Media-Vida juego de rol

superconejo

#23 con el rpgmaker triunfaria pero yo lo probe asi por encima y era un coñazo xD ahora si sale bien, con unos dialogos y eso currados, metiendo los momentos historicos de mv seria la polla. pero lleva mucho tiempo y como ke nadie gasta el tiempo en eso

ChemicalX

y cuando te creas un personaje tendras que repartir tus puntos entre: flamero, putote, politica, fanatismo deportivo, vida social, atrapamiento videojueguil, conocimientos de informatica

Por ejemplo Billa lo tendria facil para derrotar a un personaje con los atributos de flamero o putote altos, pero probablemente perderia contra alguien con muchos puntos en fanatismo deportivo

Maxur

repitoo einzz:
no se podran llevar a los flameros importantes ni a los moderadores, solo os enseñaran tecnicas, consejos o secretillos del juego.
y los puntos no te pases xDD que no iran por ahi los tiros.

DEVE

que se te haya ocurrido esto a ti #1 y no a soy_heaton... tiene guasa la cosa !! xDDD

RePuWoMaN

Mmmmmm, me pido daniel1to :D

No se...

m1lkY

#1 ah! pero piensas estas cosas ?

slay3r

yo dj_alfombril o popeye

MaPaCHe

#35 Pidete a Ironicus, que es lo mismo.

Pues ale, esta noche en el post de la madrugada se inventa el juego y . xD

George-Bush

yo me pido a mi mismo q tengo los atakes preventivos mas fuertes de todo el juego muahahahhah

sin olvidar mi fiel condolleza rice (o como cojones se escriba)

Eristoff

Hay un error grandisimo, donde pone:

Las 3 grandes columnas del poderio mediavidero:
OleMoudi, Letto, Billa

Deberia de cambiar Billa por Blair, por piedad xDD

potokuz

#39 y porque haces ataques parkourísticos

yo me pido a mi mismo porque tengo ataque de Lanzamiento de Txapela y de Aplastamiento con Piedras

O

#1 cuando se medita no se piensa, mas bien lo contrario, se vacia la mente de cualquier pensamiento racional e intencionado y se deja que por tu mente se disuelva en el universo.

Por cierto a mi meteme en la raza de los Grandes Flameros Antiguos.

Enkripted

Yo también me pido a mi mismo, no se qué ataques tengo... pero ya los descubriré xd

MaPaCHe

#42 Old School !

George-Bush

olD School = elite

¬¬ xD

JuAn4k4

Donde quedan los putotehs ? y bauer ? donde cuadra en todo esto ? blueseed ? maverik ? tigretin ? cazador18 ? Un juego de mv sin fimosis ? sin amorios ? desde cuando....

Pues yo no se donde meterme, ponme aparte de todos, no estoy de acuerdo con ninguno.

Maxur

vale vale, eristoff lo tendre en cuenta.
flameros actuales que luchan por el poderio de mv 6.0, que tambien estan en la old school.
la old school: por ahi estais, ahora os pondre, entre ellos y tambien jefes:

blusi: poder de seduccion y alteracion de feromonas, en 1 combate te puede hacer luchar con alguien de tu propio equipo, tambien te puede controlar.

ozama: gran poder con las espadas, tiene la tecnica de los 298 viruses, que te pega 1 espadazo y todas las bacterias de alrededor se unen en su sable.

javi_buda: habilidades desconocidad( id diciendo id diciendo)

soy_heaton: increible flamero inolvidable que ha estado en mv y que actualmente esta baneado, hare sorpresas con este tipo.

george-bush: alto poder militar entre las filas flameras del offtopic.

ufo-el-asesino: con su ataque de buitre de la sombra.

tigretin: lucha con 1 maletin, su increible tecnica es el tigre inmenso del maletin, que contiene en su interior una potente bomba nuclear, y que proteje a su equipo.

O

George-Bush casho mariconaso... no despiertes las iras de los flameros antiguos, que nosotros salimos de botellon con Sauron y con el Balrog de fuego...

MaPaCHe

#48 Aquellos eran buenos tiempos :(

M

Joe,yo no entiendo el juego :(

Filippo

yo quiero ser nivel 21 con espada de fuerza +12 sin penalizaciones

Maxur

#50 under construction, ira por turnos, como 1 juego de rol normal, yo sere el master y narrare por el irc, esperaos a mañana y os comunicare T-O-D-O

laZAr0

Con el RPG se podría hacer, no creo que el pensamiento de #1 sea algo serio que lanzar al mercado sino la mera coña de jugar a un juego con personajes e historias media-videros/as. Osea que el rpg estaría bien si se curra, además se pueden introducir fotos y demás que quedaría bien.

George-Bush

#48 flameros antiguos ? xDD ola? si soy del 2003 y esta cuenta en realidad se creo para flamear una madrugada xDD

mi cuenta del 2002 baneada de por vida x flameroh....

el hecho de ser un antiguo flamero hace q me miren con lupa :( y se q algun dia me pasan el cuchillo

MaPaCHe

A los buenos flameros no se les banea, así que... xD no eres nadie Goerge, sorry :(

Maxur

#53 si, a eso me refiero, con el plano de ciudad media-vida podria crear mas o menos algo mas con el paint xDD y podria subir fotos de oz4m4, blusi, soy heaton, bush y todos estos, pero necesitaria que me pasarais las fotos de images.hack.us.

por cierto, GaTi sera la jefe del barrio PuToTeH que da energia a todos los flameros y/o moderadores, si estais malheridos vais y ellas os curan.
las chicas tambien pueden jugar al juego de rol.
mañana reunion en el irc y os narro, agradeceria FOTOS, a que hora os va bien?
Votaciones para hora mañana narrar:

  1. 23:00
  2. 22:00
  3. 21:00
  4. 20:00
George-Bush

#55 vaya, yo crei q era al reves, todos los buenos flameros ya estam baneados de esta web :(

ahora se lo q sentian los retarded de mi clase de parvulos cuando no les dejabamos jugar al futbol con todos xD

nikOo

javi_buda tendria que tener el poder de Finjir la muerte de alguien... .xDDDDDDDDDDDD

pillow3

Y a esto como se juega? nunca le di al rol :/

Tema cerrado