Bueno, allá voy:
A algunos puede que os suene de algo, a otros puede que no os suene de nada, puesto que hace ya una semana que apenas posteo.
Abro este hilo con la intención de postear algo que a vosotros no se si os habrá pasado, y cuando digo vosotros, me refiero a los usuarios de mi generación, esos guerreros, esos héroes, que digo héroes, esos superhéroes anónimos de Junio, la generación más mejor de usuarios, la élite de MV.
La cuestión es que yo antes entraba en media vida a diario, a veces varias veces cada hora, donde se daban discusiones de política muy interesantes, usuarios de derechas, discutían con usuarios liberales sobre las bondades del capitalismo, de vez en cuando posteaba algún troll etarra perroflaútico, pero era engullido por la masa de razón. Temas amorosos donde la comunidad se volcaba para ayudar al creador, pidiéndole la foto de ella para poder ayudarle mejor y dándole el mejor consejo que se le puede dar, que enseñé su rabo mediavidiero. Pero todo eso se ha perdido ya, y no se si mi vida, puede seguir teniendo sentido.
No se si la élite de usuarios de la nueva escuela, estaréis de acuerdo conmigo, si veréis la brutal degeneración que ha tenido el foro en las dos ultimas semanas, ya no hay debates entre derecha y derecha liberal, ya sólo se discute de tonterías como los toros y donde matricularse el año que viene.
¿Cómo podríamos volver a la gloria de los hilos del mes pasado?, yo os invoco elite de MV, a que entre todos, entre la élite de la nueva escuela como kenderr, o Enkripted, volver a la gloriosa época del mes pasado. Pero os animo a que juntos como hermanos, devolvamos a media vida a esa época gloriosa que nunca debió haber perdido, que lo hagamos, por nuestros hijos, que lo hagamos por nuestros nietos, que lo hagamos por nuestros rabos, por la democracia, la justicia y el glorioso liberalismo.
¡Hermanos luchemos contra el tedio y la apatía!
No es nostalgia, pero ya no se hacen desfiles militares como los de antes.