cuando estuve en francia la temporada del pasado curso de inteercambio estuve en uno d elos mejores en la ciudad de Toulousee muy grand ey esagerado
Creí que #1 iba a decir ke el otro día en el cine había un tocapelotas con un láser haciendo la forma de una M y una V en la pantalla.
Yo lo probe de pequeña, ya ni me acuerdo xD pero weno teniendo airsoft o paintball...la verdad es q creo q estan mil veces mejor...
yo sí, jugué hará unos años (7/8?) en una movida que había en Vigo creo que se llamaba Q-ZAR o algo así XDDD
Trabajo en el laser game de Valencia, concretamente en Heron city ( si, en kinepolis y no, no puedo pasar a nadie gratis, como mucho puedo convencer para hacer alguna ofertilla ).
Los laseres son de los más potentes de europa y tienes que apuntar si o si a las dianas de los chalecos.
Se juega en laberintos de unos 150-175 m2 oscuros, con humo, música house, todo preparado para desorientarte.
Se pueden jugar un máximo de 21-23 personas al mismo tiempo edades de 7-99 años, podeis jugar todos contra todos o un máximo de 3 equipos (no hace falta que esten equilibrados).
Precios:
De lunes a jueves: 5.50€ ( lunes descuento de 1 euro para chicas y jueves para universitarios )
Viernes, sabado y domingo: 6.50€ la partida.
Hay ofertas para despedidas, empresa y cumpleaños pero eso ya venis o lo mirais en la página web.
Para los que le interese se está preparando una oferta a negociar en la campus party del año que viene.
página web: www.lasergame-evolution.es
ínformación y reservas: 963638762
#39 es de lo que se está hablando y no recibo nada de comisión, simplemente informo por si a alguien le interesa.