiradas ¬¬ xD

Eristoff

Grandes flameros (tambien autodenominados Enfermos):

JaViBuDa
Buyalamer (Gral.Ansalon)
ResidenteVil
Boja
eskorbuto (D.E.P)
Ysah
Mexicano
O4col
ManOwar (En sus tiempos mozos)
VenaDePene
Soy_Heaton (Gran aliado)
MaPaCHe (entre dos aguas, quien no le ha odiado alguna vez? xd)

Esos para mi son los grandes flameros/Enfermos que esta web ha dado,

La gran mayoria sus cuentas originales cayeron en combate, aunque cuentan que en las sombras siguen conspirando un brutal ataque con la que liberar, segun ellos, a MV de la opresion maligna del MVTeam.

Luego hay un sequito de semi-flameros que no dudarian en inmolarse con tal de pasar a la historia de los que enfermaron por la web... Esos son muy faciles de buscar...

Mi corazon esta dividido :___

No podemos olvidar que hay que diferenciar, entre flamero y personajoide, en este ultimo grupo entrarian:

BlueSeed, Oz4m4, Maverick, Cazador18, y algunos nuevos que estan haciendo muchos meritos como Dj_Alfombril o popeye etc etc...

M

Yo me pido a 0z4m4 con el aimbot xd

Maxur

muchisimas gracias #78.
os he de decir 1 cosa.
para que furule bien el juego, no tratara totalmente de la web, sera 1 dimension paralela a esta, en que MV envezde ser 1 pg web es 1 mundo entero.
estais en el PRESENTE de mundo MV.
estais todos incluidos los viejos personajillos y baneados.
si no hacia asi el juego, se me iva a tomar todo por culo, asi que sera 1 juego normal de rol, pero basado en mv.

Esta empezando el caos en las tierras de MV, porque Letto ha anunciado que dentro de poco se sacara mv 6.0, y los flameros quieren destruir a los moderadores para hacerse al poder de las nuevas tierras 6.0 y hacer su propio mundo, a su dominio.
los moderadores quiere que siga todo como antes, los tipicos follatela putoteh y <3, y la gente que les ayuda a chapar los post como bydiox.
quien ganara?
ahi empieza todo.
a ver si me furula el irc, sino, os voy a tener que narrar por aqui o por msn :'(

B

Manowar antes molaba, ahora sólo postea en W3, y con seriedad y todo O_O!

Maxur

oye opinad sobre mi juego que os parece no sobre otros users XD

F

#1 Vaya budismo más raro practicas.

Maxur

#83 era coña xD pero estaba pensando y se me ocurrio esto.

alepe

para lo que va acabar siendo, nada, me parece un pco friki tio, pero la idea n es mala, pero es k no veo muxo futuro

Maxur

#85 un poco friki si, pero esque me he estado currando el juego como dije ayer, y ya tengo los estilos de lucha elementos quien domina cual el mapa y la historia pensada, tengo el final mas o menos de el lado de los moderadores pero el de los flameros no mucho xD
salu2.
Pd: venga animaros ^!

Wycliffe

esto es la 2ª idea mas friki q jamas e visto, el caso es q tiene gracia , yo keiro jugar XD

los q no nos sentimos ni moderadores-opresores ni flamerohs...
q somos'??

Maxur

moderadores y personajes flameros que he puesto ya estais obligatoriamente a ir a ese lado.
necesito que me digais si vais a jugar los moderadores y flameros que he puesto si o no, porque sino, lo que digais y/o hagais en el juego de rol lo hare yo, vamos que no jugareis.
A los que quieran jugar, enviadme privado diciendome que lado quereis ser: flameros o moderadores, y decidme que elemento quereis ser;
calma
fuego
viento
luz
caos
muerte
oscuridad
trueno
agua

Edit:
al que ha posteado aqui arriba, no sereis ni de un lado ni del otro, jugareis y hareis lo que querais, podreis hacer lo mismo que todos los demas flameros o moderadores o gente normal.
sereis users de la media vida 6.0 controlada por los flameros o moderadores o podreis dar 1 golpe de estado entre la confusion.
salu2

T

Apuntarme a mí me va bien a las 20:00, equipo Moderador claramente.

factonni

tio, pos currate una historia inicial en la que partimos y luego currate alguna aventura en plan: "la busqueda del maletin" o alguna parida asi, pero que a la vez de incluir cosas de mv incluya otras cosas pa hacerlo más ameno.

si te lo curras puede estar bien

Tema cerrado