Hola , gracias de antemano .
Alguien sabe como se llaman los levantadores de piedras y los corta leña de euskadi ? En google no sale nada con levantapiedras >.< xD.
Gracias #4 y #6 =D
Hola , gracias de antemano .
Alguien sabe como se llaman los levantadores de piedras y los corta leña de euskadi ? En google no sale nada con levantapiedras >.< xD.
Gracias #4 y #6 =D
levantador d piedas -> harrijasotzaile
harria=piedra
jaso=levantar
tzaile=el que hace la acción
Lo de los troncos -> aizkolari
Aizkora=hacha
significaria algo como "persona que usa el hacha".
^^
se mueren tres vascos y van al cielo una vez alli San pedro le pregunta al 1: como te llamas y que as exo en tu vida? le dice: OLAAAAA ME LLAMO ANTXON Y EN MI VIDA LO K YO ICE PUES FUE JUGAR AL MUSSSS Y CAGARME EN DIOS.... a lo k san pedro le dice: enga campeon al infierno despues San pedro le pregunta al 2
: como te llamas y que as exo en tu vida? k le dice: OLAAAAA ME LLAMO PATXII Y EN MI VIDA LO K YO ICE PUES FUE JUGAR AL MUSSSS Y CAGARME EN DIOS.... a lo k san pedro le dice: enga campeon al infierno tu tambien llega el 3` al k san pedro le repite la pregunta pero k ya se olia la jugada a lo k le dice: POS YO ME LLAMO AITORRR Y EN MI VIDA CUMPLI LOS 5 MANDAMIENTOSS. San pedro se keda como 0.O y le dice: Seran 10. a lo k el vasco le grita(si sk no lo acen cn normalidad) SERA ORDAGO ME CAGO EN DIOS!!!!
conste tengo muxa familia vasca pero sk no me pude resistir
Hay gente que se le da mal Google, después ta #1 xD
http://www.google.es/search?hl=es&q=levantadores+de+piedra+vascos&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
Cuando quieres buscar "muebles para la cocina" (por ejemplo, no hace falta que respondas "no tengo que buscar muebles para la cocina" o cosas por el estilo ¬¬) que pones: ¿mueblesparamicocina? ¬¬ xD
#10 Tranqui, que ese chiste lo contamos los propios vascos xDDD. Dudo que ninguno se te tire al cuello
Por cierto, que normalmente lo contamos usando bilbainos, ya que se supone que somos los chulos y gritones xDD
[totalmente offtopic]
El otro mitico es:
Van dos bilbainos nadando por la ria, y uno de ellos ve que el otro va con cara de dolor, asi que le pregunta:
-Oye patxi, porque esa cara de dolor?
-Ene, es que voy rozando el fondo de la ria con la polla, Peru.
patxiiii
queeeee
falta muxooo?
para queeee?
para llegar a USA!!!
callate y sigue nadandoooo
P.D.wtf??
Yo esk estoy orgulloso de ser de bilbao!
de biblao? si naciste en burgos
joder esk los bilbainos nacemos donde nos da la gana!
Yo esk estoy orgulloso de ser de bilbao!
de biblao? si naciste en burgos
joder esk los bilbainos nacemos donde nos da la gana!
Iba Patxi, de Bilbao, paseando por Madrid, y cuando pasa por la Torre Picasso, hay un incendio enorme en el piso 42, los ascensores bloqueados, las escaleras también, y la gente en la azotea gritando:
!Vamos a morir!
Patxi les grita:
!EEHH! Venga tiraros que yo os cojo, pues!
Y los de arriba:
Ese tío esta loco..?¿Cómo nos va a coger?
Y uno de ellos dice:
Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra él suelo.
Le hace una seña a Patxi y se tira.
Patxi, por supuesto le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Patxi los va cogiendo. De pronto se tira un negro y Patxi se queda mirando y no lo coge. El negro se queda convertido en un sello de Correos contra la acera, y Patxi dice: ¡Oye, que digo... que si dejais de tirarme los quemados, pues que acabaremos antes, joder!
¿Sabéis cual es la mejor Universidad del mundo?
La de Deusto.
¿Sabéis por que?
Porque entran vascos y salen médicos, abogados, economistas...
Te voy a contar un chiste de vascos.
Eh, que yo soy de Bilbao!
No importa, ya te lo cuento mas despacio
En la M.I.R. dos astronautas vascos:
Aquí vasco Uno a vasco Dos...contesta Patxi!!
¿Aquí Patxi,?¿que pasa Txiqui?
¿Mira a la tierra? ¿Ves Europa?
Miro, y por que no decirlo, veo Europa.
Fíjate... ¿ves España?
Me fijo, veo España.
¿Ves el País Vasco, allí detrás de esas nubes?
Si, lo veo.
¿Y ves el pueblo entre las montanas?
Si, si, lo veo.
¿Y ves allí el frontón?
Si, veo el frontón y la pared.
¿Y... a que esperas para sacar?
tremendos
Ulfnar, te sabes todos los chistes tipicos de vascos....y eres de madrid? eres 1 jefe jaja xD
sigue con los chistes, que por lo menos me hacen reir jiji
para besteiro olny:
Se encuentra Antxon a Patxi, que va rodando por la calle un enorme barril.
Se encuentra Antxon a Patxi, que va rodando por la calle un enorme barril.
¿Cómo le llaman al "Metro" en Bilbao?
Kilómetro.
Un vasco:
Entra Pachi a una casa de deportes a comprar una camiseta del Athletic.
El tío iba totalmente desnudo salvo que vestía un hermoso par de zapatillas.
La vendedora con mucha vergüenza le pregunta que quiere y Pachi le pide la camiseta del Athletic con el numero de Julen Guerrero.
Al momento de cobrarle, la vendedora le dice que son 10.000 pelas, y el en bolas, le da 5.000.
Sorprendida la vendedora le pregunta por que le daba la mitad del dinero y Pachi le contesta:
Un vasco a otro:
Se encuentran dos amigos vascos, y uno de ellos camina con las piernas abiertas... como escocido.
El otro le pregunta:
Dos vascos que salen de un examen:
¿Sabéis por que el rollo de papel higiénico de los vascos tiene un metro mas que el del resto de los españoles?
Para las instrucciones de uso.
Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar.
#23 el ultimo y piro a sobar k no me acordaba
Iban 2 vascos por el campo y uno le dice al otro...
mmm yo em he reido con los xistes vascos, el de la motosierra ya lo conocia y aun asi me he partido. Muy wenos
weno, veo que este thread se ha convertido en un thread para postear chistes sobre vascos, asi que ahi va el mio: